LCD lo más barato posible en PCCity...

Estoy mirando alguna LCD para mi 360, y sinceramente, no sé por qué no hay LCD de menos tamaño, parece que todo el mundo quiere tener un supercine en su casa o_0

Buscaba algo pequeño (y en consecuencia barato). No me interesan los de resoluciones 1440x900, ya que me gasto la pasta quiero que se vea bien y no con reescalado. 26" creo que es lo más pequeño que he visto.

El que lleve TDT es un punto a favor (tampoco es imprescindible) y que lleve soporte de pared me da un poco igual.

He visto dos modelos de momento, una Philips y una ViewSonic. La Philips es 100€ más barata y trae soporte de pared, mientras que la ViewSonic trae TDT. Aunque siempre me puedo comprar el TDT aparte y ahorrarme 100€ por el momento :)

Qué me aconsejáis? Sabéis de algún otro modelo que merezca la pena?

Imagen

Imagen
Yo opino que el contraste es muy bajo, y que por precios similares tienes cosas mejores.
La Samsung LE23R71 sale por 500 y pico € depende donde la compres y es mucho mejor.

Un Saludo.
mejor? un PVA mejor que un s-ips? para juegos permiteme que lo dude :S

tiene que ser solo pc city?

en media markt está la LG 26LC2r a 599€.

un saludo.
Yo ya hablé en un hilo un poco más abajo de la ViewSonic y de esta oferta concretamente. Tengo que reconocer que cuanto menos es "tentadora" y más con las características que trae...AQUÍ
Lo que ya no sé es si PC City tiene los famosos 15 días para la devolución del dinero en caso de que no te guste, por que si los tiene es para consultarlo con la almohada o con la mujer según que caso [qmparto] [qmparto]
SaluII!!!
La Samsung LE23R71 sale por 500 y pico € depende donde la compres y es mucho mejor.


mejor? un PVA mejor que un s-ips? para juegos permiteme que lo dude :S


Sí, sólo puede ser PCCity porque en Mallorca no hay MediaMarkt :(

Y sí, tienen 15 días para probarlo y devolverlo si no te convence :)

En realidad buscaba algo más pequeño, pero no hay nada que me convenza, casi todos los que son más pequeños o son 1440x900 o resoluciones muy bajas.

Qué hago entonces, me lo compro?

salu2
5 respuestas