LCD DAEWOO

Hola que tal;
Soy nuevo es este foro y espero ir adentrandome em el poco a poco y ayudar en lo que pueda.
He estado mirando hilos sbre lo que voy a plantear pero estan archivados, pero tengo un problema con mi lcd.
Os comento; es un LCD daewoo modelo DLT-19W4T, estoy contento con el, pero desde que le instale pues he hecho algunas busquedas automaticas para ver si hay cadenas nuevas de tv, cada vez van saliendo mas, pero el problema es que en el menu no puedo entrar en `` instalar ´´, no puedo editar, borrar cadenas, sintoniza muchisimas y segun las instrucciones y las veces que lo he intentado no hay manera de entrar, se salta esa funcion.
No se como solucionarlo loa verdad, me tiro las horas muertas navegando por el menu y resintonizando cadenas y no se como leches hacerlo, no entiendo por que hace eso.
Echarme una mano los que entendais de esto, muchas gracias.
PD; He intentado entar en la web de Daewoo-electronics.es y no se puede, solo para registrados y sin opcion a ello. }:/ .
Hola Charlie 55.
La verdad es que no escribo para responder, sinó más bien para preguntar.
Esta tarde un compañero de trabajo me ha preguntado exactamente lo mismo que te pasó a ti.
Al mover con las flechas hacia abajo en el menú, dice que se le "salta" la opción de instalar los canales.

Me podrías contar como solucionaste el problema, si es que ya lo has resuelto?
Gracias, y suerte
pues estuve en el servicio tecnico y que no le pasaba nada, que esto habia que hacerlo ( poder editarlos ) cambiando el mando a analogico y desde ahi en boton DVB/ANALOGICO.Yo lo estuve haciendo y no lo hacia bien creo, lo deje ya por imposible, pero la tengo el la pared de la cocina y ya no he vuelto a tocarla.Mira e ver si la trasteais y dais en el clavo, por que es una verdadera castaña el acceso a estas tonterias. :)
2 respuestas