LCD---> ??? --->Creative T6100

¡Hola expertos de la electrónica! Aquí vengo como un notvaillo a ver si alguien me echa un cable...

Resulta que quiero conectar la salida optica de mi tele a mis Creative T6100 para aprovecharlos a tope y me gustaría saber cómo.

-Una opción que ya he visto es un deco por separado (Creative DDTS-100) pero esta descatalogado. Esta opción serían unos 130 €. El problema es que está descatalogado y es muy difícil de encontrar...

-Por otro lado, he visto que se puede conectar a una tarjeta de sonido y que actúe de "puente". Esta opción rondaría los
170-200 € ?? No estoy muy seguro si sería ese precio...me baso en la Creative Fatal1ty Champion Series...

-Por último, he oído que los cascos 5.1 Sharkoon X-tatic incorporan un deco que posibilita la conexión que necesito. Si alguien me confiram esto me atraería mucho esta opción que es, además, la más barata. Cualquier otros auriculares también me vendrían bien si incorpora algo que me sirva para mi problema. Esta opción imagino que rondaría los 100 €

Bueno, gracias por adelantado. ¡Un saludo!
Yo también tengo esos altavoces, y yo la opción que elegí es lo de los auriculares sharkoon X-tatic 5.1, porque aparte de usarlos para la xbox 360, también puedo conectar los altavoces y demás cosas.

PD: Esa opción te sale por 104.50 pidiendolos en 4frags ;)
1 respuesta