[LCD] Bug en Sharp Aquos L26GA6E

como veo que es un LCD que ha bajado considerablemente de precio, y que es de un buen fabricante, os comento lo que descubrí antes de comprarlo, por si alguien se encuentra en la misma situación:

sacado de AVForums escribió:There is an inherent flaw in the panel when using Progressive Scan connected thru Component or HDMI resulting in a loss of signal when the screen if fully white (e.g. flash FX during DVD's)


pues parece ser que el fallo surge cuando se utiliza el modo Progressive Scan mediante Componentes o HDMI, resultando una pérdida de señal si la pantalla está completamente blanca (por ejemplo, un flash en efectos especiales durante la reproducción de un DVD)

video de la película Straight Story con dicho problema

este fallo por lo visto es específico de dicho LCD de 26", no es que ocurra en algunas unidades, sino que por lo visto ocurre en todas, y esto fue lo que me echó para atrás a la hora de decantarme por Sharp.

espero que sirva de ayuda =P

un saludo
jarr, pues eso molesta mucho sobre todo si la usas para los juegos
En la de 32" alguien puede confirmar que pasa lo mismo?? Para mi Sharp la tengo muy bien considerada en LCD's por precio/prestaciones.
alguien puede decirme como veo este video es que lo he intentado pero no lo pillo
saboke escribió:alguien puede decirme como veo este video es que lo he intentado pero no lo pillo


Pinchas en el enlace, y en la pagina cargada, bajas hasta ver un botón que pone FREE.
Pinchas en el botón y te cargará otra página con una cuenta atrás, tras la cual aparece un dibujo con letras y numeros (3 caracteres en total) que tendrás que escribir en el recuadro que hay al lado.
Tras ello te salta la descarga automáticamente.


EDIT: Me parece un fallo muy gordo para un aparato que no cuesta dos duros precisamente.
Lo que no se es si se podrá corregir por firmware o que.
Euler escribió:
Pinchas en el enlace, y en la pagina cargada, bajas hasta ver un botón que pone FREE.
Pinchas en el botón y te cargará otra página con una cuenta atrás, tras la cual aparece un dibujo con letras y numeros (3 caracteres en total) que tendrás que escribir en el recuadro que hay al lado.
Tras ello te salta la descarga automáticamente.


EDIT: Me parece un fallo muy gordo para un aparato que no cuesta dos duros precisamente.
Lo que no se es si se podrá corregir por firmware o que.


por lo que he averiguado no hay solución, de hecho 2 curiosidades:

1 - en Sharp no dieron con ese fallo a pesar de las reclamaciones de los compradores de ese modelo, y por más detalles seguían sin detectarlo, hasta que finalmente prestaron atención al tipo de escena que detallaban y comprobaron dicho fallo,.. solución? ni arreglo por software

2 - ese modelo de Sharp se fabrica aquí en España xDDD

sé esto porque estuve apunto de pillarme ese modelo, y menos mal que tuve suerte y dí con ese fallo.. si la llego a comprar y me pasa eso, vamos.. no sé que haría, lo que tengo claro es que habría acabado con movidas donde la hubiése comprado

un saludo
5 respuestas