LCD 46" a 2.5 metros

Me acabo de comprar una Loewe 46" individual y voy a tener una distancia de visionado de uno 2.5 metros.

¿Estoy demasiado cerca para jugar a la 360?

Un saludo.
¡Madre mia!. El més que viene te veré trabajando para la once a causa de minusvalia visual.

¡Saludos!

PD: esto iría mejor en electrónica de consumo.
Existe un criterio sobre cual es la distancia mAs adecuada para disfrutar a plenitud de un TV, es recomendado tambiEn como metodo de compras:

Imagen

Saludos
Lo veo bien de distancia. Yo juego ( cuando la mujer me deja jeje ) en el plasma del comedor ( 50' a 3,5 metros ) y de lujo ;)
Saludos.
yo juego a esa distancia en una de 46 pulgadas y perfecto.
Yo creo que a 2.5 metros, 40" o 42". Algo más grande me parece una salvajada.
Ya nos contaras.
Jode.....y yo a unos de 3,5m con una de 27" [mamaaaaa]
Yo a unos de 2m con una de 37" y se ve de lujoooooooooooooooooooooo
XD
Yo siempre pense que habia que multiplicar las pulgadas por 10cm para saber cual es la distancia ideal. Pero la tabla esa me parece mas profesional. :D
Está claro que contra mejor y más grande sea la TV pues mejor. Ahora si, creo que hay que mirar primero por la salud de uno y ya después viene todo lo demás. Yo juego en una de 22" a 1,5 metros en un lugar bien iluminado y está realmente bien.

¡Saludos!
Yo juego en proyector mas o menos en una proyeccion de 85" a 3,5 metros XD.....probablemente sea exagerado, pero no se, no noto molestia, ni mareo, de echo fuerzo mucho menos la vista que cuando juego en la TV... .
Yo tengo 3,5 metros de distancia de visionado, estoy dudando entre 40 " o 46", ¿cual pillariais?

Saludos,
yo uso la pantalla del pc para la xbox que es una 32" y la uso mas o menos a un metro,porke el teclao es con cable por ahora,y le tengo el brillo bajado cuando estoy en el pc,por la luminancia,no me fio de que me deje ciego xD
Para jugar a 720p o 1080p bien, ahora las fuentes sd las veras de pena... ;)
14 respuestas