lcd 3D....(la SAMSUNG del anuncio de la tele)

la he catado en el corte ingles un rato viendo un poco de la peli de animacion alienijenas contra humanos.."o como se llame".....TIOS....es increible.."con gafas polarizadas".....aun es pronto pa pillar estas teles pero mi veredicto es que el 3D se va a mater a saco en nuestras vidas.


saludos

edito:¿se habla o se esta trabajando pa que no se necesiten gafas polarizadas?
Ya que hablas del sistema digital 3d y tal, esto a largo plazo no puede ser perjudicial para la vista? No llega a marear? O se supone que solo es para mirar alguna película puntualmente
Sí que se está trabajando para crear teles que no necesiten gafas, creo que seguramente las sacarán la siguiente generación. Pero lo peor de ellas es que sólo podrás ver el 3D desde algunos determinados ángulos de visión hacia la pantalla. Es decir, que si vais 6 amigos a casa, pues los que estén a los lados fácilmente no puedan ver el 3D.
poxolate3 escribió:Sí que se está trabajando para crear teles que no necesiten gafas, creo que seguramente las sacarán la siguiente generación. Pero lo peor de ellas es que sólo podrás ver el 3D desde algunos determinados ángulos de visión hacia la pantalla. Es decir, que si vais 6 amigos a casa, pues los que estén a los lados fácilmente no puedan ver el 3D.


Esto no es cierto, se esta trabajando en los ángulos. El 3D estereoscópico con gafas polarizadas padece (padecía más en sus inicios) de este defecto. Los ángulos.

No os fieis de lo que os enseñan. Yo también he visto las demos de Samsung (las películas de animación) y las demos de Sony (donde me pusieron una ps3 con un motorstorm 3D, un partido de fútbol y un documental) y se supone que eso es el máximo exponente en 3D hoy en día....hasta que llegue Avatar 3D que supongo querrá ser perfecta en este sentido.

Un saludo
3 respuestas