Layers of Fear VR llegará el 29 de abril a PlayStation VR

El estudio polaco Bloober Team ha anunciado que Layers of Fear VR tendrá una versión para PlayStation VR que se pondrá a la venta el 29 de abril mediante la PlayStation Store. De esta forma el juego de terror psicodélico pisará una nueva plataforma después de su paso por Valve Index, HTC Vive, Oculus y Windows Mixed Reality.

La historia de terror de Layers of Fear VR pone a los jugadores en la piel de un pintor demente que debe descubrir el secreto tras su locura. Para conseguirlo, el perturbado artista deberá explorar una mansión en constante cambio donde los miedos y las visiones lo atormentarán mientras él busca completar su obra maestra.

Tráiler de lanzamiento de la versión para PC

Comparte esta noticia en tu red social

Me está costando la misma vida terminarme RE7 en VR por la tensión y acojone que me genera (años llevo con la misma partida en sesiones de 15 minutos) me parece que de este voy a pasar un poco. Pero que bien que sigan saliendo juegos, es un aparato increible que recomiendo a todo el que quiera meterse en VR por poco dinero y multitud de juegazos (Astrobot, Farpoint, Squadrons, Blood & Truth, The Persistence, Until Dawn: Rush of Blood, Moss, WipeOut...)
porculeo escribió:Me está costando la misma vida terminarme RE7 en VR por la tensión y acojone que me genera (años llevo con la misma partida en sesiones de 15 minutos) me parece que de este voy a pasar un poco. Pero que bien que sigan saliendo juegos, es un aparato increible que recomiendo a todo el que quiera meterse en VR por poco dinero y multitud de juegazos (Astrobot, Farpoint, Squadrons, Blood & Truth, The Persistence, Until Dawn: Rush of Blood, Moss, WipeOut...)


Absolutamente de acuerdo. No me canso de repetir lo contento que estoy con PSVR. Sinceramente, incluso si solamente hubiesen sacado para este sistema Resident Evil 7 seguiría encantado con la compra. Pero resulta que no es el único. Hay MUCHOS juegos. Y este que vemos, la verdad, tiene una pintaza tremenda. Se viene a casa.
De hecho tiene más de experiencia visual que de videojuego, así que tiene mucho más sentido jugar a esta versión VR que la normal.

Ahora, en VR tiene que ser un una tensión constante ufff [mad]
Me encanta, espero que tenga subtítulos (como poco, sino pasaré de el (si puedo aguantar)
Otro aquí que el Resident 7 no tiene cojones de terminarlo del susto que da.

Pero es sólo uno de los muchos buenos que hay. El otro día me senté con Moss y lo pasé de una tirada, 6 horas casi sin parar. Astrobot igual. Pistol Whip es una pasada. Box VR te revienta boxeando. Arizona sunshine es estupendo. Blood Rush, Crisis VRigade, Sairento, Raw data... Y Walking dead Saint and Sinners ... es que es un no parar. Puedo tener ya más juegos en VR en ps4 que no VR, para mi al menos le va a dar muchísima más vida a ps4 hasta que inevitablemente la nueva psvr2 la discontinue.

Pero bueno entretanto, Doom 3 VR sale el viernes que viene :)
Aquí otro cagón [buuuaaaa]

maldita sea si no me paso el outlast por qué iba a intentar el re7, si no me juego el re7 por qué iba a jugar a este, si no juego a este.... en fin

hace falta que les metan un modo dios a estos juegos, o armas con munición infinita para reventar todos estos feos a ritmo de recortada [reojillo]
Este juego en VR gana un cojón [+risas] igual que el Subnáutica. Porque no tengo las gafas y ya me lo he pasado un par de veces, si no...Me planteaba mucho su compra. [fumando]
9 respuestas