Layers of Fear 2 se pondrá a la venta el 28 de mayo

El editor Gun Media y el equipo de desarrollo Bloober Team (Observer) han anunciado que Layers of Fear 2, la secuela del título de terror psicológico Layers of Fear, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de mayo de 2019. Las reservas en las tres plataformas se abrirán en las próximas semanas.

Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona que pone especial atención a la exploración y la historia. Los jugadores se pondrán en la piel de un actor de Hollywood, que acepta la llamada de un enigmático director para asumir el papel protagonista en una película que se rueda en un transatlántico.

Comparte esta noticia en tu red social

en el primero me dormia de aburrimiento
El primero tuvo su miga, el DLC que sacaron "Inheritance" para mí sobraba totalmente, y este segundo... Por el trailer, como la historia no sea MUY buena... De momento me llama poco.
Pues lo regalaron en el live y ami si k me gustó x el tema de la historia y demás, pero miedo no esk diera mucho
Me lo apunto. El primero me encantó.
Pues yo aún no me he pasado entero ni el primero, a ver si este verano por fin le puedo dar caña.
5 respuestas