Lávate las manos antes de tocar mi consola

Y utiliza jabón blast processing

Imagen

Sega lo ha vuelto a hacer, aunque siempre llegará alguien que diga que el de 6 botones va mucho mejor

https://shop.sega.com/products/sega-gen ... oller-soap
Joder que frikada. Y los cartuchos qué? A la semana eso debe ser un borrón gris XD
Sega siempre dando un paso por delante a las demás.
17 pavos por un jabón... Imagen
Os dais cuenta AÑOS tarde. El truquito de la pastilla de jabón ya os lo hizo con la 32x y el megacd.
Y tambien los tienen en formato cartucho de sonic y sonic2 con caja y todo, y digo yo, los manuales será una toallita para secarte las manitas???
Si es que esto es ya un cachondeo, todo cristo esperando una mega mini fabricada por sega, no mierdas licenciadas y es con esto con lo que nos salen.
Señor Ventura escribió:Os dais cuenta AÑOS tarde. El truquito de la pastilla de jabón ya os lo hizo con la 32x y el megacd.

Con la 32x no lo se, pero quien tuvo un Mega CD y pudo catar cosas en su día como Lords of Thunder, Silpheed, Snatcher que esta hoy donde esta por algo, Popful Mail,Robo Aleste el port plus del Earthworm Jim, Final Fight idéntico al recreativo casi (este se lo ponías a un super nintendero y el humo que le salia por las orejas llegaba al techo cuando se miraba su cartucho) y muchos otros se podía reír bastante del ``pobre´´que jugaba con una mega drive pelada (mi caso, que me mandaron a tomar por culo cuando pedi el Mega CD) o una super nintendo.

Fue un maquinon. No era AES, pero también estaba a otro nivel con respecto al resto de lo que jugaba la masa de la época.
Xaradius escribió:
Señor Ventura escribió:Os dais cuenta AÑOS tarde. El truquito de la pastilla de jabón ya os lo hizo con la 32x y el megacd.

Con la 32x no lo se, pero quien tuvo un Mega CD y pudo catar cosas en su día como Lords of Thunder, Silpheed, Snatcher que esta hoy donde esta por algo, Popful Mail,Robo Aleste el port plus del Earthworm Jim y muchos otros se podía reír bastante del ``pobre´´que jugaba con una mega drive pelada (mi caso, que me mandaron a tomar por culo cuando pedi el Mega CD) o una super nintendo. No era AES, pero también estaba a otro nivel con respecto al resto.


Si os comprais una megacd y una 32x tendreis una saturn.

Bueno, no, para compraros la saturn mejor compraros la saturn.

Brillante xDD... uy, se me ha caído la pastilla de jabón, ¿me la pasas?.
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:
Señor Ventura escribió:Os dais cuenta AÑOS tarde. El truquito de la pastilla de jabón ya os lo hizo con la 32x y el megacd.

Con la 32x no lo se, pero quien tuvo un Mega CD y pudo catar cosas en su día como Lords of Thunder, Silpheed, Snatcher que esta hoy donde esta por algo, Popful Mail,Robo Aleste el port plus del Earthworm Jim y muchos otros se podía reír bastante del ``pobre´´que jugaba con una mega drive pelada (mi caso, que me mandaron a tomar por culo cuando pedi el Mega CD) o una super nintendo. No era AES, pero también estaba a otro nivel con respecto al resto.


Si os comprais una megacd y una 32x tendreis una saturn.

Bueno, no, para compraros la saturn mejor compraros la saturn.

Brillante xDD... uy, se me ha caído la pastilla de jabón, ¿me la pasas?.


No necesito ninguna pastilla de jabon ventura xddd. La lastima es que no pude tenerlo en su época y a día de hoy conseguir depende de que cosas para darle de comer al mio cuesta un órgano y parte del otro. Pero si volviera a 1993 lo primero que haría seria ir corriendo a la tienda a por uno. Aunque tuviera que atracar el bolso de la abuela.

Me alegra de ver por el otro lado que el escocido del FF de snes aun dura. Ahi ahi. XD
Xaradius escribió:Me alegra de ver por el otro lado que el escocido del FF de snes aun dura. Ahi ahi. XD


el escozor del final fight ún dura porque a nosotros nintendo no nos vende jabones en las duchas [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:Me alegra de ver por el otro lado que el escocido del FF de snes aun dura. Ahi ahi. XD


el escozor del final fight ún dura porque a nosotros nintendo no nos vende jabones en las duchas [qmparto]


https://www.firebox.com/Super-Nintendo- ... a=whatsnew

No que va XD
Xaradius escribió:https://www.firebox.com/Super-Nintendo-Gamer-Soap-Cartridges/p6196?via=whatsnew

No que va XD


No me refería a eso [sonrisa]

Pero vamos, con mencionar a la wiii me contestabas. Como hagan jabón con un wiimote, ya el despiporre xD
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:https://www.firebox.com/Super-Nintendo-Gamer-Soap-Cartridges/p6196?via=whatsnew

No que va XD


No me refería a eso [sonrisa]

Pero vamos, con mencionar a la wiii me contestabas. Como hagan jabón con un wiimote, ya el despiporre xD

http://www.wiinoob.com/wiimote-soap-let ... you-bathe/

En directo desde la lampara para satisfcer sus deseos.
Vaya, rectifico. Siempre por detrás de la competencia [hallow]
Vaya frikada / bizarrada. Y un poco excesivo en lo que a precio se refiere, aunque supongo que la gracia está en no tocarlo, porque si no pierde la gracia.
¿Viene en un blister?, Así los coleccionistas podrán dejarlo en la estantería.
Hombre yo lo veo bien. Después de ponerte a colorear el libro oficial, uno siempre acaba manchado, y toca lavarse.

Visionarios
ZIDEVS escribió:Hombre yo lo veo bien. Después de ponerte a colorear el libro oficial, uno siempre acaba manchado, y toca lavarse.

Visionarios


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hace falta el jabón, SEGA ya nos dio bien por el culo
Bueno aunque era un chiste, yo si que obligo a la gente a lavarse las manos antes de tocar mis consolas [sonrisa]
Z_Type escribió:Joder que frikada. Y los cartuchos qué? A la semana eso debe ser un borrón gris XD

También tienen cartuchos:
https://shop.sega.com/collections/bath/ ... nesis-soap
https://shop.sega.com/collections/bath/ ... nesis-soap
Imagen
A mi me daria pena usar estas cosas, si aun tengo por casa algunas gomas de borrar con forma de dinosaurio, de tortugas ninja o de bicho de los cazafantasmas y no las usaba porque me daba pena cargarmelas... imaginate un cartucho o un mando. XD
Algunos se los comprarán para “invertir”.
Quieren seguir limpiando las carteras estos vividores XD
Mi hermana tiene un negocio de jabones y mas de 5€ no te iba a costar [carcajad] y encima con menos mierdas añadidas que ese.
Dany ROD está baneado por "troll"
Skullomartin escribió:A mi me daria pena usar estas cosas, si aun tengo por casa algunas gomas de borrar con forma de dinosaurio, de tortugas ninja o de bicho de los cazafantasmas y no las usaba porque me daba pena cargarmelas... imaginate un cartucho o un mando. XD


Yo tuve estas:
Imagen

Jabón con efecto Shadow-Highlight .... ¿no era el H&S?

Imagen
Dany ROD escribió:
Skullomartin escribió:A mi me daria pena usar estas cosas, si aun tengo por casa algunas gomas de borrar con forma de dinosaurio, de tortugas ninja o de bicho de los cazafantasmas y no las usaba porque me daba pena cargarmelas... imaginate un cartucho o un mando. XD


Yo tuve estas:
Imagen



Tambien, tambien, y de Dragon Ball (habia muñecos de plastico y gomas) y de Jurassic Park...

Siempre me dió cosilla usarlas y cargarmelas, (ademas muchas borraban como el culo) XD
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
La Mega se pega, ¿os acordáis?

Pues con ese jabón deja de pegarse [poraki]
@txefoedu ya, ya, por ellos lo decia: dos pasadas y el dibujo será una mancha gris violáceo XD
icecaap escribió:Bueno aunque era un chiste, yo si que obligo a la gente a lavarse las manos antes de tocar mis consolas [sonrisa]

Un amigo nos hacía lavarnos las manos antes de tocar los mandos de su NES y todavía nos seguimos cachondeando de él. Aunque visto con perspectiva tenía bastante sentido no dejar tocárnoslos con las manos llenas de grasaza de las Ruffles y el bizcocho de los cumpleaños, que solían ser las únicas ocasiones en las que íbamos a casas ajenas.

Sin ir más lejos yo el otro día me cabreé con mi cuñado por aporrear demasiado mis pads de la Neo Geo CD jugando al Decathlete en el Supergun. cawento
kaironman escribió:
icecaap escribió:Bueno aunque era un chiste, yo si que obligo a la gente a lavarse las manos antes de tocar mis consolas [sonrisa]

Un amigo nos hacía lavarnos las manos antes de tocar los mandos de su NES y todavía nos seguimos cachondeando de él. Aunque visto con perspectiva tenía bastante sentido no dejar tocárnoslos con las manos llenas de grasaza de las Ruffles y el bizcocho de los cumpleaños, que solían ser las únicas ocasiones en las que íbamos a casas ajenas.

Sin ir más lejos yo el otro día me cabreé con mi cuñado por aporrear demasiado mis pads de la Neo Geo CD jugando al Decathlete en el Supergun. cawento

Era un visionario tu amigo XD es verdad que en los 90 la mayoría de nosotros nos daba igual, tanto yo como mis amigos trasteábamos las consolas sin preocupación y con las manos llenas de aceite del bocadillo de sardinas.

Ahora es diferente, estas cosas hay que cuidarlas que escasean, aunque lo que yo hago realmente es dejar los mandos más reventados o clónicos para jugar cuando vienen invitados, y los buenos bien guardados o para ocasiones especiales (como la cubertería [sonrisa] ).
icecaap escribió:
kaironman escribió:
icecaap escribió:Bueno aunque era un chiste, yo si que obligo a la gente a lavarse las manos antes de tocar mis consolas [sonrisa]

Un amigo nos hacía lavarnos las manos antes de tocar los mandos de su NES y todavía nos seguimos cachondeando de él. Aunque visto con perspectiva tenía bastante sentido no dejar tocárnoslos con las manos llenas de grasaza de las Ruffles y el bizcocho de los cumpleaños, que solían ser las únicas ocasiones en las que íbamos a casas ajenas.

Sin ir más lejos yo el otro día me cabreé con mi cuñado por aporrear demasiado mis pads de la Neo Geo CD jugando al Decathlete en el Supergun. cawento

Era un visionario tu amigo XD es verdad que en los 90 la mayoría de nosotros nos daba igual, tanto yo como mis amigos trasteábamos las consolas sin preocupación y con las manos llenas de aceite del bocadillo de sardinas.

Ahora es diferente, estas cosas hay que cuidarlas que escasean, aunque lo que yo hago realmente es dejar los mandos más reventados o clónicos para jugar cuando vienen invitados, y los buenos bien guardados o para ocasiones especiales (como la cubertería [sonrisa] ).

Yo era bastante inconsciente sobre éso, aunque ya a temprana edad ya me daba por cuidar las cosas, como las cajas de los juegos, y los discos de los juegos. De hecho, me reventaba ver a mi padre echarle las zarpas al mando con las manos pringosas, y ver cómo trataba los discos... por éso los juegos que compraba yo con mi pasta los guardaba aparte en mi cuarto, mientras que los suyos estaban en el salón.

Cuando me independicé y me llevé todas mis cosas, fué una pesadilla: ver que al poner un juego recién comprado desentonaba con el resto, casi todas las cajas y estuches estaban amarillas de puñetero tabaco (mi padre fuma como un carretero). Y los juegos que eran míos, nuevos, cuando los revisaba me encontré que casi todos tenían huellas y arañazos... mi padre, que me los cogía a escondidas cuando yo no estaba en casa. cawento

Yo no suelo recibir visitas en casa, así que dentro de lo que cabe con tengo los problemas de lidiar con manos ajenas. Pero sí, tengo mandos usados para ellos si se diera el caso. [poraki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
17 pavos por unpastilla de jabon, y a la segunda lavada de manos seguramente perdera la forma...
35 respuestas