Lavadora secadora .. Consejo

Hola estoy pensando en la compra de un piso , tengo uno mirado , pero tiene un problema y es ke no dispone de espacio para tender.

Dispongo de una galareia de tamaño mediano , en el cual tenia pensado montar un tendedero de pared ( no me hace mucha gracia pero bueno ).

Con tal de miniminzar la tendida habia pensado adquirir una lavadora secadora XD ... asi me kito el problema .

¿ alguien tiene un bicho de estos ? , que tal funcionan ? son aconsejables ? , gastan mucha luz ? se puede meter todo tipo de ropa ?

Pido expereicnias XD de gente ke ya la tenga ,yo de esto no entiendo mucho jejejeje

Gracias a todos ¡¡
De momento los hibridos lavadora+secadora no dan muy buen resultado, estan a la espera de sacar algo, por que de momento lo que habia no eran muy buenos, nosotros lo miramos el año pasado y al final nos compramos una lavadora (minimo 1000-1200 revoluciones) y una buena secadora.

Suerte con tu busqueda, si tienes confianza en la tienda pregunta si van a sacar algo nuevo.

Salu2.
No te las recomiendo en absoluto,si se jode la secadora, no te funciona la lavadora, además de q el calor q produce la secadora termina deteriorando las gomas de la lavadora y enconsecuencia,haciendo q ésta funcione mal o ni funcione.

Si kieres ahorrar espacio, secadora normal y lavadora carga superior, tengo una de 6 k q es una maravilla, una opsein hoover no se q modelo ahora mismo. [oki]
Esto deberia ir en electrónica de consumo [beer]
umm pues al final creo ke optare por Secadora normal , por ke sitio no es que me sobre , pero creo ke se podra hacer algo.

Hay algun tipo de ropa o algo ke no se pueda meter en las secadoras ?

Asi mirando hay secadoras por aire y condensacion ? en ke se diferencian , cual es mejor ?
pues yo tengo una lavadorea-secadora fagor....... aunque casi siempre la utilizo de lavadora(mas que nada lo de secadora era por si acaso) pero no para utilizar constantemente.......y la verdad va de lujo!!!

otra cosa... si no me va la secadora... no me deja de funcionar la lavadora.......ya que solo tienen "partes" en comun.... pero esto es lo mismo que si te compras un combo DVD-VHS.....¿nunca lo recomendarias? porque entonces si se te jode el VHS.. no puedes usar el DVD?.... no se, si tienes sitio.... pues pillate una lavadora y una secadora, pero si NO lo tienes, como es mi caso... es una opcion COJONUDA.
¿no te cabe la secadora encima de la labadora?
pues no!!... porque tengo la caldera....XD

vamos a ver... si tuviera espacio... la hubiera puesto.... mas que nada, porque mientras una lava la otra seca.... pero para los que no tenemos espacio, y la secadora la usas esporadicamente... es una muuuy buena opcion.
javieron_ escribió:Asi mirando hay secadoras por aire y condensacion ? en ke se diferencian , cual es mejor ?

Por aire evaporan el agua en forma de vapor desde un tubo (que tienes que sacar por una ventana salvo que quieras montar una sauna)
La de condensación condensa el agua en un cajoncito y tú lo que haces es sacar el cajón y vaciarlo.

Las de condensación son más caras.

Un saludo!!

PD: A mi también me comentaron que las lavadoras-secadoras no eran una buena opción, por lo mismo que te han contestado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
lavadora + secadora jamas lo compres , hablan pestes hasta los vendedores .

haz como yo , lavadora de minimo 1000 rev de centrifugado + secadora condensacion encima de esta , resultado , olvidate de tender la ropa de por vida . [beer]
Pirriaco escribió:lavadora + secadora jamas lo compres , hablan pestes hasta los vendedores .

haz como yo , lavadora de minimo 1000 rev de centrifugado + secadora condensacion encima de esta , resultado , olvidate de tender la ropa de por vida . [beer]

Lo malo es el pico que sube en la factura de luz.
Esto mejor en Electrónica de consumo.

Fdo- An0n1m0
Perdon anominimo por equivocarme de foro [agggtt]

Pues llegado el momento a ver por ke me decido tengo ke medir la galeria a ver si me entran lavadora y secadora XD y si puedo las separo .

En caso de no poder pues tendre ke comprarme una con todo en uno [burla3] , pero por lo ke me vais diciendo no me hace ni pizca de gracia
yo he sido el unico que te he dicho que NO he tenido ningun problema...... [sonrisa]
Bueno, mi suegra compró no hace mucho una lavadora-secadora que le ha dado mil y un problemas.

Además, como lavadora acepta 7 Kgs., pero como secadora sólo 6 kgs.
Pues aun asi esta muy bien las ke he visto solo soportan la mitad de la carga de la lavadora ejemplo

Lavadora 5 kgrs de carga --> Secadora 2,5 kgrs de carga.

COn lo ke tendras ke hacer 2 secadas por cada lavada y claro mientras lavas no secas y mientras secas no lavas xD ..

LLegado el dia creo que tengo claro ke si tengo espacio me las separo :)

Sobre el tema de aire o condensacion , la verdad es ke me atrae mas el tema de la condensacion .... sabeis si dan problemas o algo ? , vosotros cual os comprariais ?

Y ya puestos ... ke marca veis mas fiable ?

** Ironic mode On **

Quiero cambiarle el firmware a mi lavadora samsung para ke parezca una hitachi :P

** Ironic mode Of **
pues debo de ser el unico..... [carcajad]

no se, yo como ya he dicho la utilizo como lavadora, y en casos esporadicos como secadora tb...... es un "por si acaso" y porque NO tenia espacio donde colocarla....
NeoZ escribió:pues debo de ser el unico..... [carcajad]

no se, yo como ya he dicho la utilizo como lavadora, y en casos esporadicos como secadora tb...... es un "por si acaso" y porque NO tenia espacio donde colocarla....

No, no eres el único, es mi caso también y llevo siete años con ella.

La secadora sólo la uso en casos extremos. Depende también de la zona en la que vivas, si llueve constantemente no es una buena opción, pero si la vas a utilizar unas pocas de veces al año, yo creo que no merece la pena comerse tanto espacio.
Yo estoy con NeoZ. He tenido una lavadadora-secadora zanussi durante muchos años sin problema. La compré hace 10 años y en ese momento era una pasada en cuanto a p.e. revoluciones (1000 cuando lo habitual eran las típicas 400). Lavaba 5 quilos y secaba 3. Permitía programa continuo lavar-secar o por partes. Nunca tuve problemas.

Siempre escuché la cantinela de que era una mala idea tener los dos cacharros juntos, etc, etc, etc. NO TENIA ESPACIO PARA OTRA COSA. Y tenía dos niños pequeños.

Yo lo tendría claro. Sala un poco más caro y el posible que consuma un pelo más. Pero es un lujo para las urgencias, y si no tienes espacio... el m2 en una ciudad como bcn es caro, caro, caro.

salud,
18 respuestas