launcher wipeout no umd hecho por mi

quien lo quiera probar que lo baje AQUI

Es simplemente el Loader o Launcher del wipeout, pero con un icono, musica e imagen de fondo muy guapos.

Es para PSP 1.0.
Para ocupar casi 1mega si que debe de estar guapo xD
buenas NEO,quisiera hacerte una pregunta ,por mas q me leo tus post, no consigo hacer funcionar los emuladores ,solo funciona el de super nintendo. los demas no me van ni de coña ,keria saber si es posible q es lo q hago mal?,xq si me funciona el de sn. como q los demas no?incluso los backus me se me kedan colgado ,no me carga ni uno,y la verdad no me gustaria tener q cargarme mis juegos originales.si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.soybastante novato en esto asi q si me lo pudieras explicar con mas detenimiento ,seria una gran ayuda para mi y creo q para mucha gente.gracias . espero no averme saltado ninguna norma con esto ni molestar a nadie ,gracias [angelito]
como no me des mas datos no puedo ayudarte.

para empezar, los emus son para PSP con firmware 1.0 y quizás tú tengas 1.5 y por eso no te funcionen.
De todas formas están testeados y comprobados que funcionan todos al 100% en PSP 1.0
Si no te rulan será porque no pones bien las rutas de los emus y roms y/o que te faltan las bios y demás cosas necesarias en los emus.
De todas formas en esta web de puedes bajar los emus tanto para 1.0 como para 1.5 y lo que necesitas para que rulen. ;)
Pero no me pidas cosas como la bios de Neogeocd, las del msx o cosas asi que es ilegal. Léete los readme de los emus que te indican qué te hace falta y la ruta dónde va cada cosa.


Echadle una ojeada en búsqueda avanzada en este mismo foro de PSP sobre cómo hacer funcionar los emus antes de preguntar, porque está todo respondido ya mil veces, por ejemplo en el hilo de emuladores. :p
Aunque yo ya tenga mi wipeout original (que me permite jugar a todo lo que sale ^^) te felicito por el trabajo. Sigue asi y a ver si el proximo es el untold ^_^


Un saludo
He metido la iso y el eboot en un carpeta dentro de GAME.Me sale el icono de wipeout pero me sale una pantalla negra con letras blancas y se queda en "starting game..."

Q hago mal? Es una 1.0
Ostras... 1.0
Rula si lo "parcheo" con el kxploit para 1.5?? o tendré que buscar otro loader... [burla3] De toas formas si lo parcheara a 1.5 cambiaria el icono, y se kedaria sin musica no? :-? (ni zorra)

En cuanto me llegue mi MS de 1Gb, le saco la ISO a mi Wipi pa jugar desde la MS, pa ahorrar bateria y esas cosas.... y de paso a ver si arrea un poco el juego, que tardo mas en llegar al menú principal que en acabar una carrera [burla2]
""KnuckLeS_17"" mira tu privado que te pase un link de los eboots para la 1.5 modificados por mi con video musica y esas cosas ya me diras si te gusta y si tienes alguna duda de como hacerlos funcionar avisa


editado: el launcher de neo intente parchearlo y no me funcionaba se quedaba en la pantalla de cargando y no pasaba de ahi
buenas... sin desmerecer el trabajo de NEO (por cierto te compraste la PSP en el mismo sitio ke yo una semana después y una 1.00.... coñerooooooooooooooo) yo tengo este con los iconos del original y sin los dichosos datos corruptos.....

http://perso.wanadoo.es/josete2k/WipeOUT.rar
""josete2k"" el que le pase a ""KnuckLeS_17" sera identico que el tuyo ¿lo hiciste como cuando metes el UMD?
sipe.... como cuando metes el UMD ;)
Yo adapte tu musica e iconos al launcher original que venia sin iconos ni nada, mu wapo ^^
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)