launcher Coded Arms personalizado por mi

Después del WipeOut llega este launcher con música, icono y fondo guapos guapos X-D

He hecho dos versiones: un EBOOT con música y otro sin música pero con minivideo dentro del icono (si le pongo video formato .PMF no se escucha luego la música que le ponga, da igual el tamaño que tenga el archivo de sonido AT3 porque con vídeo no se escucha, y no entiendo el por qué).
También hay sorpresas al darle a información en el launcher con el botón triangulo. [risita]

aquí está la versión con música: PINCHA AQUI

y aquí la versión con minivideo: PINCHA AQUI


El launcher es para cargar el juego desde MS con cualquier UMD.
Espero que os guste.
gracias tio!!! es bienbenido tu launcher.
mira, como lo hicistes? tienes alguntutorial para aprender hacerlo??
los hago con un programa llamado PBP Unpacker.
Primero extraes los archivos de dentro de un Eboot y luego haces tus propias imágenes(ICON0.PNG, PIC1.PNG y también puedes poner un archivo de sonido en formato atract 3, SND0.AT3 y tb uno de video ICON1.PMF) y luego ceas un EBOOt con ese mismo programa con esos nuevos archivos creados por ti, sin olvidarte de los archivos DATA y PARAM.

un saludo.
facil el PBP Unpacker??? no me entero de nada, jjeje, hay algun tutorial??
NEO tengo uan preguntilla. intento lanzar el juego con los umd´s del ridge racer jap y el tony hawks y en ambos se queda en el " now loading". hago algo mal, o solo funciona con ciertos umds?? salu2
NEO, hola, tengo una duda que me gustaria resolver ¿como hiciste para hacer el video ICON1.PMF ? con que transformaste la animacion al formato dicho?

Salu2 y gracias de antemano :D
NEO está de vacaciones. [risita]

yellowbird, el loader del Coded Arms funciona con cualquier UMD. Para que te funcione tienes que renombrar PSP_GAME a COA_GAME.
Espero haberte ayudado.

pololin, NEO me ha dicho que él tampoco sabe cómo se crea un vídeo en formato PMF, que él simplemente los coge de las ISOS extraidas de los juegos originales XD
perdonad mi ignorancia, pero solo hace un par de dias que tengo mi psp y todabia no me he pueto al dia, estoy un poco saturado.
este launcher sirve para una 1.5 o es solo para las 1.0? yo tengo una 1.5 y no consigo que arranque, he probado renombrando la carpeta del juego como comentais, pero na. ahy algun launcher any umd?

gracias

salu2

PD: ya he conseguido el launcher para las 1.5 any umd, si respondeis lo cuelgo
Tenes que buscar una herramienta llamada KXploit Tool (la ultima que salió, creo, es la 0.4), dicho programa te transforma el eboot de 1.0 a 1.5 para que te funcione en tu consolita portatil, salu2 [jaja]
gracias y me pongo a ver ese KXploit Tool.

salu2

Adjuntos

el archivo da error al deskomprimir
me parece que es porque es muy grande, si me dais la web de yoursendit o algo asi lo subo

PD: AQUI lo teneis, las instruciones estan en ingles pero no es nada del otro mundo, yo lo he probado con el Dead to Rights.

salu2
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)