Latencias de las memorias

Hola a todos... a ver si alguien me puede explicar lo siguiente. Resulta que las memorias de "hoy en dia" son la panacea del pc, llegando a costar una barbaridad... incluso mas q la grafica. Con tanta variedad (que si Kingsotn, infineon, OCZ, Corsarir, etc..) la verdad es que ya ni se que es bueno y me suelo guiar mas por lo que cuestan que por lo que pone en las especificaciones. Dado que me quiero pillar dos modulos de 512 os pregunto pa saber mas del tema latencias. Por lo que he leido por el foro, esto de las latencias parece se que es bueno para overclockear, por lo cual cuanto mas baja sea la latencia mejor. Ahora bien... como escriben en las especificaciones las latencias? He leido cosas como:

CL3-3
CL2.5

y otras como:

2-2-2-5
2-3-2-6
3-3-8-1

Que es bueno y q es malo? Supongo que cada cifra (de las 4) significará algo... cuales son las interesantes?

Muchas gracias!!

EDITO: Acabo de leer un post que hace referencia a esto pero mas q aclararme las cosas las ha empeorado... ahora tengo otra dudilla. Q es eso de subir a 230 o hasta 250 como mucho!?? MMMMMMM Q PEZ ESTOY!!
0 respuestas