Latencia muy alta en telefonica, ¡Irreparable!

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola soy nuevo en este apartado siempreestoy en los de Playstation3 y Psp entre otras consolas, pero bueno voy ha hablaros de otra cosa, yo juego al Counter strike:Source, (un juego, bastante conocido), y estoy en un clan en el que pago cada mes 10€, y tengo la latencia muy alta por lo que me es imposible jugar, me hechan de los servers, bueno pues tras probar todo tipos de cosas, y no haber solucion decido contactar con telefonica, y tras pasar por 15 o 20 analistas,(que porcierto trabajan en telefonica y no saben que es la latencia), me dice uno que es un prblema que hay ren mi poblacion irreparable, y me quede blanco, me dijo que era un problema irreparable, y la ltencia no se iva a arreglar nunca. Pero en mi poblacion ay muchos afectados como yo.
De cuanta latencia estamos hablando?
en el counter strike a 140 y antes iva a 40
Si antes te iva bien, eso de irreparable, no tiene sentido.

Probablemente te han soltado eso, porque no tienen ni puñetera idea de lo que sucede.
bruno_hk escribió:IVA

Jejeje.

Vale, tomo nota para no volver a cagarla :-p
Este seria un rango de latencias "razonable" para las siguientes lineas... siempre y cuango pensemos en que hacemos ping a google.es

-56k 400-600ms
-adsl 100-150ms
-cable 30-60ms

Entre que rango anda tu latencia?
Si tan importante es el ping para ti lo mejor que podrías hacer es contratar cable, y ahí ya notarás cambio.
Saludos [bye]
contratar cable eso k es? ein?
8 respuestas