Latencia auriculares bluetooth con LG C1 y ps5

Buenos días, me he comprado hace poco unos auriculares Jabra elite 4 active y me funcionan muy bien con todos los dispositivos, Mac , móvil Android etc incluida la tv LG C1 , excepto jugando a la ps5 .
Al ver la TV va sincronizado sin problema o yo prácticamente no lo noto, pero cuando juego se nota que el sonido va con bastante retardo. He de decir que únicamente los he probado jugando a 120fps (MW2) tengo que probarlo con algún juego que se sincronice a 60 o 30 por si acaso fuese por esto por lo que va con retraso el audio, pero aún así ¿ Conocéis alguna manera de que no se de este delay? Tanto los auriculares como la TV y la ps5 están en la última versión y conectadas por HDMI 2.1. gracias.
Cuando ves la TDT o reproduces vídeos por streaming o en local, la tele o el reproductor hacen "trampa" y retrasan el vídeo para que coincida con el retardo de los auriculares. Con una entrada HDMI como el de la PS5 no pueden retrasarlo y hacer la trampa, así que ahí ves el retardo real que tiene.

Por eso existen soluciones de baja latencia como aptx Low Latency (obsoleto), aptx Adaptive o el nuevo Bluetooth LE Audio que en teoría debería incorporarse pronto a los televisores y convertirse en el estándar.
mocelet escribió:Cuando ves la TDT o reproduces vídeos por streaming o en local, la tele o el reproductor hacen "trampa" y retrasan el vídeo para que coincida con el retardo de los auriculares. Con una entrada HDMI como el de la PS5 no pueden retrasarlo y hacer la trampa, así que ahí ves el retardo real que tiene.

Por eso existen soluciones de baja latencia como aptx Low Latency (obsoleto), aptx Adaptive o el nuevo Bluetooth LE Audio que en teoría debería incorporarse pronto a los televisores y convertirse en el estándar.

Gracias por la aclaración 😊 miraré a ver si cumplo con esos estandar en la TV y los auriculares o si hay intención por parte de los fabricantes de implementarlos, aptx se que lo tienen, pero no sé si es de baja latencia.
Gracias de nuevo.
2 respuestas