Latencia alta

Buenas a todos,

Os quería hacer una consulta sobre la latencia que marca la xbox en la configuración.

En el pc si hago algún test de velocidad suelo tener entre 70 y 80 (Vdsl de telefónica), en la xbox one no bajo de 220.

¿Es normal esto? Ambas están conectadas por cable.
La Xbox One hace el test de velocidad a servidores americanos, por eso te da tanto ping. Así que no te preocupes, que tienes que tener el ping de tu prueba con el pc.
ARKEON SANATH escribió:La Xbox One hace el test de velocidad a servidores americanos, por eso te da tanto ping. Así que no te preocupes, que tienes que tener el ping de tu prueba con el pc.


Como te ha indicado el compañero, los test de velocidad que hace la one desde sistema, estan forzados al servidor de Seattle.
Gracias a ambos, es que andaba yo mosca con las escasas dos rayas de ping en Titanfall ...
Haz el test de velocidad desde la xbox, en el internet explorer busca speedof.me y haz la prueba, los resultados bajan notablemente comparado con lo que te pone en estadísticas detalladas de la red. Espero haberte ayudado :D
sergiamo escribió:Haz el test de velocidad desde la xbox, en el internet explorer busca speedof.me y haz la prueba, los resultados bajan notablemente comparado con lo que te pone en estadísticas detalladas de la red. Espero haberte ayudado :D


Muchas gracias por la recomendación. Ayer compré la XO y todavía estoy desesperado mientras descarga Titanfall y Killer Instint... la velocidad de red es desesperante. La prueba de la consola me daba ping y descarga muy malos, la prueba con la página que indicas me da un ping muy bueno aunque la descarga del 50% del ancho de banda que tengo. He probado con el pc delante justo después y en pc sí tengo el 100%.

Decidme que esto es normal y me quito las paranoias....
Yo no me preocuparía, a mi también me da alto en la prueba de la one y luego en titanfall tengo 39ms. Las descargas si que he notado que van algo más lentas pero valla como en la 360.
Yo últimamente me funciona fatal el online. Sobre todo en el FIFA. También se que Orange esta dando algunos problemas a ver si se soluciona de cara a la beta de Destiny.
La verdad es que el online del live me ha dejado un poco choff, viniendo de ps3, la verdad que me esperaba mejor. también hay que tener en cuenta el tipo de linea que tenga cada uno, no es lo mismo ADSL que FTTH
Lo del ping que te da en el sistema de XO no te preocupes pero si tienes dos rallas en el gráfico de conexión de Titanfall es que tu red es insuficiente para disfrutar de una buena experiencia online.
Incomprensiblemente no tiene ningún sentido ese dato. No sé cómo no lanza los pings a los servers del norte de Europa o qué sé yo, que te lo deje elegir o te lo mande al más cercano...

Yo tengo 20Mbps/20Mbps en casa con fibra y me da 180ms, 15ms desde el PC por cable a rediris [qmparto]
Acabo de actualizar la consola y la conexion me ha pasado de 15 Mbps a 2.13 mbps y el ping de 200ms (lo normal) a 500ms .

Ya he probado de todo y no se arregla, he hablado con MS y nada, todas las pruebas no sirven, solo se les ocurre decirme que me meta en los foros de MS (en inglés) para ver si la actualización ha salido mala y tienen que volver a actualizar.

cawento cawento cawento cawento
11 respuestas