[LAST OF US] Podéis pasarme un save game?

Hola, pues eso, no consigo pasar de la central eléctrica por un bug en el juego.
Cojo un plano de una pared pero no puedo verlo ni entra en el inventario y por tanto no puedo abrir una puerta.
Necesitaria una partida que tengáis con el juego pasado y poder al menos elegir seguir por este capítulo.
Gracias. Echadme una mano, que esto es el 61%del juego.

Por cierto, hay algún tutorial del bruteforce en español?
@capel

Por curiosidad, ¿qué versión del update tienes del juego?

Saludos.
Pero, eso donde lo veo? Intenté actualizar ayer y me dijo que estaba a la última, pero no se el número. Mañana lo miro.
@capel

Creo que es en el XMB, en juego, en la carpeta que dice Herramientas de datos del juego.

Ahí busca el The Last of US, le das al botón triángulo y después a información, abajo del todo verás que pone Versión y ahí te debe de aparecer la que tienes instalada.

Creo que la última es la 1.11.

Saludos.
Hola disculpa mi ignorancia pero como haces para luego meter el save data en tu ps3 y que te lo acepte yo lo estoy intentando con uno de Test Drive Unlimited 2 y no he podido porque el play me lo reconoce como que no es mio y me obliga a borrarlo parea poder acceder al juego.
Por cierto como te envio el save data
willput escribió:Hola disculpa mi ignorancia pero como haces para luego meter el save data en tu ps3 y que te lo acepte yo lo estoy intentando con uno de Test Drive Unlimited 2 y no he podido porque el play me lo reconoce como que no es mio y me obliga a borrarlo parea poder acceder al juego.
Por cierto como te envio el save data
Utiliza para ello Apollo Save Tool:
https://www.psx-place.com/threads/updat ... sed.28124/
strad escribió:
willput escribió:Hola disculpa mi ignorancia pero como haces para luego meter el save data en tu ps3 y que te lo acepte yo lo estoy intentando con uno de Test Drive Unlimited 2 y no he podido porque el play me lo reconoce como que no es mio y me obliga a borrarlo parea poder acceder al juego.
Por cierto como te envio el save data
Utiliza para ello Apollo Save Tool:
https://www.psx-place.com/threads/updat ... sed.28124/

Oye amigo strad Muchas gracias por la aplicacion muy buena y efectiva. Agradecido por el dato
7 respuestas