Laserlock o NPI...?

ESTO ES UNA EDICION DE LO POSTEADO ANTES... (Para ver si vuelve a estar en el "candelero") Estoy seguro que sabeis la solución al problema, lo que pasa es que se os ha pasado, :-)


Hola, vereis, tengo un problema, un amigo me ha pedido que le haga una copia de seguridad de un CD (BIBLIA DE JERUSALÉN). Me pongo a examinarlo y veo que tiene una marca el disco casi después de la TOC. Además tiene el famoso directorio oculto LASERLOCK.
Bien, me he puesto a grabarlo por los métodos que se pueden localizar en la red: Blindread, parche genérico (que no me va), etc...
El programa en sí es como un libro interactivo tipo acrobat, sin instalación ni nada, el caso es que cuando lo ejecuto me sale la presentación bien, y el entorno del programa bien y cuando va a cargar la "base de datos" me da un error tipo "v83749834" o algo así y me APAGA EL ORDENATA, je je, (WINDOWS SE ESTA CERRANDO). Osea que no tengo ni idea.

¿Podría alguien hacerme una sugerencia? o le digo a mi amigo que cuide el disco como oro en paño.

Mi grabadora es una HP 8100 y uso para grabar el CDRWIN 3.7c
que me va de coña con todo lo demás.

P.D. Al hacer la imagen (ignorando errores) o al leer el disco con el Blindread me tarda más de 3 horas en hacerlo.

Gracias por anticipado.
[Editado por Juangra el 01-12-2000 a las 00:40]
1 respuesta