Las versiones físicas de Batman: Arkham Origins para Wii U y PC se retrasan

Warner Bros. se ha puesto en contacto con EuroGamer para anunciar el retraso de Batman: Arkham Origins en su versión física para Wii U y PC. La nueva fecha para ambas ediciones es el 8 de noviembre, dos semanas después de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 cuyo lanzamiento no se ha visto alterado.

La editora del título no ha proporcionado ninguna razón para este retraso, pero en Estados Unidos la fecha del 25 de octubre se mantiene para todas las plataformas. Además también se retrasa hasta el 8 de noviembre la versión para 3DS de Batman: Arkham Origins Blackgate, un spin off de Arkham Origins desarrollado por Armature Studio. La versión para Vita de este título llegará en la fecha prevista, el 25 de octubre.

Siguiendo con noticias relacionadas con la saga Arkham, Warner Bros. ha anunciado el traspaso de Arkham Asylum y Arkham City de Games for Windows Live a Steam. Aquellos que hayan adquirido el título en la plataforma de Valve tan solo deberán de actualizar el juego. Pero si se ha comprado el juego en otro lugar se deberá introducir la clave en Steam, acción que además de transferir provocará la pérdida de las partidas guardadas.
Watch Dogs, The Crew, DriveClub y ahora la versiones de PC y Wii U de Batman: Arkham Origins

Que juego se retrasara proximamente? hagan sus apuestas [carcajad]
aun no se puede activar las claves de la edición física de Arkham city, pero buen es el anuncio.

tratare de hacer un esfuerzo para aguantar a la goty de origins
Yo añadiria que a los que compraron Batman AC sin DLCs les han regalado la GOTY ya que los DLC funcionaban por GFWL

Por la noticia entiendo que el retraso es unicamente en las ediciones fisicas, como no dicen nada de las digitales... espero que sea asi.
Estamos listos con los retrasos. Me parece a mí que alguien debe haber dado un chivatazo de que estas navidades no se va a vender mucho software o algo.
Wiiu y el pc son una mierda!!!! se va a acabar el mundo!!!! veis, lo sabia.... llevan vendiendo humo con el pc 40 años y con la wiiu lo mismo!!!! al final se pilla a un mentiroso mas rapido que a un cojo... Pero sus buenas reservas de pc's y wiiu habran sacado y ahora mira como nos la clavan, me cambio a la replica neo geo descatalogada!!!!


uppsss perdon, es que vengo de leer el hilo de driveclub y todo se pega, circulen circulen, que aqui no hay na que ver, solo un retraso de un producto comercial.
Pobre WiiU, no se merece lo que le está pasando
kenshin88 escribió:Yo añadiria que a los que compraron Batman AC sin DLCs les han regalado la GOTY ya que los DLC funcionaban por GFWL

Por la noticia entiendo que el retraso es unicamente en las ediciones fisicas, como no dicen nada de las digitales... espero que sea asi.


eso venia a comentar, que dice la edicion fisica, supongo que eso implica que la digital llegara sin retraso........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wii U DEP [poraki]
yoyo1one escribió:Wii U DEP [poraki]



Mira que el primero en decir las verdades de la wii u soy yo... y no me parece que valga lo que cuesta y que tiene mil problemas y na de juegos AAA solo refritos de las sagas, pero tampoco me alegro de las desgracias, ni veo que haya que ir poniendo esos smiley en plan, "a tomar por culo, jodeos los de la wii" seguro que a mas de un juego te engancharias.
Esta es la semana de los retrasos, madre mía que desastre.
Espero q no sea la version digital tb
Pobre wiiu, este que podría ser un gran titulo y se retrasa...
alfredjfl2 escribió:Pobre wiiu, este que podría ser un gran titulo y se retrasa...

Un gran titulo??? Si no saliese capado podria serlo
Incluso teniendo el juego steam se borran las partidas, vamos que si es por games for windows live, en el dark souls por ejemplo seria una ecatombe
Gran noticia que se migra de GFWL a Steam!!
Hombre... llamar refritos a las sagas de Nintendo y no a este juego, que ya ha tenido unas cuantas entregas en tan sólo una generación...
Yo lo tengo reservado por 10€ en Play y espero que no me anulen la reserva (obviamente me aproveché de un error suyo, al poner el precio), tengo ganas de que salga más que nada para ver si me conservan ese precio xD.
Nooooo, noooo 2 semanas nooooooooooo, pufff que drama.

2 semanas mas parece problema de distribucion o fabricacion o hasta empaque que de programacion, o hasta de marketing o algo asi para los suspicaces....

Besos
kenshin88 escribió:Yo añadiria que a los que compraron Batman AC sin DLCs les han regalado la GOTY ya que los DLC funcionaban por GFWL

Por la noticia entiendo que el retraso es unicamente en las ediciones fisicas, como no dicen nada de las digitales... espero que sea asi.


OSTIAS!!! en mi biblioteca de steam acabo de ver que me dieron la version GOTY y con cromos y todo
que se retrase en pc los juegos ya no es raro, en consola si. Los de nintendo estarán contetos
Genial, nos tratan igual que al fracaso de WiiU.

Bueno, otro juego que compro a 10 euros, ellos veran :)
Mientras el retraso en su salida para PC merezca la pena ... Yo me esperaré haber si para estas navidades en las ofertas de invierno de Steam lo puedo encontrar rebajado a un buen precio =)
21 respuestas