las ventajas del sexo.

Tienes que leer esto. Es entretenido!
Asegúrate de leer la observación al final.
Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné.El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatillas especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma exita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de acido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
Esto es verdad? y las pajiy*s tb kitan grasas y ect?salu2
Escrito originalmente por Bueso
Esto es verdad? y las pajiy*s tb kitan grasas y ect?salu2

no,esto es para el sexo en pareja,las pajillas son un mundo aparte.


salu2
Y todo eso sin contar lo bien que te lo pasas...:D:D:D

Saludos
te falta la de :

11. Conoces gente.

juas , si no lo digo reviento...
Escrito originalmente por magopajas

no,esto es para el sexo en pareja,las pajillas son un mundo aparte.


salu2

yo kreia k las pajiyas me relajan y ultimamente m toy kedando delgao [oki]
Mira que es buena la observación de Rajador. Yo añadiría:

12: Las humanas son el único animal de sexo femenino que sienten placer en el coito. Aprovechadlo, chicos, y acedlas disfrutar.
Escrito originalmente por LChana
Mira que es buena la observación de Rajador. Yo añadiría:

12: Las humanas son el único animal de sexo femenino que sienten placer en el coito. Aprovechadlo, chicos, y acedlas disfrutar.

oye y tu q sabes lo q siente una perra o una elefanta por ejemplo?? [+risas]


-Para rajador:

sí lo de conocer gente está muy bien,sobre todo de practicando sexo [qmparto]


salu2
Es algo ciéntífico, como cuando en el cole te enseñan la teoría de la relatividad y te la crees. Pero....

Efectivamente no lo sé, no soy ni perra ni elefanta aunque sí podía ser yegua. Ahora me toca preguntar a mí
¿Tú sabes lo que siente una tía... o mejor ¿alguna vez te lo has planteado Mehagopajas?????

Saludos.
Escrito originalmente por LChana
Ahora me toca preguntar a mí
¿Tú sabes lo que siente una tía... o mejor ¿alguna vez te lo has planteado Mehagopajas?????

Saludos.

pues hombre no soy chica para saber lo q sienten ellas,asique a ciencia cierta no,pero
me puedo hacer una idea ;)

y plantearmelo....pfff infinidad de veces [tadoramo]

salu2
eso está bien [oki]
saludines
no soy ni perra ni elefanta aunque sí podía ser yegua

Que mal ha sonado eso.... [sonrisa]

Ahora en serio... ponerse en la piel de una tia es muy chungo... teneis alguna paranoyas que un tia jamas se puede imaginar... (al igual que nosotros tenemos las nuestras que vosotras no entendeis...)

[beer]
uf, sabio, creo que sin querer toqué un tema un tanto difícil.
Es cierto que cada "género" tiene sus desventajas, tb sus ventajas... No sé los tíos de vuestra generación, a mí me ha tocado cada cazurrrrrrrrrrrrro que no te cuento: rápido, soso y encima la preguntita final ¿te ha gustado, te ha gustado? y tú que te has quedado a medias y con ganas de gritarle NO, COÑO. Que el sexo no es sólo la satisfacción personal. Creo que todas las razones que apuntaba Climax tienen su lado de "uno mismo" por eso dije lo del otro sexo (el nuestro, tan escasito en el foro) tan abundante en la vida y que hasta hace un par de décadas alguno/as se cuestionaban si teníamos orgasmos las mujeres.

Respecto a lo de la yegua, je, fue un juego de palabras porque me recordó al kamasutra, donde hablan de tres tipos de hombres/mujeres por el tamaño de sus genitales: elefante/a, caballo/yegua y el otro no sé si era hormiga o perro. Bah, una tontuna que se me ocurrió al leer a Magopjas.
Saludosssssssssss
Escrito originalmente por LChana
[B]No sé los tíos de vuestra generación, a mí me ha tocado cada cazurrrrrrrrrrrrro que no te cuento: rápido, soso y encima la preguntita final ¿te ha gustado, te ha gustado? y tú que te has quedado a medias y con ganas de gritarle NO, COÑO. Que el sexo no es sólo la satisfacción personal.


Supongo ke todos emos tenido nuestros "desencantos" en ese sentido, a mi por desgracia tambien me a tocado cada una de tumbarse y ay me lo den todo echo... [Ooooo]

Saludos
Pos siendo sincera, lo de q me lo den todo hecho no me gusta na de na, lo importante es participar, o acaso no nos dicen eso de chiquititos? se disfruta más y supongo q haces disfrutar más a la otra persona, y pa eso ta el sexo nop?

Ya sabía yo q era bueno para todo, al final lo van a recomendar los médicos con receta y to
Escrito originalmente por Drashiel
Pos siendo sincera, lo de q me lo den todo hecho no me gusta na de na, lo importante es participar, o acaso no nos dicen eso de chiquititos? se disfruta más y supongo q haces disfrutar más a la otra persona, y pa eso ta el sexo nop?

Ya sabía yo q era bueno para todo, al final lo van a recomendar los médicos con receta y to


Por eso lo decia, a mi me gusta mas que participen, y como mas se disfruta desde luego es viendo que la otra persona disfruta tanto como tu...

Si eso que lo cubra tambien la seguridad social...:D:D

Saludos
eso, eso q lo cubra la seguridad social. [sonrisa] preservativos gratis para todossss
Además asi no dirían q si los jóvenes somos o no precavidos, q si tal q si cual.... y pa los q no tengan pareja sexo gratis con alguien, en plan agencia matrimonial...
Escrito originalmente por LChana
Es algo ciéntífico, como cuando en el cole te enseñan la teoría de la relatividad y te la crees. Pero....

Efectivamente no lo sé, no soy ni perra ni elefanta aunque sí podía ser yegua. Ahora me toca preguntar a mí
¿Tú sabes lo que siente una tía... o mejor ¿alguna vez te lo has planteado Mehagopajas?????

Saludos.



ummm sigue hablando lo de la yegua que no me quedo claro
Oye ami me duele un poco la cabeza? alguna sugerencia?? [fumando]
buenas, Druida, es una pena que prestara el Kamasutra porque jamás me lo devolvieron, te copiaría textualmente... pero intentaré explicarme: según el libro hay tres tamaños de genitales y los compara a esos tres animales que ya mencioné antes "elefante/caballo/ y el último dudo entre perro y hormiga". No lo recuerdo.

Como sabrás, el Kamasutra es un tratado de sexualidad que considera el sexo como nada fortuito sino todo medido y meditado para proporcionar el máximo placer. Visto así es normal que haga tan disparatadas comparaciones porque cada uno tendrá su tamaño genital, digo yo. El caso es que sirve para explicar que hay tres tamaños (pequeño-mediano-grande) y que hay combinaciones imposibles. Por ejemplo, un hombre hormiga y una mujer elefante poco placer obtendrían... así, el autor hacen combinaciones y explica porqué sí o porqué no. Ya intenté explicarle a Sabio la bobada que puse con el pequeño cabreo que me pille con Magopajas ([ginyo] se me pasó en seguida) pero puede que no sea capaz de hacerlo mejor X-D me refiero a la explicación.....

Estoy totalmente de acuerdo con Drashiel: condones gratis y participación de ambos dos sean del género y de la especie que sean.
Q se puede decir de el q no haya dicho ya la peña de EOL??

Pues q alivia mucho, q da mas ganas y q es la bomba, una de las pocas creaciones de la madre naturaleza buenas y si encima no t puedes quedar embarazadO como es mi caso, mejor q mejor.... [666]

Por lo demas, sobre q relaja, es la verdad, anda q no me he quedado yo dormido enseguida al acabar el coito con mi nene, es la leche de bueno y t alegra las mañanas, las tardes, la noche, y t da ganas de abrazar y besar y apretujarte contra su fuerte pecho..... [chiu] [chiu] [chiu]

Buff,q desvario q no veas.....

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Kamuiu
, una de las pocas creaciones de la madre naturaleza buenas
[angelito]



eeehhhh!!!! esto tiene que ser un error, el sexo es la bomba sí, pero las creaciones de la naturaleza son todas perfectas y hermosas. :O

por cierto si las mujeres (no todas) no tubieran tanto lio y paranoia mental, todos disfrutaríamos mucho más del sexo :O
si las mujeres (no todas) no tubieran tanto lio y paranoia mental, todos disfrutaríamos mucho más del sexo


Ke dios te escuche y te bendiga.
22 respuestas