Las Tortugas Ninja vuelven pisando fuerte

Konami confía plenamente en su nuevo título basado en la popular franquicia de Mirage. Prueba de ello es su distribución, ni más ni menos que un millón de unidades serán puestas a la venta el mes que viene en el mercado norteamericano.

Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento del juego irá acompañado de una campaña de TV multi-millonaria y un acuerdo con Playmates Toys para incluir referencias al título en 1,2 millones de muñecos. Además, con la compra de éste, los afortunados usuarios norteamericanos podrán llevarse cómics, DVDs, camisetas y muñecos gratis.
Buena suerte Konami.

Gamespot : 6,5
IGN : 5,3

Cowabunga?



Imagen
Pues yo estoy deseando de que llegue aquí ^_^ a ver si relanzan aqui las tortugas ninja igual de bien ke en america.
Aqui me imagino que como mucho centro mail nos regalara un par de calcetienes. [buuuaaaa]
Este es un juego para frikis de TMNT, puede que tecnicamente no sea una maravilla y por eso se le da esa puntuación, pero si esta entretenido vale la pena :).
Escrito originalmente por mangafan
Este es un juego para- frikis de TMNT,- puede que tecnicamente no sea una maravilla y por eso se le da esa puntuación, pero si esta entretenido vale la pena :).


he aki un ejemplo...yo mismo..la verda kiero probarlo pro no lo ntg komo un must have..kon la remesa de juegazos k tan apunto d llegar..lo alkilare y si me gusta muuxo...pos lo comprare cuand pueda.
ESte juego lo bueno que tiene es que jugar a mas de dos jugadores debe de ser la caña, a 1 es jugable.. pero se hace pesado y sobre todo con el Pc... pero en sí está bastante bien :) a ver si se lo curran y además de los calcetines nos premian con un pin xD
como muchos otros tanto juegos k me encantan y no llegan al minimo de calidad aceptable? posiblemente ^^
[poraki] las tortugas fueron cojonudas en la nes y la super,
y espero que este sea tan bueno como los otros.
aunque nxname no le guste sera un titulo divertido. ;)
Tan mala nota ha recibido????

Pos tenia una pinta buenisima con esos graficos, el modo coperativo y toa la pesca, vaya decepcion la verdad, me lo iba a pillar }:/
Escrito originalmente por Psikonetik
Tan mala nota ha recibido????

Pos tenia una pinta buenisima con esos graficos, el modo coperativo y toa la pesca, vaya decepcion la verdad, me lo iba a pillar }:/


Aunque la nota de las webs sea una nota orientativa, uno no siempre tiene que basarse en ellas, a ti puede gustarte muchisimo un juego y que cierta parte de la gente lo encuentre decepcionante. :)
Si quereis ver la demo, la teneis en la noticia que se puso hace un par de dias:

aquí
Yo sí me lo pillaré, las notas no siempre significan que no nos tiene que gustar, mientras no sea un 2.0 o un 4 como mucho, no me preocupa.

Aunque van a sacar mucho juego bueno estas navidades y hay que gastarse bien las perras.
no es guiarse o no por las notas, es que si leemos la review de ign dicen que no hay bloqueo, solo 3golpes diferentes y que te puedes pasar el juego solo apretando el puñetazo, eso para mi dice mucho del juego
Gamespot : 6,5

Conociendo a los señores de gamespot seguro que no se equivocan. Si le dan esa nota es porque es mediocre(tecnicamente) aunque a algun fánatico de las tortugas puede gustarle.
Aunque también se pasan un huevo puntuando titulos de rugby americano, hockey y beisbol;se ve que es su deporte favorito.

De todas formas a los que le ponen medalla hay que pillarlos de seguro, que siempre son juegazos. No se equivocan.
Aunque fuese un juegazo hay que reconocer que en las otras dos consolas menos pero en gamecube lo pasaria muy mal en venderse si lo comparamos con el V. Joe.
Tenia grandes esperanzas en este titulo, pero si es tan facilon como dicen...
No se pero este juego para mi es especial aprte por k son mis dibujos preferidos durante mi niñez y tngo toda la coleccion d muñecos y vehiculos ,decir k este juego son d los k compras con orgullo apesar d lo k salga,,,,
Jojojojo, yo es que me parto con las especificaciones :p

Dicen que el minimo es un pentium 3 a 800 y una GeForce 3...
Pos a mi me va bastante rapidillo en mi viejales de Pentium 3 a 450 y GeForce 2 Mx 200 de 32Mb....

Bueno, mejor asi [burla2]
Escrito originalmente por PAL
Buena suerte Konami.

Gamespot : 6,5
IGN : 5,3

Cowabunga?


Escrito originalmente por mangafan
Este es un juego para frikis de TMNT, puede que tecnicamente no sea una maravilla y por eso se le da esa puntuación, pero si esta entretenido vale la pena :).


y a mi que eso de "es que esta hecho para los fans de..." me esta empezando a dar la impresion de ser sinonimo de... "es un ñucu, pero los fans se lo comeran igual..." ¬_¬

Saludos.
franaloper
pero en gamecube lo pasaria muy mal en venderse
[list]

???. Diras que en Gamecube se vanderá bien. Que yo sepa Nintendo tiene mayoritariamente un público "juvenil". Titulos de este calibre y pokemones venden a rosquillas.
Oye Bidule!

Viendo tu firma se ve que eres todo un trader haciendo tratos positivos (aunque haya habido 3 chafados).

Donde andas?? quiero ver que tienes de 2ºmano (cosas viejas). Mandame el link o un privado.
Escrito originalmente por PAL
Buena suerte Konami.

Gamespot : 6,5
IGN : 5,3

Cowabunga?



Imagen



En el otro hilo me miraban de rarito por comentar que era penoso. Ya pensaba yo que estaba loco o algo, pero veo que las publicaciones online piensan lo mismo.. [reojillo]

Creo que los buenos comentarios vienen de:

"soy un fan de las tortugas ninja y este juego tiene que ser bueno...
soy un fan de las tortugas ninja y este juego tiene que ser bueno...
soy un fan de las tortugas ninja y este juego tiene que ser bueno...
soy un fan de las tortugas ninja y este juego tiene que ser bueno........
........ me da igual lo que haya visto, lo veo bueno, está a la altura de la saga
........ me da igual lo que haya visto, lo veo bueno, está a la altura de la saga
........ me da igual lo que haya visto, lo veo bueno, está a la altura de la saga"

X-D

Na, en serio... pillaros el MAME y dadle vicio a la recreativa. O a mi favorito, el Turtles In Time de SNES (fue mi primer juego para ella :_) ). Este juego no está a la altura de las tortugas, ni del género, ni de ningún hardware.

Salu2
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
franaloper
[list]

???. Diras que en Gamecube se vanderá bien. Que yo sepa Nintendo tiene mayoritariamente un público "juvenil". Titulos de este calibre y pokemones venden a rosquillas.


Te equivocas y bastante, porque en GC con los juegos que estan por salir la mayoria no creo que estemos para comprar juegos secundarios como este, que la verdad preferire probar en pc y ya esta.

Tu crees que teniendo que comprar F-Zero, mario kart, viewtiful joe, rebel strike etc etc etc.......vamos a comprar el de las tortugas ninja? No creo la verdad....¬¬ y eso de publico juvenil tambien te equivocas....¬¬

Salu2
Pos que quereis que os diga, a mi la demo me ha molao, y no soy un fan de las tortugas ninja (claro que como el de nes no hay ninguno :D )
porque en GC con los juegos que estan por salir la mayoria no creo que estemos para comprar
como este

OK. Lo anterior era mi opinión y tampoco lo puedo decir a ciencia cierta porque no soy ningun vendedor de centromail. Lo que si creo que la Gamecube si se ha vendido mayoritariamente a un público más joven aunque también la haya comprado algun abuelete. Por tanto las tortugas se venderan más en la Gamecube (el juego va destinado al publico joven).

juegos secundarios

No todo el mundo tiene los mismos juegos. Recuerda que un chaval de 12 años puede preferir comprar las tortugonas ( y se la sopla que en tal gamespot le den un 6.5) a comprar un resident evil xxx.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
franaloper
[list]

???. Diras que en Gamecube se vanderá bien. Que yo sepa Nintendo tiene mayoritariamente un público "juvenil". Titulos de este calibre y pokemones venden a rosquillas.



Sea tu opinion, tu manera de pensar o lo que sea hay que reconocer que te has quedado agusto, juas sin comentarios tio!
Dr. Muerte esta claro que los pokemones ahora mismo son los juegos mas vendidos de gamecube, sobre todo porque aun no ha salido ninguno. [tomaaa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
jugar a la demo de PC es suficiente [666]


que cosa mas mala :-|
27 respuestas