Las Tortugas Ninja de Platinum Games llegarán el 24 de mayo

Activision ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el 24 de mayo de 2016. El título ha sido desarrollado por Platinum Games (Bayonetta o Scalebound), que anteriormente ya había trabajado con la editora de Call of Duty en Transformers: Devastation.

La fecha de lanzamiento se ha revelado en un nuevo tráiler, donde podemos ver a las cuatro tortugas ninja luchando contra algunos jefes incluyendo a Bebop, Rocksteady, Krang, Karai o Shredder.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan es un beat'em'up cuya historia se centrará en la primera incursión del clan del Pie en las calles de Nueva York. Para luchar contra la organización de Shredder los jugadores deberán cooperar poniéndose en la piel de Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo. Cada tortuga ninja tiene habilidades de combate personalizadas, que pueden combinarse con las de sus hermanos para realizar combos en equipo.

La llegada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan se producirá unas semanas antes de que llegue a los cines Ninja Turtles: Fuera de las sombras, película dirigida por Dave Grenn y en cuyo reparto encontramos a Megan Fox como April O'Neil o Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones.
Molaría un cooperativo a 4, pero no creo que suceda. Aún así parece un buen entretenimiento, como el Transformers.
En la ficha de Steam la última vez que la miré ponía que tendría cooperativo de 4 jugadores y voces en castellano.
Psst, Schredder no, Shredder XD

EDIT: Vale, resulta que es una falta involuntaria si juzgo el hecho de que abajo sale bien escrito XDD
=kuril= escribió:En la ficha de Steam la última vez que la miré ponía que tendría cooperativo de 4 jugadores y voces en castellano.


Doblado??? OMG Que pintaca tiene este juego, que ganas de jugarlo!!!
La verdad que el diseño de estas tortugas es infínitamente mejor al de las pelis :D
Espero que no salga muy carete porque si no a esperarse
Platinum el realmente lo mejor actualmente en estos tipos de juegos.
Pinta bien, a ver si Activision no ha podido exprimir demasiado a Platinum y sale un juegazo !!!
Lo mas probable es ke caiga la version 360
Soy el unico que piensa que se ve horrible graficamente hablando?
ZedHqX4 escribió:Soy el unico que piensa que se ve horrible graficamente hablando?

Pero, ¿qué dices? Con lo genial que les ha quedado el cell-shading.
Tiene buena pinta por ahora,a falta de ver el gameplay y la duración.
Este va para mi querida x360 para celebrar sus 10 añitos...
Sólo puedo decir:
COWABUNGA
joder viendo el trailer me han entrado unas ganas tremendas de ver la pelicula otra vez esta noche me la veo. el juego pinta genial!
Cae si o si, menuda pintaza tiene
Doblado y todo? Madre mia que cosa mas guapa! Que ganas tengo del juego de Spiderman para 2017 de Platinum Games!
¿¿Estos juegos no vienen con voces en castellano??
Pintaza que tiene!! Como se nota la mano de platinum en este tipo de juegos...
Con que sea la mitad de bueno que Transformers: Devastation me vale.
A ver si dejan de prostituir esta saga de una vez
Espero que no cancelen la version de 360. [Ooooo]
Me gusta lo que veo, de salida no creo porque el mes de Mayo va cargado de juegos, pero en un futuro seguro que lo acabo pillando .
No será un juegazo pero seguro que un cooperativo de 4 jugadores a la vez seria divertido.
=kuril= escribió:En la ficha de Steam la última vez que la miré ponía que tendría cooperativo de 4 jugadores y voces en castellano.


Buf, ojalá sea cierto y además permita el cooperativo con varios mandos en la misma consola. Sería perfecto para jugar con mis sobrinos.

Un saludo.
Lo veo precioso. Y repite la historia del mítico arcade que permitía 4 jugadores ¿no?

Me apetece jugarlo, parece que relajará XD
Pinta de maravilla y parece ser que le puede hacer justicia a los personajes y lo que estos pueden ofrecer. Lo último que salió de las tortugas fue más bien mediocre, visto lo visto, la cosa puede cambiar.
Este cae, platinum y tortugas ninja... Desde que era pequeño que me las miraba, que tiempos aquellos xD.

Tiene buena pinta, cuando este baratillo lo compro.
Espero que sea un poco mas largo que Transformers Devastation, ya que pese a ser una autentica maravilla jugable, se me quedo algo corto. Pero por lo demás todo lo que toca platinium se acaba volviendo una maravilla jugable así que en cuento este por debajo de los 20 eurillos se viene para casa
parece que será un juegazo, tengo unas ganas enormes de probarlo.
Tiene buena pinta el juego y más por la mano de Platinum Games. Eso sí, será una compra cuando este barato. Ahora tengo juegos que jugar y terminar.
No sé, le tengo ganas pero no me termina de convencer.

Espero que esté más cerca del Transformers que del Korra.
34 respuestas