Las típicas dudas del novato.

Muy buenas a todos. Desde semana santa tengo mi nueva 360 arcade con la cual estoy muy contento a pesar de no ser JASPER pues lleva la tarjeta de memoria EXTERNA. Se la compré a un conocido ya flasheada por él mismo, que recientemente la había adquirido en una cadena de grandes almacenes.
Se que ésta es la pregunta del millón.... pero.....

Si se me jodiera la consola por las típicas luces rojas o los errores mas típicos, ¿me cubre el SAT la devolucion o su reparación en cualquier caso a sabiendas de que está flasheada? ¿y el Ticket de compra, es necesario?

Aún no he sido baneado, pues y únicamente sólo me he conectado para crear mi cuenta y bajar los codecs de video y ya está, pues mi intención es apenas usarla Online; no obstante en el caso de que algún dia fuera baneado....¿Perdería la garantía de los 3 años de la consola? ¿Como puedo saber exactamente la fecha de fabricación de la consola?

Muchísimas gracias por antícipado a todos.
supermasilla escribió:Muy buenas a todos. Desde semana santa tengo mi nueva 360 arcade con la cual estoy muy contento a pesar de no ser JASPER pues lleva la tarjeta de memoria EXTERNA. Se la compré a un conocido ya flasheada por él mismo, que recientemente la había adquirido en una cadena de grandes almacenes.
Se que ésta es la pregunta del millón.... pero.....

Si se me jodiera la consola por las típicas luces rojas o los errores mas típicos, ¿me cubre el SAT la devolucion o su reparación en cualquier caso a sabiendas de que está flasheada? ¿y el Ticket de compra, es necesario?

Aún no he sido baneado, pues y únicamente sólo me he conectado para crear mi cuenta y bajar los codecs de video y ya está, pues mi intención es apenas usarla Online; no obstante en el caso de que algún dia fuera baneado....¿Perdería la garantía de los 3 años de la consola? ¿Como puedo saber exactamente la fecha de fabricación de la consola?

Muchísimas gracias por antícipado a todos.

si está flasheada xbox no se hace cargo de tu consola.
Si se te jode y no la puedes desflashear, y siempre que tengas la pegatina de garantia en perfecto estado y bien puesta, mandala al SAT pq es probable que se la coman y te la arreglen, mas de un caso y mas de dos conozco asi.
si que han reparado algunas pero desflasheadas y con la pegatina en buen estado, si esta baneada ya si que no
rual escribió:Si se te jode y no la puedes desflashear, y siempre que tengas la pegatina de garantia en perfecto estado y bien puesta, mandala al SAT pq es probable que se la coman y te la arreglen, mas de un caso y mas de dos conozco asi.

Es más, lo raro sería que no se la comiesen.
Muchas gracias a todos. En cuanto a la pegatina se encuentra en estado INTACTO, procuraré que nunca me la baneen pues entonces ya sí que la habré cagado.

En cualquiera de demás casos procuraría su desflasheo.

Saludos.
Como dice un compañero arriba,si han arreglado alguna flasheada,yo me imagimo que seria al principio con el alubion de luces rojas que tuvieron,ahora que la maquina va mejor creo que sera mas dificil "colar" alguna flasheada.
no hagas casos a los antipiratas que dicen que no te la arreglan flasheada, mientras tengas la pegatina como el primer dia y NO ESTES BVANEADO no hay d q preocuparse ;)
¿entonces se puede flashear y desflashear?

he leido algun tutorial pero no decian nada de volver al firmware original

¿como se hace?
marioelpajaro escribió:¿entonces se puede flashear y desflashear?

he leido algun tutorial pero no decian nada de volver al firmware original

¿como se hace?

Busca en Scene
supermasilla escribió:Muchas gracias a todos. En cuanto a la pegatina se encuentra en estado INTACTO, procuraré que nunca me la baneen pues entonces ya sí que la habré cagado.

En cualquiera de demás casos procuraría su desflasheo.

Saludos.

LiteOn no puede ser desflasheado.
Que no te cuenten historias, mientras la consola no esté baneada reparan todas. Y yo te hablo de experiencia própia (3 veces), no por cosas de oidas. Eso sí, nada es seguro al 100%, es el riesgo que tiene flashearla...

p.d: las 3 las he enviado flasheadas, que en m$ no creo que se paren a probar lector a lector con "copias de seguridad"
peneke escribió:Que no te cuenten historias, mientras la consola no esté baneada reparan todas. Y yo te hablo de experiencia própia (3 veces), no por cosas de oidas. Eso sí, nada es seguro al 100%, es el riesgo que tiene flashearla...

p.d: las 3 las he enviado flasheadas, que en m$ no creo que se paren a probar lector a lector con "copias de seguridad"

+1

Tienes toda la razón. No se que hace la gente diciendo cosas que no son...

Te la cogerán casi 95% seguro si la tienes flasheada, no te hará falta desflashearla de ninguna de las maneras (no entiendo de dónde saca la gente ésto).

La única forma de que no te la cojan es que esté baneada (y aún así, alguna han cogido...)

Saludos.
12 respuestas