Las tiendas Game buscan comprador para evitar la quiebra

El minorista británico de videojuegos Game se ha puesto a la venta en un intento por conseguir el dinero necesario con el que pagar una factura de alquiler trimestral que vence en 15 días, según ha informado el diario The Sunday Times.

El periódico ha confirmado que se había designado a Rothschild para que buscara un comprador. Otro fracaso a la hora de pagar a los arrendadores podría situar a Game en administración concursal y el periódico afirmó que se había incluido a Deloitte para resolver cualquier proceso de insolvencia.

The Sunday Times, citando fuentes, informó que venderlo en tan corto período de tiempo "podría ser un problema". Sin embargo, hay expectativas de que la división española del grupo podría atraer el interés de su rival estadounidense GameStop.

Game tiene más de 1.270 tiendas en nueve países europeos y Australia. El grupo, que afronta una intensa competencia por parte de Internet y los supermercados, aumentó sus esperanzas de sobrevivir el mes pasado cuando llegó a un acuerdo para revisar los términos de préstamo con sus banqueros.

Fuente:
http://www.publico.es/dinero/425702/las ... la-quiebra
les quedan la fusion de Game con GameStop para no caer en la quiebra.
Se refiero solo a la sección de GAME UK, GAME españa va aparte, ( entre otras cosas es una sociedad unipersonal sin acciones ).
ibero18 escribió:Se refiero solo a la sección de GAME UK, GAME españa va aparte, ( entre otras cosas es una sociedad unipersonal sin acciones ).

Sasto.

Pero tanto da. Ahora llegará la gente diciendo que mañana cierran, como hace un mes y dos y tres y cuando vean que se han equivocado ni mu.

Game iberia es otro mundo
Con el cuchillo estoy esperando las super ofertas xDDDD
Especuladores en 3,2,1...
Game UK sí que tiene mala pinta, la verdad, estad atentos a su web porque seguramente empezaréis a ver buenas ofertas.

Ahora, como bien han dicho, Game Iberia va aparte, y les va bastante bien.
Otiss escribió:Con el cuchillo estoy esperando las super ofertas xDDDD

A la que empiecen las liquidaciones...

Imagen
ibero18 escribió:Se refiero solo a la sección de GAME UK, GAME españa va aparte, ( entre otras cosas es una sociedad unipersonal sin acciones ).

Que susto.
Rokzo escribió:Ahora, como bien han dicho, Game Iberia va aparte, y les va bastante bien.

Con lo ladrones que son, no me extraña.
sakeooo

pero primero suspension de pagos y que no os pille en un envio por que si soy el repartidor me quedo el paquete.

ah, que no es en españa [poraki]
Acciones a 1 centimo, viva!
13 respuestas