... O eso deben pensar los yankis, porque mira que tienen manía con estas cosas.
Joder, estoy hasta los mismísimos de que se alarmen y llamen a la censura tan pronto sale una teta tanto en la tele como en los juegos (acaso alguien no recuerda el caso aquel de la Jackson?).
Necesito desahogarme, porque me cabrea un montón. No soporto su hipocresía. Violencia, toda la que quieras, pero tan pronto sale algo semierótico... tijera. De hecho me comentó un amigo que van a aumentar mucho mas la censura en la televisión americana respecto a tema de sexo (aun mas!! [buuuaaaa]). La verdad es que es penosísimo, que puedan llevar armas como si nada pero luego algo natural como el cuerpo y las relaciones, digan que le pueden hacer daño a los niños (la violencia no, que esa es educativa para cuando sean futuros soldados ¬¬). Me pone enfermo.
Escribo esto porque buscando si habia salido algun patch nuevo para el Oblivion acabe encontrandome este mod:
http://www.oblivionsource.com/?page=modforge&op=viewproject&project_id=191
Es un mod hecho por una usuaria para darle algo mas de naturalidad al juego y de paso ir contre esos cánonces "antisexo" de los yankis. El mod simplemente quita el sujetador de los personajes femeninos, de forma que cuando cambias el equipamento, si le quitas lo que lleve encima puedas ver los pechos de la chica. Repito que no estaba hecho para ser un mod "erótico", sino para que las chicas, al quitarles la ropa, estuvieran a pecho descubierto como los hombres, tomandose el concepto de enseñar el cuerpo como algo natural.
Aqui vemos como quedan los susodichos (lo probe con mi prota, por curiosidad):
http://img353.imageshack.us/img353/9430/tetasul9.jpg
Pues resulta que la gente ya empezo con los comentarios negativos, algunos diciendo que como pueden hacer esto, despues de lo del hot cofee, y otros directamente diciendo que los que lo ponemos somos unos enfermos por "excitarnos" con el... (y ellos analfabetos por no saber leer lo que dijo su creadora). Leed el link que puse antes si sabeis ingles, y ya vereis. Tambien hay un enlace a una entrevista que le hicieron.
Al final la creadora anunció que no pensaba poner ninguna update mas debido a la inmadura mente de la gente (gran verdad).
Pero eso no es la verdadera gracia de este asunto. Lo realmente penoso es que la ESRB quiso cambiar la edad recomendada del juego por ese mod!! Por enseñar unas tetas deformes querian ponerle un Adults Only!!!! Como pueden ser tan gilipollas??? Si aun me dijeras que fuese por la violencia... pero por un mod!! Argh!! ><
En fin, ya me he desahogado xD Ya se que este tema se ha puesto mas de una vez, pero tenía que hacerlo ><
Que asco de hipocresía....