Las temporadas del 1 al 9 de Naruto, en Netflix, a partir de abril

Ojalá la sigan doblando, a mí era un doblaje que me gustaba mucho.

Tengo curiosidad por saber qué voz le pondrían a Killer Bee. Le pega mucho la de Bobobo en castellano xD
Ostras, gran noticia, asi podre ver toda la saga de los examenes que es mi parte favorita y la que me hizo enganchar a Naruto, eso si espero que se puedan pober en japones subtitulado
Me alegra ver que no soy el único que quieren que sigan doblando esta serie, a ver si esto les anima a los de Selecta.
la meten en netflix para sacarle rentabilidad, se la deben de estar comiendo con patatas los boxes como con fairy tail que no los venden ni regalados
Pues segun hobbyconsolas parece que al final no llegara a Netflix
seil escribió:Pues segun hobbyconsolas parece que al final no llegara a Netflix


les habra dado un estiron de orejas Panini que es la que tiene la licencia de la serie realmente y no Selecta ( solo la ha editado y comercializado, quien mueve el papeleo para lo demas es Panini)
obmultimedia escribió:
seil escribió:Pues segun hobbyconsolas parece que al final no llegara a Netflix


les habra dado un estiron de orejas Panini que es la que tiene la licencia de la serie realmente y no Selecta ( solo la ha editado y comercializado, quien mueve el papeleo para lo demas es Panini)

¿Seguro? Porque Panini vídeo que yo sepa ya desapareció hace tiempo y perdió la licencia de Naruto (entre otras) y SV fue quién la licenció, Panini no tiene nada que ver. Además, estuve viendo las box de Naruto y no aparece por ningún lado "Panini".
Saludos!
jesus87714 escribió:
obmultimedia escribió:
seil escribió:Pues segun hobbyconsolas parece que al final no llegara a Netflix


les habra dado un estiron de orejas Panini que es la que tiene la licencia de la serie realmente y no Selecta ( solo la ha editado y comercializado, quien mueve el papeleo para lo demas es Panini)

¿Seguro? Porque Panini vídeo que yo sepa ya desapareció hace tiempo y perdió la licencia de Naruto (entre otras) y SV fue quién la licenció, Panini no tiene nada que ver. Además, estuve viendo las box de Naruto y no aparece por ningún lado "Panini".
Saludos!


la licenciataria es The Licensing Machine ( la division de Panini video)

mira esta caratula, en la contraportada sale el logo TLM
Imagen

Se da el caso de que las 2 series de Fullmetal alchemist tambien son de TML y en netflix solo estan en VOS.
puede ser que no ceda la licencia con el doblaje de ahi que se hayan echado para atras.
obmultimedia escribió:
jesus87714 escribió:
obmultimedia escribió:
les habra dado un estiron de orejas Panini que es la que tiene la licencia de la serie realmente y no Selecta ( solo la ha editado y comercializado, quien mueve el papeleo para lo demas es Panini)

¿Seguro? Porque Panini vídeo que yo sepa ya desapareció hace tiempo y perdió la licencia de Naruto (entre otras) y SV fue quién la licenció, Panini no tiene nada que ver. Además, estuve viendo las box de Naruto y no aparece por ningún lado "Panini".
Saludos!


la licenciataria es The Licensing Machine ( la division de Panini video)

mira esta caratula, en la contraportada sale el logo TLM
Imagen

Se da el caso de que las 2 series de Fullmetal alchemist tambien son de TML y en netflix solo estan en VOS.
puede ser que no ceda la licencia con el doblaje de ahi que se hayan echado para atras.

Pues tienes razón xD, mis disculpas [+risas]. Pues menuda putada la verdad, me apetecía verme la serie por tercera vez, y en caso de que llegue que incluyan el doblaje porque si no se pueden meter la serie por donde les quepa.
En la noticia también pone que Inuyasha no va a llegar al final y sin embargo a mi me sale en "proximamente" en la app de android. De todas formas saldremos de dudas en 12h aprox.
Un salido!

Edit: Acabo de ver ahora mismo en Netflix y está Naruto e Inuyasha, las dos con doblaje al castellano.
Creeis que es mejor el anime o el manga?
Nunca he leído naruto pero ahora que lo van a poner en netflix quizás me anime a ir viéndolo poco a poco.
ElleryPouso escribió:Creeis que es mejor el anime o el manga?
Nunca he leído naruto pero ahora que lo van a poner en netflix quizás me anime a ir viéndolo poco a poco.


el anime pese a ser fiel al manga, peca sobradamente de rellenitis , tiene algunos arcos que no estan en el manga y descolocan bastante.
obmultimedia escribió:
ElleryPouso escribió:Creeis que es mejor el anime o el manga?
Nunca he leído naruto pero ahora que lo van a poner en netflix quizás me anime a ir viéndolo poco a poco.


el anime pese a ser fiel al manga, peca sobradamente de rellenitis , tiene algunos arcos que no estan en el manga y descolocan bastante.

Que peca XD si aproximadamente casi la mityad es relleno, aunque la verdad con el capitulo de Shino ya le perdonaba casi todo al relleno XD
seil escribió:Pues segun hobbyconsolas parece que al final no llegara a Netflix


Otra web de la que no fiarse más allá de lo que publiquen sobre videojuegos.

Como dice un compañero arriba, la serie está ya disponible en Netflix :D
@ElleryPouso Como te dicen, lo malo del anime es que prácticamente la puta mitad de la serie es relleno. Y hay capítulos que no están mal, pero otros dan por el culo...

Sin embargo tienes esto:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html
En esa web te dice qué capítulos son relleno y cuáles no.

Para cuando pongan Shippuden (crucemos los dedos) la lista es esta:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html
@borre
Correcto, al final la pusieron asi que entre serie y serie ire viendola [carcajad]
seil escribió:@borre
Correcto, al final la pusieron asi que entre serie y serie ire viendola [carcajad]

Pues lee el mensaje que he puesto justo antes del tuyo, lo agradecerás xD
sexto escribió:@ElleryPouso Como te dicen, lo malo del anime es que prácticamente la puta mitad de la serie es relleno. Y hay capítulos que no están mal, pero otros dan por el culo...

Sin embargo tienes esto:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html
En esa web te dice qué capítulos son relleno y cuáles no.

Para cuando pongan Shippuden (crucemos los dedos) la lista es esta:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html


Básicamente el relleno de Naruto es al final de la serie, porque entre medias habrá como mucho 10 capítulos de relleno
Plage escribió:
sexto escribió:@ElleryPouso Como te dicen, lo malo del anime es que prácticamente la puta mitad de la serie es relleno. Y hay capítulos que no están mal, pero otros dan por el culo...

Sin embargo tienes esto:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html
En esa web te dice qué capítulos son relleno y cuáles no.

Para cuando pongan Shippuden (crucemos los dedos) la lista es esta:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html


Básicamente el relleno de Naruto es al final de la serie, porque entre medias habrá como mucho 10 capítulos de relleno

Entra en los links que he puesto. Tanto Naruto como Shippuden tienen ambos un 42% de relleno aproximadamente.

En Naruto, como dices, se concentra casi todo en el final. Tiene alguno suelto por ahí pero luego en el 136 empieza el relleno y termina en el minuto 19 del 220, que es el último capítulo, y en esos 2 minutos que faltan para completar el capítulo es cuando.
Naruto se va de Konohagakure a entrenar con Jiraiya


En Shippuden sí que está más distribuido, aunque hay alguna saga de relleno que no está mal (como la Kakashi Gaiden), en general es meh, y de hecho hay una saga de unos cuantos capítulos (que no sé de qué van porque me los salté) justo antes de:
La Cuarta Guerra Shinobi
sexto escribió:
Plage escribió:
sexto escribió:@ElleryPouso Como te dicen, lo malo del anime es que prácticamente la puta mitad de la serie es relleno. Y hay capítulos que no están mal, pero otros dan por el culo...

Sin embargo tienes esto:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html
En esa web te dice qué capítulos son relleno y cuáles no.

Para cuando pongan Shippuden (crucemos los dedos) la lista es esta:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html


Básicamente el relleno de Naruto es al final de la serie, porque entre medias habrá como mucho 10 capítulos de relleno

Entra en los links que he puesto. Tanto Naruto como Shippuden tienen ambos un 42% de relleno aproximadamente.

En Naruto, como dices, se concentra casi todo en el final. Tiene alguno suelto por ahí pero luego en el 136 empieza el relleno y termina en el minuto 19 del 220, que es el último capítulo, y en esos 2 minutos que faltan para completar el capítulo es cuando.
Naruto se va de Konohagakure a entrenar con Jiraiya


En Shippuden sí que está más distribuido, aunque hay alguna saga de relleno que no está mal (como la Kakashi Gaiden), en general es meh, y de hecho hay una saga de unos cuantos capítulos (que no sé de qué van porque me los salté) justo antes de:
La Cuarta Guerra Shinobi


Kakashi gaiden no es relleno, también es del manga, sale antes de lo que sería shippuden.
19 respuestas