Las sorpresas de Konami para Nintendo DS

Copiado y ampliado de un post de MiwE (usuario de Vandal entre otros foros)[carcajad]

ImagenDragon Booster™
Fecha de Lanzamiento: Otoño 2005
Género: Accion/Carreras
Plataforma: Nintendo DS

Basado en la popular serie emitida en la ABC Family y Toon Disney, Dragon Booster es un rápido juego de acción y carreras ambientado en un mundo fantástico donde los humanos y los dragones co-existen. Cuando su pacífica forma de vida es interrumpida, Beau, un dragón legendario elige a Artha Penn, un chico corriente de 16 años para convertirlo en un héroe mítico conocido como Dragon Booster. En esta clásica historia del bien contra el mal, Artha debe usar sus nuevas habilidades para vencer a sus enemigos y unir a humanos y dragones de una vez por todas.

Imagenes: http://media.ds.ign.com/media/697/697522/imgs_1.html?fromint=1


ImagenFrogger™
Fecha de Lanzamiento: Otoño 2005
Género: Accion/Plataformas
Plataforma: Nintendo DS

Uno de los videojuegos más representativos de todos los tiempos ha vuelto en este debut de Frogger para Nintendo DS: un alocado plataformas llamado Frogger Helmet Havoc. En esta ocasión, Frogger es llamado a parar la fuerza maligna que amenaza su hogar, el pantano Firefly, y el cercano reino de Bunnington Hollow. Para detener al malvado Dr.Wani y sus destructivos intentos de minería, Frogger deberáusar todas sus habilidades de salto y esquive, entre otros, para infiltrarse en la guarida del villano y acabar con sus maléficos planes. El juego tambien está siendo desarrollado para la portátil PSP, PS2 y GameCube.

Imagenes: http://media.ds.ign.com/media/682/682866/imgs_1.html?fromint=1


ImagenLost In Blue™
Fecha de Lanzamiento: Agosto 2005
Género: Survival RPG
Plataforma: Nintendo DS

Este innovador RPG lleva a los jugadores a un viaje de supervivencia, aventura y misterio. Tras un desastroso incidente en el mar, el joven heroe del juego despierta en una isla aparentemente inhabitada. Tras encontrar a otra superviviente, una chica de 17 años que ha sido arrastrada hasta la costa, los dos deberán trabajar juntos para mantenerse con vida. Mientras planean su marcha, aprenderán habilidades como la caza, la búsqueda de comida o la construcción de herramientas y descubrirán los muchos misterios de la isla.

Imagenes: http://media.ds.ign.com/media/695/695633/imgs_1.html?fromint=1

Video: http://media.ds.ign.com/media/695/695633/vids_1.html

Estos juegos SI que son de Nintendo DS. Ni conversiones raras de consolas inferiores (Super Mario 64>Mario 64DS, Ridge Racer 64>Ridge Racer DS...) ni juegos planeados originalmente para GBA (Mr.Driller, Urbz, etc).

A mi me va a dar muchas alegrías esta consolita. Un saludo.
el lost in blue es INCREIBLE... todabia estoy flipando por las ideas de esta gente con este juego.... entiendanme es muy simple.... pero eso es lo especial...
me imagino pescando con la tactil y cazando con el arco.......
soplando para que el fuego no se apage..... INCREIBLE.... y graficamnete no me parece nada malo.. un uso correcto del CS.
Se salen todos, pero el mejor el Lost in Blue

Un saludo
Diskun escribió:Copiado de un post de MiwE en otro foro que no voy a mencionar porque luego me pegan los moderadores


Cambia de disco ya que no haces gracia a nadie.
diskun escribió:Copiado de un post de MiwE en otro foro que no voy a mencionar porque luego me pegan los moderadores


y querras que te demos un sugus? no me ha hecho gracia... ¬_¬
Increibles, sobretodo el gragon booster y el lost in blue(que se parece mucho a un juego de GBC que se llamaba Explorer creo y tb llegaba al sitio despues de un naufragio y cogias cosas para hacer un arco,fuego y demas),que no salio aki XD)
Espero que llegen ambos a europa y a poder ser español(la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Gremio escribió: Cambia de disco ya que no haces gracia a nadie.
cybblade escribió: y querras que te demos un sugus? no me ha hecho gracia... ¬_¬

Juas! ¿Pero no sabeis encajar una broma? Pues lo siento si ofendo a alguien, pero vaya humor que os gastáis, majos, ni siquiera preguntais ya de que foro ha salido, estáis la defensiva, pues ahora lo digo: NOTICIA EXTRAIDA DE LOS FOROS DE...

[jaja] [jaja] ¿veis? Yo solo me limité a completarla y meterla aquí, que saltais a la minima (vale que yo tb tengo antecedentes... xD)

Un saludo y buen rollo.

p.d. ya lo cambio, anda...

p.d. 2 Ciertamente, el Lost in blue me recuerda al juego de GBC llamado Stranded Kids, de temática parecida, no sé si hay mas RPGs con argumento parecido, aunque este no solo va a tratar de sobrevivir sino de desvelar algun misterio oculto en la isla.
Puede estar muy bien el RPG ese, un tipo morrowind para DS(dentro de lo que cabe claro).

Ya era hora que sacasen juegos asi para portatiles.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)