Las series que se están emitiendo ahora en VOSE...???

¿Sabemos si van a volver a emitirlas luego en Español por sus canales habituales?

Porque lo mismo estoy esperando como un tonto por no mezclar voces y luego las dan "por emitidas" ya con la vose actual.
exitfor escribió:¿Sabemos si van a volver a emitirlas luego en Español por sus canales habituales?

Porque lo mismo estoy esperando como un tonto por no mezclar voces y luego las dan "por emitidas" ya con la vose actual.


¿En España no se emite todo DUAL?
baronluigi escribió:
exitfor escribió:¿Sabemos si van a volver a emitirlas luego en Español por sus canales habituales?

Porque lo mismo estoy esperando como un tonto por no mezclar voces y luego las dan "por emitidas" ya con la vose actual.

¿En España no se emite todo DUAL?

Muchas de las series afectadas por el covid están siendo emitidas (mientras tengan material) en VOSE únicamente.
@exitfor hostias, no lo sabía.

Podrías preguntarlo aquí.

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewforum.php?f=18

Igual te pueden responder mejor.
con un poquito de suerte igual no

sorry! [jaja]
Yo espero que luego los emitan en castellano porque son varias series que he dejado de ver, asi de menoria son
Como defender a un asesino, joven sheldon, the flash, the walking dead y ahora no recuerdo ninguna más
Lo que si se podría crear es un hilo, con las series que se van actualizando ya a castellano, yo también he dejado varias, ya que solo las veo traducidas.
6 respuestas