Las reviews de Enter the Matrix hacen bajar las acciones de Atari

La última producción de Shiny Entertainment no está recibiendo las puntuaciones esperadas. Debido a las prisas para hacer coincidir la salida del juego con el estreno de Matrix Reloaded, nos encontramos con varios aspectos por pulir, que le impiden superar una media de 7 en la mayoría de reviews de la prensa especializada.

Desde el 17 de Abril pasado, tras el anuncio de que el juego ya había sido completado, las acciones de Atari fueron subiendo hasta alcanzar un 200% Pero un día antes de su lanzamiento (14 de Mayo) éstas empezaron a bajar, perdiendo hasta el momento un 28% debido a las críticas que está recibiendo; aunque eso no influye en sus ventas, un éxito en todas las plataformas.


fuente: Reuters
Juas... Un 7 en IGN. El Perry ya se ha dado con un canto en los dientes. El juego no se merece ni eso.
Desde q se quedaron sin la gente de Planet Moon, Shiny ya no es la misma...
Me alegra que webs "grandes" sigan siendo objetivas, caiga quien caiga [ok]
Es que el juego parece que este al 80 % del desarrollo.....
No me extraña que haya sido criticado..
Pues a mi me ha gustado (aunque reconozco que es mediocre) :P
Pero ya se sabe... las prisas son malas :-|
Pues con la pedazo licencia que tenían, el presupuesto y el tiempo para hacerlo han hecho un juego realmente mediocre.

Lo unico que me recuerda la película son las animaciones, la musica y el verde exagerado de los gráficos, que a veces dificulta demasiado la visión.

Para mi no ha cumplido las expectativas, es un juego entretenido pero para nada aprovecha las capacidades de xbox, incluso de ps2, ver como por un juego así la xbox tiene q leer el dvd continuamente y todo el rato con tiempos de carga es un coñazo y da una idea de lo poco optimizado que esta el juego.......

Un saludo
ooohhhhh, k disgustooooo, un ostiazo mas de beautiful perry [qmparto]
Mucho peor k el juego sea un truño, k se veia venir, es el hecho de que venda de puta madre, casuals powa.... :(
Simplemente creo que los especuladores están recogiendo beneficios...nada más.. :)

Un saludete!
Pues la verdad es que el juego deja bastante que desear,me esperaba MUCHO más de este lanzamiento,pero en fin...
Y por supuesto que se vende y se venderá,tiene un punto ,muy grande,a su favor que hace que incluso yo me enganche y lo juegue: ES MATRIX ;-)
Pues a mi el juego me ha gustado, aun k cambiaria el andar de los personajes, el trepar escaleras, la interfaz de control. y la de fallos sueltos q tiene, quitando eso, el resto esta de pm [+risas]
Para un juego multiplataforma k sacan coño
salu2
es el hecho de que venda de puta madre, casuals powa....

no creo que matrix venda tanto sólo por casuals, un webo de gente lo comprará por ser matrix aun sabiendo que el juego será malo, no creo que sea precisamente un buen ejemplo de casuals
Escrito originalmente por Ghostito

no creo que matrix venda tanto sólo por casuals, un webo de gente lo comprará por ser matrix aun sabiendo que el juego será malo, no creo que sea precisamente un buen ejemplo de casuals

Pues yo creo k es el ejemplo perfecto, precisamente por eso, pq es "la moda" Vas a la tienda..a ver k te llevas...lo ves "¡ostia, un juego de matrix, k wapo tio!! pos me lo compro!!"
A mi me gusto mucho matrix, pero no estoy comprando la pelicula. Estan comprando un juego, y lo compran pq esta de moda y la pelicula esta guapa y va a ser una pelicula de culto, si no lo es ya, no tienen ni puta idea de komo estara el juego, pero como es de matrix se lo compran...mas casual k eso no se yo..
Por supuesto tb habra gente k lo compre sabiendo k el juego es malo, pero lo compran pq es matrix, pero no creo k sea la norma geeral...mas bien lo compran por la portada sin saber ni de k ira.
al juego le falta "algo", pero no esta mal, esta muy chulo cuando usas el foco y se sube por las paredes y to eso, pero estoy de acuerdo en q no es lo q esperabamos... :(
Pero que os esperabais de algo que Antena 3 ha clasificado como el octavo arte???
pues sí, el juego es flojo flojo, pero qué quereis que os diga, yo me lo he comprado porque la sensación de estar jugando a la película me encanta. Además como los cabrones lo han liado todo tan de puta madre que el juego enlaza con el final del ultimo vuelo del osiris y sigue con reloaded y revolutions pues mejor todavía porque al menos la historia estará cojonuda. Los gráficos son pobres, las animaciones pueden no encajar bien a veces, podrá tener muchos glitches... pero al menos jugarlo es divertido, te cuenta una historia guapa, es el universo de matrix y tiene una hora de metraje exclusivo para el juego. Para un freak como yo es suficiente.
por cierto, vi la película el jueves pasado aprovechando que estaba en el e3 y no me parece tan mala como la está poniendo la crítica. alguien que la haya visto le parece tan decepcionante? Dicen que demasiada acción y argumento 0, pero joder con las charlas que se pegan y los líos metafísicos de la matriz que montan, para mi bastante más complejo que lo contado en la primera parte. que opinais?
Hombre, la critica decia que la pelicula era mala, porque solo es mas de lo mismo pero con mas accion y mejores efectos especiales.

Que quieres que te diga, no se los demas, pero eso es exactamente lo que yo me esperaba de la segunda parte. Quizas la critica esperaba que fuera un drama, o algo que se pareciera mas a mi gran boda griega :D

De todas formas, todos sabemos como son los criticos. Si le gusta a todo el mundo, a ellos no puede gustarle. En ese mundillo es mas "1337" decir que una pelicula asi es una mierda.

Por cierto, el juego es una pestecilla : )
Pues yo creo k es el ejemplo perfecto, precisamente por eso, pq es "la moda" Vas a la tienda..a ver k te llevas...lo ves "¡ostia, un juego de matrix, k wapo tio!! pos me lo compro!!"
A mi me gusto mucho matrix, pero no estoy comprando la pelicula. Estan comprando un juego, y lo compran pq esta de moda y la pelicula esta guapa y va a ser una pelicula de culto, si no lo es ya, no tienen ni puta idea de komo estara el juego, pero como es de matrix se lo compran...mas casual k eso no se yo..
Por supuesto tb habra gente k lo compre sabiendo k el juego es malo, pero lo compran pq es matrix, pero no creo k sea la norma geeral...mas bien lo compran por la portada sin saber ni de k ira.

Habrá gente que lo compre por moda (mucha), está claro, pero es que el número de gente que comprará este juego que sean FANES de matrix a lo bestia va a ser muy alto, sabrán que es una mierda, porque se han informado a conciencia, incluso los que no estén puestos en vídeojuegos (conozco casos, vamos), pero lo pillarán precisamente por el guión de los Guachoski y el rollo de que se complementan las tramas entre animatrix, el juego y las pelis.
valla bodrio de juego.
Los tiroteos con el foco son muchisimo peores que los del Max Payne.
La primera vez que estube jugando le di a la x y solpresa, ghost dio un salto birrioso y me di cuenta que el juego era una mierda.
JODER CON LAS ESPERANZAS QUE TENIA YO EN ESTE JUEGO.

Pero yo ya me lo esperaba, nunca suelen ser muy buenos los juegos multiplataformas, excepto el fifa.
18 respuestas