sexto escribió:También lo comentan en un capítulo de Black Mirror.
No sobre las reseñas, sino sobre las puntuaciones (en este caso, se puntúan las relaciones sociales).
Azsche escribió:Si tenéis 20 minutos pasaos por la web de Comedy Central y echadle un ojo a éste capítulo de South Park que lo explica perfectamente:
https://es.wikipedia.org/wiki/No_eres_Y ... South_Park)
Namco69 escribió:sexto escribió:También lo comentan en un capítulo de Black Mirror.
No sobre las reseñas, sino sobre las puntuaciones (en este caso, se puntúan las relaciones sociales).
Eso es otro tema. Ese capitulo critica las redes sociales, el postureo y lo obsesionados que están algunos con recibir likesAzsche escribió:Si tenéis 20 minutos pasaos por la web de Comedy Central y echadle un ojo a éste capítulo de South Park que lo explica perfectamente:
https://es.wikipedia.org/wiki/No_eres_Y ... South_Park)
Tb lo he visto, muy acertado. Muestra las ansias que tiene la gente por opinar y querer darselas de entendidos del tema (en este caso, de la cocina).
Tb os digo una cosa. Alguna vez he hablado con el camarero de algún restaurante y pasan bastante de las criticas que reciben en redes sociales y otros lugares, principalmente porque saben que el cliente que sale satisfecho no va a ir a escribir lo bien que le han tratado, si no que quien va a escribir es el que no ha quedado conforme (por el motivo que sea) y quiere dar la pataleta.
bartletrules escribió:Yo en Amazon suelo opinar sobre los productos más interesantes que compro, y lo mismo con los hoteles en los que me hospedo.
Pero generalmente soy bastante de tomar a la ligera las críticas de otros. Porque hay gente que es muchísimo más exigente que yo y se dedican a buscar detalles minúsculos que a mí no me importan lo más mínimo, y otros que a lo mejor te están criticando un producto baratito como si fuese algo premium y hubiesen pagado millones por ello.
Si me compro un ratón de 3 euros, pues yo al menos no espero que tenga la ergonomía y prestaciones del último modelo de Logitech o de quien queráis. Ese tipo de cosas.
Netikerty escribió:bartletrules escribió:Yo en Amazon suelo opinar sobre los productos más interesantes que compro, y lo mismo con los hoteles en los que me hospedo.
Pero generalmente soy bastante de tomar a la ligera las críticas de otros. Porque hay gente que es muchísimo más exigente que yo y se dedican a buscar detalles minúsculos que a mí no me importan lo más mínimo, y otros que a lo mejor te están criticando un producto baratito como si fuese algo premium y hubiesen pagado millones por ello.
Si me compro un ratón de 3 euros, pues yo al menos no espero que tenga la ergonomía y prestaciones del último modelo de Logitech o de quien queráis. Ese tipo de cosas.
Esa es otra, la gente que no es consciente de lo que compra, dónde lo compra y a qué precio lo compra. Quieren duros a dos pesetas y no puede ser, no hay más que leer en Amazon o Aliexpress, gente que compra una tablet de 80€ y espera que sea un jodido IPad de última generación
katxan escribió:Yo una vez leí una reseña negativa de alguien que puntuó muy mal a un restaurante porque al lado había una familia con niños pequeños y no paraban de llorar. Y yo me pregunto... vale, eso le jode la comida a cualquiera, ¿pero qué culpa tiene el restaurante? ¿Qué va a hacer, echarlos porque un bebé llora?
Es una putada, pero es que hay cosas que escapan del control de un local y eso también hay que entenderlo.
TIGA escribió:katxan escribió:Yo una vez leí una reseña negativa de alguien que puntuó muy mal a un restaurante porque al lado había una familia con niños pequeños y no paraban de llorar. Y yo me pregunto... vale, eso le jode la comida a cualquiera, ¿pero qué culpa tiene el restaurante? ¿Qué va a hacer, echarlos porque un bebé llora?
Es una putada, pero es que hay cosas que escapan del control de un local y eso también hay que entenderlo.
Por ejemplo. Y la otra típica: "es carísimo". Cuando te estás comiendo un foie que en tu vida habías probado ni vayas a volver a probar. Y dices que es "carísimo" porque eres un puto ignorante y no tienes la más mínima idea de lo que cuesta lo que te estás comiendo. También te digo que como responsable de un restaurante que soy, no le prestamos la más mínima atención (influye el hecho de que siempre estamos llenos y no hay necesidad) pero algunas críticas son de traca.