Matador_ escribió:Rubirosa escribió:wheising escribió:Si dios existe, que se pase por la tierra a hacernos una visita, no creo que le cueste mucho no?
Es que no tiene lo que hay que tener; no ves que envió al hijo el muy cobarde. Ademas de maleducado. Después de tanto tiempo y ni se presenta.
Ten cuidado con tus palabras pk me estas ofendiendo.No entremos en el insulto y evitemos situaciones desagradables.
Gracias.
Solo 2 cosas:
1.No se puede probar la no existencia de Dios.
2.La nocion del bien y del mal no es relativa.
El que quiera creer que crea, el que no que no crea, pero el insulto es totalmente inaceptable.
Matador_ escribió:Rubirosa escribió:wheising escribió:Si dios existe, que se pase por la tierra a hacernos una visita, no creo que le cueste mucho no?
Es que no tiene lo que hay que tener; no ves que envió al hijo el muy cobarde. Ademas de maleducado. Después de tanto tiempo y ni se presenta.
Ten cuidado con tus palabras pk me estas ofendiendo.No entremos en el insulto y evitemos situaciones desagradables.
Gracias.
Solo 2 cosas:
1.No se puede probar la no existencia de Dios.
2.La nocion del bien y del mal no es relativa.
El que quiera creer que crea, el que no que no crea, pero el insulto es totalmente inaceptable.
Matador_ escribió:3.Generalmente aquella persona que critica algo, muchas veces sin documentarse, lo ridiculiza y rechaza carece de algo que los psicologos denominan falta de empatia.Conducta asociada a criminales y sociopatas.
Matador_ escribió:Discutir temas como la religion y la politica es absurdo pk ni yo voy a convenceros de algo ni vosotros a mi de lo contrario.
Es por lo tanto dialogo de sordos que casi siempre suele acabar en descalificaciones.
Este es mi ultimo post.
3 puntos finales.
1.Yo respeto a los que creen en ala, buda, superman o simplemente no creen.Por tanto espero el mismo trato (otra cosa es que no se este de acuerdo, postura totalmente aceptable, o que se considere un cuento de niños, o simplemente se considere una gilipollez, pero por respeto a la gente de una comunidad o creencia no es "correcto" insultar a una deidad tildandola de cobarde lo mismo que a una persona que tenga un minimo de seriedad no dice rojo asqueroso o negro de mierda.Muchas veces es mejor no decir si, a decir no, directamente)
2.La moral.El bien y el mal es algo inherente al ser humano y los conceptos son comunes a todas las sociedades civilizadas ateas o creyentes.Por ejemplo el racismo, canibalismo, pedofilia no pueden ser tildadas de conductas correctas bajo ningun concepto en toda la historia del hombre simplemente pk es antinatural.Otra cosa es k se den en ambientes desquiciados o sociedades alteradas: vease nazismo.
3.Generalmente aquella persona que critica algo, muchas veces sin documentarse, lo ridiculiza y rechaza carece de algo que los psicologos denominan falta de empatia.Conducta asociada a criminales y sociopatas.
salu2 y buen rollo tios.
Rubirosa escribió:Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezclade emoción y sorpresa, le dice:
- Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
- Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
Al oir estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y gita:
- ¡Padre!
- ¡Padre!
A lo que el viejo replica:
- ¡Pinocho!
sephirot99 escribió:este post no tiene logica alguna y dentro de pronto comenzaran conflictos
asin que opino que dejeis hundir el hilo...
si tantas dudas teneis si en lo que creeis es cierto (la catolica y demas creencias que no tienen logica) leeros la biblia y vereis como la catolica no sabe ni lo que dice si no que ellos mismos cometen pecados los cuales hipocritamente ellos los condenan, y si tienen dudas busquen la respuesta a gente que sepa explicarla de forma coherente y con logica.
Tr4ncos escribió:A todo eso, me gustaría aclarar unas cosillas. Cuando critico los dogmas religiosos o me río directamente de ellos, no estoy ofendiendo a ningún creyente por mucho victimismo incomprensible e irracional que haya.
Ejemplos básicos:
Los que creen en Dios son idiotas -> Estoy llamando idiota a un creyente, por lo tanto es una ofensa directa.
¡Ja, ja! Qué iluso es ese Juan, mira que no crecer y creer en patochadas. -> Me río del creyente y, con lógica, se ofende.
Jua, jua. Qué monda, mira que ese Moisés... mirad que abrir las aguas del Mar Rojo. -> Me río de una leyenda religiosa, no ofendo a ningún creyente.
Jesús se masturbó directamente en la Biblia. -> En tal contexto, tomo a Jesús como un ser fantasioso y milagroso que no existió más que en leyendas. Y le pongo en una situación extraña, como quien escribe un fanfic de Harry Potter situándole en las calles de Memphis con un cartel que indica que está buscando trabajo.. ¿Que es basto y de mal gusto? Sí, PERO REALMENTE NO OFENDE A NINGÚN CREYENTE. Por esta regla de 3, no podríamos reírnos de las barrabasadas, ideas o dogmas de los políticos.
Hamza escribió:Tr4ncos escribió:A todo eso, me gustaría aclarar unas cosillas. Cuando critico los dogmas religiosos o me río directamente de ellos, no estoy ofendiendo a ningún creyente por mucho victimismo incomprensible e irracional que haya.
Ejemplos básicos:
Los que creen en Dios son idiotas -> Estoy llamando idiota a un creyente, por lo tanto es una ofensa directa.
¡Ja, ja! Qué iluso es ese Juan, mira que no crecer y creer en patochadas. -> Me río del creyente y, con lógica, se ofende.
Jua, jua. Qué monda, mira que ese Moisés... mirad que abrir las aguas del Mar Rojo. -> Me río de una leyenda religiosa, no ofendo a ningún creyente.
Jesús se masturbó directamente en la Biblia. -> En tal contexto, tomo a Jesús como un ser fantasioso y milagroso que no existió más que en leyendas. Y le pongo en una situación extraña, como quien escribe un fanfic de Harry Potter situándole en las calles de Memphis con un cartel que indica que está buscando trabajo.. ¿Que es basto y de mal gusto? Sí, PERO REALMENTE NO OFENDE A NINGÚN CREYENTE. Por esta regla de 3, no podríamos reírnos de las barrabasadas, ideas o dogmas de los políticos.
solo decirte que Jesús existió, y está documentado
Sheenmue escribió:Hamza escribió:solo decirte que Jesús existió, y está documentado
También está documentado que Joseph Smith existió...
Jesús se masturbó directamente en la Biblia. -> En tal contexto, tomo a Jesús como un ser fantasioso y milagroso que no existió más que en leyendas.
Matador_ escribió:2.La nocion del bien y del mal no es relativa.
Matador_ escribió:1.No se puede probar la no existencia de Dios.
Hamza escribió:Sheenmue escribió:Hamza escribió:solo decirte que Jesús existió, y está documentado
También está documentado que Joseph Smith existió...
Creo que no me as entendido...
el compañero a soltado una perla arriba:Jesús se masturbó directamente en la Biblia. -> En tal contexto, tomo a Jesús como un ser fantasioso y milagroso que no existió más que en leyendas.
Por eso le he contestado que Jesus existió
Sheenmue escribió:El que quiera leer sobre el Jesús histórico/Jesús mitológico, encontre unos textos bastante interesantes en un blog. Está dividido en tres partes:
Parte I: http://piramidescerebro.blogspot.com/20 ... ios-i.html
Parte II: http://piramidescerebro.blogspot.com/20 ... os-ii.html
Parte III: http://piramidescerebro.blogspot.com/20 ... s-iii.html
Raul Martinez escribió:Quizás hace años, muchos años, las religiones en general servían para explicar fenómenos que no explicaba la ciencia.Hoy en díadesde siempre sólo alimentan fanatismos que provocan guerras, terrorismo y burradas varias.

Rubirosa escribió:Pues yo gracias al Opus vivo como Dios y no soy el único.
Matador_ escribió:Este es mi ultimo post.
Matador_ escribió: lo ridiculiza y rechaza carece de algo que los psicologos denominan falta de empatia.Conducta asociada a criminales y sociopatas.

Matador_ escribió:Ten cuidado con tus palabras pk me estas ofendiendo.No entremos en el insulto y evitemos situaciones desagradables.
1.No se puede probar la no existencia de Dios

videoconsolas escribió:es impresionante la cantidad de visitas que hizo dios a la gente la epoca en la que no habia ni camaras ni internet... ahora ya no..
Hamza escribió:Nadie cometa esta imagen?![]()
![]()
![]()