Las reflexiones de Demiurgo...

Si no os habéis leído el Principito, por favor hacedlo. Yo lo había hecho hace muchíiiiiiisimo tiempo, y el otro día ojeándolo en una tienda en edición francesa, me dieron ganas de releerlo. Lo he hecho y puedo decir que es de lo mejor que se puede leer. Supongo que no debo deciros de qué va, por dos razones, la mayoría de la gente ya lo sabe aunque no lo haya leído...y los que no, que lo descuran ellos leyéndolo. Lo que si os voy a contar es qué es lo que se siente. ¿Cuántas veces os habéis imaginado otra vez de niños? En el sentido más serio de la idea.
Yo creo que TODOS necesitamos leernos el Principito. Sin excepción. Aprenderíamos mucho de la vida, la política, y sobre todo, sobre los demás. Es el más tierno relato que he leído nunca. Leedlo, y luego decidid si vosotros veis el sombrero O la serpiente...(ya sabreis a lo que me refiero :-P)

Hacedme caso para una de las pocas veces que me pongo serio...dejad de tomar una copa y comprároslo, lo tienen en todos lados, o id a una biblioteca(1) y lo cogeis. Merece la Pena.

Este ha sido otro consejo de Demiurgo.

(1) Biblioteca: Lugar habilitado al efecto de contener grandes compilaciones de libros que se llena de vagos los días previos al los exámenes. ¡¡¡TAMBIÉN SIRVE PARA MÁS COSAS!!! }:/ }:/ }:/
Bueno teu... creo que este libro es de obligada lectura... no por que sea bueno o malo... (que es bueno) sino porque en el cole (por lo menos antes...) obligaban a leerlo... pero releerlo nunca está de más.

1 Saludo, y no te me pongas serio, que te salen arrugas... XDXDXD
Estoy de acuerdo contigo Demiurgo yo tambien considero que es un libro de obligada lectura, pero no por que "hay que leerlo" sino porque realmente estoy convencido de que practicamente cualquier persona es capaz de sentir la magia de ese libro. Quiza con otros de "obligada lectura" no me arriesgaria, pero sin duda me la juego con EL PRINCIPOTE. Es un buen consejo.

Y si alguno quiere seguir con libros mas o menos con el mismo encanto yo me atrveria a recomendar MOMO Y LA HISTORIA INTERMINABLE, pero estos puede que no "toquen" tanto como el anterior.

En fin, a todos aquellos que decidan leerlo (o releerlo), DISFRUTADLO!!!
Yo no me lo he leido, ni se de k va , debo ser de los unikos en España que superan la triste media de libros leidos al año que no sepa de que va por lo que decis, pero bueno, tomo nota, y que se ponga a la kola. ;) Saludos

P.D Este es mi mensaje 200, o por ahi andan

Agurrr
Originalmente enviado por Panex
Yo no me lo he leido, ni se de k va , debo ser de los unikos en España que superan la triste media de libros leidos al año que no sepa de que va por lo que decis, pero bueno, tomo nota, y que se ponga a la kola. ;) Saludos

P.D Este es mi mensaje 200, o por ahi andan

Agurrr


Que no sabes de que va??????

Castigado a arrancar los baobabs y deshollinar los volcanes durante 2 meses tu solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Menudo castigo tio, si lo se no digo nada. ;-) . Lo unico que se, y no estoy muy seguro es que el escritor es un tipo que se debio recorrer el atlantico en avion hace muuuuucho tiempo ¿no?

Saluddddd
Originalmente enviado por Panex
Menudo castigo tio, si lo se no digo nada. ;-) . Lo unico que se, y no estoy muy seguro es que el escritor es un tipo que se debio recorrer el atlantico en avion hace muuuuucho tiempo ¿no?

Saluddddd


Si no recuerdo mal fue a principios de siglo(1ª guerra mundial creo) y mas que recorrer creo que se mato con un avion en dicho oceano
Casi casi...en el desierto...en campaña, y muy joven...exactamente en 1944 en el desierto del Sahara, en un vuelo de reconocimiento para las Fuerzas de Liberación dirigidas por DeGaule
8 respuestas