Las recompensas de My Nintendo parecen estar vinculadas con Zelda BoTW (¿serán sus logros?)

Ojo, he visto esta imagen:

Imagen

¿será este el sistema de logros?

Hasta ahora estaba para Miitomo y juegos de móviles, pero parece ser por lo que se ve en la imagen que también aparecerá para juegos importantes, en este caso Zelda.

No sé si estará de salida o es algo que se implementará después, peor si está ahí es porque tendrá conexión con My Nintendo.

¿Cómo lo veis?
No ha bajado hasta "Other"?
Esto puede ser muy itneresante habra que ver como avanza el tema pero ojala se pueda comparar con otros usuarios los puntos ganados etc,
Veremos mañana si sueltan prenda. Si el último de Nintendo para móvil (el FE) tiene con el Rewards, fijo que también este.
Yo estoy jugando al FE Heroes y tiene toda la pinta de que Zelda u otros juegos de la Switch se vincularán a nuestra cuenta de Nintendo para obtener monedas y contenido para el juego o la consola.
Miyazaki escribió:Imagen


Aaaaaaaaaamigo, esto no serían logros, sino lo que eran los antiguos "puntos VIP", que te daban puntos al comprar un juego y registrar el código.

Aquí registras el juego comprado y te dan monedas (Nintendo points). Ahora, ¿serán de platino o monedas de Oro? Espero que las segundas.
Hasta donde yo sé las de oro solo se consiguen si compras en la eShop. Serán de platino seguramente.
ciberionz escribió:Hasta donde yo sé las de oro solo se consiguen si compras en la eShop. Serán de platino seguramente.


Hombre, pero eso puede cambiar ahora perfectamente xD

O al menos quiero que cambie.
Total, para que terminen caducando porque no hay nada en las que canjearlas...
pakillo_ds escribió:
ciberionz escribió:Hasta donde yo sé las de oro solo se consiguen si compras en la eShop. Serán de platino seguramente.


Hombre, pero eso puede cambiar ahora perfectamente xD

O al menos quiero que cambie.


Estaba pensando que como Zelda está bastante lejos de las apps que han sacado, puede que haya algún logro especial en el juego que te dé las de oro [360º]
pakillo_ds escribió:
ciberionz escribió:Hasta donde yo sé las de oro solo se consiguen si compras en la eShop. Serán de platino seguramente.


Hombre, pero eso puede cambiar ahora perfectamente xD

O al menos quiero que cambie.


no lo se, my nintendo es patetico, no se ni por que existe, empezo "fuerte" pero a dia de hoy es un chiste, ahora todo lo que hay son descuentos, tengo 290 monedas de oro y ni siquiera tengo en que gastarmelo a pesar de que podria pillar todos los descuentos si quiesiera.
No veo para nada mala idea a My Nintendo, habrá que darle tiempo. Quizá ahora pueden ser frustrantes las recompensas, pero cuando haya más juegos y Switch venda millones [sonrisa] veremos recompensas interesantes.
Ma92 escribió:Total, para que terminen caducando porque no hay nada en las que canjearlas...


this
Por especular, creo que será tipo como los juegos del movil... Juegas cada dia y te dan +5 o +10 monedillas de plata Zelda para acumular. Destruyes 10 enemigos al día y te dan +10 moneditas más... y cosas así.

A ver en que queda.
ooyamaneko escribió:Por especular, creo que será tipo como los juegos del movil... Juegas cada dia y te dan +5 o +10 monedillas de plata Zelda para acumular. Destruyes 10 enemigos al día y te dan +10 moneditas más... y cosas así.

A ver en que queda.


Más bien parece que será como los PUNTOS VIP que había antiguamente, que darán monedas por la compra del juego:

Imagen
15 respuestas