Las rebajas llegan a PS2

Ferdopa nos informa que a partir de hoy los packs de consola PS2 más juego pasan a costar 199 euros, la edición limitada plateada 219 euros y el pack de consola más mando adicional y tarjeta de memoria 199,95 euros. Según parece la intención de Sony podría ser agotar el stock sobrante de navidades y a continuación rebajar la consola a 149,95 euros.
Muy bien que baje de precio, pero sacaran algun dia el pack de disco duro mas la tarjeta de red (BBUNIT llamado en japon) ???? [boing]
<ironia ON>
bien por sony....
<ironia OFF>

parece mentira como aun nos sigue clavando 200€ por un hardware de cpu+gpu+dvd mientras otras variantes basadas en el mismo formato (gamecube=cpu+gpu+¿dvd?) lo venden por la mitad y, en su mismo margen de precios, este otro formato (xbox=cpu+gpu+dvd+hd+ethernet)...

como bien dicen nuestros amigos de software libre... un monopolio, nunca trae cosas wenas...

hay k dar gracias a sony por haber introducido una consola, que antes era una cosa de frikis al nivel de un electrodomestico mas, al igual que microsoft hizo con los ordenadores gracias a su windows... pero ya basta de tanto maltratar a los consumidores.
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
Hola

-> Satin silver [ 229 -> 219 ]

-> Memo + 2 Dual [ 229 -> 199 ]

-> ps2 + jak II [ 229 -> 199 ]

-> ps2 + fifa [ 229 -> 199 ]

-> ps2 + prince [ 209 -> 199 ]

-> ps2 + ghosthunter [ 219 -> 199 ]

-> ps2 + wrc 3 // ps2 + eyetoy // ps2 + terminator 3 // ps2 + time crisis 3 // ps2 + retorno rey ed. extendida + ret rey EA [ ???? -> ¿¿¿¿ ] -> Alguien puede confirmar que los packs que no son para todos los centros bajan también a 199 ?

Un saludo y buen fin de semana.
Escrito originalmente por f5inet
<ironia on>

bien por sony....

<ironia off>

parece mentira como aun nos sigue clavando 200€ por un hardware de cpu+gpu+dvd mientras otras variantes basadas en el mismo formato (gamecube=cpu+gpu+¿dvd?) lo venden por la mitad y, en su mismo margen de precios, este otro formato (xbox=cpu+gpu+dvd+hd+ethernet)...

como bien dicen nuestros amigos de software libre... un monopolio, nunca trae cosas wenas...

hay k dar gracias a sony por haber introducido una consola, que antes era una cosa de frikis al nivel de un electrodomestico mas, al igual que microsoft hizo con los ordenadores gracias a su windows... pero ya basta de tanto maltratar a los consumidores.


Nadie obliga a comprar una PS2. Si está a 200€ la PS2 y la gente la compra, será pq ellos creen que es el precio que pueden y aceptan pagar por tal consola.
La bajada entre un 5% y un 13%, en contraste con la subida del ipc del 2,5%... pues no sé, no lo veo mal.

Otra cosa es que la gente quiera que le regalen las PS2. Pero como bajada no está mal.

Y estoy de acuerdo con Benzo: mercado libre. Si no parecen correctos los precios de la PS2, no se compra y fuera. Si se cree que la GameCube es "lo mismo a mitad de precio", a comprar GameCubes. Si Xbox es "mucho más por el mismo precio", a comprar Xbox. Nadie obliga a comprar PS2...

Otra cosa sería que Sony obligase por ley a comprarse una PS2, entonces sí sería una estafa. Pero como no es así... pues a correr.

Saludos,
Y lo peor de todo es que subirán las ventas.

Es mas creo que si aumenta de precio igual subirian las ventas... incluso si salieran al mercado maquinas que cuesten la mitad y tuvieran el doble de calidad tecnica y artistica esta extraña caja seguiría incrementando sus ventas.

Estoy seguro que si sacaran una camara web carisima que venga con unos juegos cutrisimos la gente estaría encantada y venderia muchisimo... y quien sabe quiza hasta le podrían dar un premio EOL a la innovacion del año... bueno creo que ya estoy exagerado un poco en mis predicciones... algo tan ridiculo nunca podría suceder.[ginyo]

[poraki]
Escrito originalmente por sergiox

Estoy seguro que si sacaran una camara web carisima que venga con unos juegos cutrisimos la gente estaría encantada y venderia muchisimo... y quien sabe quiza hasta le podrían dar un premio EOL a la innovacion del año... bueno creo que ya estoy exagerado un poco en mis predicciones... algo tan ridiculo nunca podría suceder.

Tal vez porque el hilo era sobre la innovacion en el videojuego y nunca antes un videojuego de esas características se habia introducido de lleno en los hogares ganó la voatación al videojuego más innovador? sobre lo de que es cutre es tu opinión, a mi me parece divertidísimo para echar unas risas con los colegas. Y por cierto.. ¿me alguien puede decir por que una bajada de precios es mala? ¿y por que es malo que haya mas ps2 en más casas? ein?
Escrito originalmente por Benzo


Nadie obliga a comprar una PS2. Si está a 200€ la PS2 y la gente la compra, será pq ellos creen que es el precio que pueden y aceptan pagar por tal consola.


a ver... es que saltais a la minima...

partiendo de la base que nadie obliga a comprar una PS2, la cual es totalmente cierta, no falsea ninguno de mis argumentos anteriores. lo mires por donde lo mires, el hardware de la PS2 es anticuado y con el gasto de I+D claramente satisfecho.

¿que ps2 tiene juegos geniales? por supuesto que si, eso nadie lo duda ¿que es una maquina que divierte? por supuesto, Y MUCHO. pero eso no quita para que te vendan un hardware anticuado a precio de oro, y eso, en mi ciudad solo tiene un nombre, y es ESTAFA. tu puedes verlo, o no puedes verlo a mi manera, nadie te obliga a ello, pero lo que no puedes negar es que sony esta vendiendo un hardware antiguo a precio de oro porque su posicion de monopolio se lo permite.

en españa se paga 256kbs de ADSL a 45€ a telefonica... y es un robo, porque basandose en su posicion de monopolio aprovechan para vender lo que quieren como quieren.

si el hecho de que telefonica, abusando de monopolio infle artificialmente los precios esta mal ¿porque defendeis a sony cuando lo hace?.

OJO, solo estoy hablando de PRECIO que al fin y al cabo es de lo que va el topic, ya he dejado claro que PS2 me parece una maquina fenomenal en juegos y diversion. ¿que a algunos les parece bien esta relacion calidad/precio? puede ser, pero a mi NO.
Yo no defiendo a Sony, ni a Telefónica ni a nadie, solo opino que una rebaja en el precio es buena, aparte de que lo de Sony no es monopolio, no són los únicos que hacen consolas. Lo que me parece gracioso es que ahora, haga lo que haga, sony es malvada, incluso si baja los precios es malvada. Esto es la ley de la oferta y la demanda, si el adsl está a 45€ al mes es porque se vende y si las consolas están a entre 100 - 200 € es por lo mismo. A mi no me parece un precio tan exagerado para lo que ofrecen, por eso si el precio (para mi) está bien ajustado y lo bajan un poco más, pues solo me queda dar palmas.
Yo tambien estoy con f5inet. Como bien ha dicho, el ADSL cuesta un huevo en España, nadie te obliga a ponertelo, pero en cambio si podemos decir que es un timo??
Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en ESTAFA. Estafa es una palabra muy fuerte como para relacionarla con esta. Llamále mejor timo, o mala relacion calidad/precio, pero estafa no...

Y por otra parte, a ver si dejamos ya en paz lo de mayor innovación en los premios.... :o :o :o

De todas formas, lo que hace Sony no es descabellado y está bien pensado. Nos deshacemos de todas las Ps2 actuales, y luego sacamos a 150€ las nuevas, que probablemente les será más baratas la fabricación (a saber que lente mierdosa les pondrá.... [comor?] [comor?] )

[bye] [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo aun me acuerdo de cuando me compré mi ps2.

Era una tienda donde si comprabas una ps2 te daban una semana de alquiler gratis de un juego, yo me alquilé el Ace combat 4 y cuando ya está montada y todo digo.

Y LA MEMORY CAAAAAAAAAARD!!!!!!

Total, llamo y me dicen que va por separado y me tocó gastarme 39 euros en una. Y luego comprarme un Ace combat 4. Que total salió a:

Ps2 + mando: 300.45 euros
Ace Combat 4: 60 euros
Memory: 39 euros


Total: 399.45 buuuuuuuuuf [qmparto]

Que barbaridad comparada con los precios de hoy en día.
Hola

-> Está claro que de cara al consumidor todo son ventajas, te la bajen 1 € o 100 € de golpe.

-> Lo que también está claro es que de cara a los comercios es una PUTADA obligar a recontar los stocks para pasar un cargo de ¿ 19 € (ghosthunter) ? * unidad... más, intuyendo que la bajada buena (a 129 - 150 - 170 € la consola y déjate de packs) será en poco menos que en un par de meses, y habrá que hacer de nuevo lo mismo... en los departamentos de contabilidad de algún lugar deben echar pestes de tanto cambio a medias.

-> Al final es bastante confuso inspeccionar las cuentas... parece que te has gastado muchísma pasta en comprar PS2's, pero no... luego te devuleven un poco, y más tarde te devuleven más... al final resulta que te has gastado sólo la mitad de lo que parecía allá por Noviembre... espero que la gente que invierte en algunas empresas sepa lo que hace y no se deje engañar por las cifras que puedan mostrarle en determinados momentos... porque con maniobras como esta más de uno le vende la moto a cualquiera. Comprar a precio de navidades y devolver a precio de enero puede parecer muy diferente cuando es lo mismo. ¿O no?

-> Por cierto... quién bajará antes Sony o M$ (por una vez los verdes podían mover ficha en primer lugar, y dejar de 'contraatacar').

-> Y nada más... a los que les toque el lado bueno: Enhorabuena!, podéis comprar una play2 más barata y a los que les toque revisar un buen montón de papelotes (joder cuantos putos packs hay de ps2's)... pues... a fastidiarse XD.

Un saludo.
Buenas.

Pues para rebajas, la oferta que he visto en una web de subastas, que son plays2 silver nuevas por 150 euros (con compra directa, nada de pujas).
No pongo enlaces ni nada, si alguien no se lo cree q busque.
Otra cosa será la confianza que te pueda dar ese tipo de ofertas.

Espero que los precios sigan bajando.

Saludos.
pues yo miro desde afuera y los envidio.
¿cuanto es el sueldo promedio de un español? ( no es ironia ni nada, solo para saber en cuanto les afecta al bolsillo)
pues aqui comprar una es como 2 sueldos y nunca baja.ya se estamos en un país subdesarrollado, pero con mis amigos los envidiamos, por los precios, por las garantias, por que les saquen la mayoria de los juegos traducidos.
pues yo creo que tendrian que aplaudir la rebaja y no quejarse

un saludo amigos de siempre :-)
Pues si baja a 149€ empezare a pensarme lo de adquirirla porque para 5 o 6 juegos que me gustan realmente. XD
A mi si me parece una buena rebaja, por supuesto. Lo que me parecia es que anteS estaba cara con respecto a otras consolas que ofrecian mas calidad (simplemente por el hecho de que utilizaban componentes mas modernos y por lo tanto mas caroS).
Aunque es dificil verlo en el caso de los ordenadoreS, es como si un ordenador que ha ido muy bien nos lo siguen vendiendo mas caro que los modernoS o igual de precio solo por el hecho de que se vende. Que es una estafa? NO. Que es ilegaL? NO. Que es logico? SI. Que es una empresa muy buena que no busca exprimir hasta el ultimo centimo? Tampoco.
El caso es que yo si creo que una vez amortizadoS los gastos de su consola (imagino que ya lo habran hecho...) podrian tener los mejores precios porque se lo pueden permitir, y asi de paso acabar de fulminar a la competencia, y por el contrario tienen los precios mas altoS. Conforme otras bajan sus precios, pues se limitan a adaptarlos por si las moscas pierden un apice de mercado. Sony no es malvada por ello ni mucho menoS, pero no por eso es "menoS mala" que timofonica o microsoft por ejemplo, hay que ser un poco coherente.

-> Por cierto... quién bajará antes Sony o M$ (por una vez los verdes podían mover ficha en primer lugar, y dejar de 'contraatacar').


Yo creo que los verdes movieron antes ficha hace bastante tiempo... [ginyo] (no los politicoS cLaRo... [carcajad] )

Pues eso que cuanto mas barato este cualquier producto (aunque no lo tengamoS, incluso mas aun en ese caso...) mejor para nosotroS y peor para las empresas, siempre y cuando no seamos dueñoS o trabajadoreS de dicha empresa... [carcajad]

VemoSSSssssSS [beer]
Estoy totalmente de acuerdo, lástima que a nosotros nunca nos lleguen las rebajas. Sabemos perfectamente que las GameCubes (por ejemplo) las venden en USA a 99 dólares, pero a nosotros los argentinos nos las siguen vendiendo a $180, sin un puto juego.

Escrito originalmente por cam
pues yo miro desde afuera y los envidio.
¿cuanto es el sueldo promedio de un español? ( no es ironia ni nada, solo para saber en cuanto les afecta al bolsillo)
pues aqui comprar una es como 2 sueldos y nunca baja.ya se estamos en un país subdesarrollado, pero con mis amigos los envidiamos, por los precios, por las garantias, por que les saquen la mayoria de los juegos traducidos.
pues yo creo que tendrian que aplaudir la rebaja y no quejarse
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Drogas malas ¿sabes?
Hola

Pechelín... tas borracho? Bueno, no quiero meterme donde no me llaman, sólo y en beneficio de que no chapen el hilo, trata de ser lo más moderado que sea posible con el uso de las mayúsculas.

De lo demás... pues nada, a cada cual lo suyo. Tu mismo.

Ciaoo.
PERO OYE TIO, TU SEGURO QUE SERÁS UN CÓMODO DE MIERDA QUE NO TE FALTARÁ DE NADA, PARA QUE CALIFIQUES A ESPAÑA COMO PAIS SUBDESARROLLADO. ¿Por qué? porque pagas 45 euros por ADSL 256? pues nada, te lo contratas desde suiza y de allí un puto cable hasta su casa y pagarás menos ¿y para qué tanta conexión? Para descargarte de todo y piratear todo lo que te dé la gana.

PUES SI TANTO TE QUEJAS DE ESPAÑA, TE LARGAS A ESTADOS UNIDOS, O MÁS CERCA, A SUECIA O NORUEGA, YA QUE ALLÍ EL ADSL TIENE MÁS VELOCIDAD Y ES MÁS BARATA (porque el término de adsl mejor y peor solo lo dice la gente, porque con el mismo trasto modem usb de telefonica por ejemplo te pueden poner el adsl de 2mb o 216ks por segundo O LO QUE ES MÁS PARA TÍ, DESCARGARTE UNA PELI DE 700 MB EN UNA HORA.

Pues eso, si España no te gusta, te largas y deja paso a la gente que llega desde Europa del Este QUE ESOS SÍ QUE NO TIENEN NADA y la mayoria vienen para trabajar y llevar una vida mejor.


esto... pechelin meando fuera de tiesto...
a ver, quien ha pronunciado la palabra subdesarrollado en este hilo??? ---> cam
y que es lo que ha dicho??? ---> "pues aqui comprar una es como 2 sueldos y nunca baja.ya se estamos en un país subdesarrollado"
y de donde es cam??? ---> de Argentina
Entonces que leches dices pechelin? quien ha hablado de España como pais subdesarrollado... deberias leer los post antes de marcarte un monologo de 60 lineas.
enga enga rapido k se terminen el stock k mi hermano y yo nos keremos comprar una, jarl. son carisimas las consolas de hoy en dia jarlll xD
weno k bajen los precios ya de una p*** vez

salu2
Un pack PS2 - GT4 - MGS3 podría ser demoledor.

Aunque lo cierto es que cualquier pack (por malo que sea) que venga con la PS2 tiene muchas ventas aseguradas.
Pos al menda le sigue pareciendo un autentico robo a mano armada lo k hacen con las consolas, excepto la GameCube, q es la unica realista. Yo compre una Xbox, pague 200 chavos y estaba jodida, cuando fui a descambiarla, probe otras tres Xbox y dos PS2 todas tenian algun problema de hardware. Solucion, pedir mi dinero a los simpaticos señores de Carrefour y largarme a casa sin consola y adios mi ilusion para el nuevo año. Que pongan la ps2 a 100 Euros, k a lo mejor asi me la compro y todo, mas k nada pa jugar a la ruleta con ella..

[enfa]
[bye]
Escrito originalmente por Vis


esto... pechelin meando fuera de tiesto...
a ver, quien ha pronunciado la palabra subdesarrollado en este hilo??? ---> cam
y que es lo que ha dicho??? ---> "pues aqui comprar una es como 2 sueldos y nunca baja.ya se estamos en un país subdesarrollado"
y de donde es cam??? ---> de Argentina
Entonces que leches dices pechelin? quien ha hablado de España como pais subdesarrollado... deberias leer los post antes de marcarte un monologo de 60 lineas.


Muy cierto amigo, pero lo de este individuo es su tonica, si haceis una ligera busqueda en sus post vereis que la maneras con las que alegremente escribe aqui es algo habitual para el, ya lo tengo visto muchas veces saltar asi, y normalmente en los hilos de noticias.
El antips2ismo ya huele, eh? Vale ke nos kejemos del hardware, de la morralla de su catalogo, de lo ke sea, pero kriticar porke baje de precio era lo ke me faltaba por ver. Yo pague 80 talegos con la ps2 y 30 pelis en dvd (un pack ke habia en el corte ingles) y no me arrepiento. Y sobre la calidad/precio, disculpadme, pero la gba sp vale mas ke GCN, entonces cuanto tiene ke valer la ps2 para ke no os parezca un timo, 30 € kon todos los FF y los DMC? :?

Por cierto, sergiox, luego tu eres de los primeros ke salta en los hilos de cube diciendo la de trolls ke hay...a ver si nos aplicamos el cuento, eh? Y lo primero ke se ha visto en consolas, ojo, en consolas como el eye toy, es el eye toy, te pongas como te pongas. Y buenas risas ke te echas con los colegas y el eye toy ;) Lo demas es puro marketing, lo mismo ke hubieran hecho microsoft o nintendo si ellos hubieran sacado el eye toy. Y ke nadie me venga con lo de la camara de gb ke entonces me rio :)

Y Pechelin, seria bueno ke leyeras los mensajes completos antes de montarte las pajas mentales ke te montas.

Saludos.
Pues si esta muy bien cada vez mas baratas las consolas y mas acsequibles para todos los que no la tienen
Buenas:

Pues yo tengo la PS2 que me costo un pastón y ya no tiene remedio el lamentarse, otros se beneficiaran de esto, cosa que me alegro.

Un saludo
si, realmente estaba hablando de mi pais Argentina, jeje, lo entiendo yo tambien me hubiera puesto loco [looco] por lo mismo si algo no fuera cierto, ais que no hay resentimientos.
Por cierto, los que se que jan del posible precio Alto de la psp en su salida esperaria bastante viendo como se dieron las cosas con la ps2. y si la comprara antes, pues tiña con gusto no pica :-p
No creo que exista "antips2ismo". Una persona ha dicho que le parece cara la consola comparada con otras (tambien hay que pensar que Microsoft pierde dinero cada vez que vende una máquina). Cierto es que ps2 es un hardware antigüo y tal vez Sony tenga un beneficio elevado con la venta de cada consola, pero vamos, eso Sony lo hace con todo desde siempre, con camaras DV, televisiones.. etc (como buena empresa que quiere ganar pasta), así que eso lo veo normal. Si no te gusta la consola tienes otras para elegir (yo elegí otra :P).

El ADSL en España es otra historia que no se puede comparar con esto... mejor dejarlo fuera de este hilo xD

Un saludo
Seguid con el tema del hilo.

Gracias.
agotar el stock sobrante de navidades

Antes de vender nada o bajar el precio lo que tenian que hacer es revisar todas las V9 de esa remesa que les salieron malas(al parecer se estropean solas una vez pasadas las 15 horas de juego).... y despúes dar precio/calidad. Quiza quieran terminar de rematar al muerto y que no se vuelva a hablar de consolas malas que se estropean; eso es una mala imagen para Sony.

Un saludo.
ME HE CORRIDO AL LEER LA NOTICIA.ME PILLO LA PS2 CUANTO ANTES.
Ps2 era cara? Malo
Ps2 es barata? Malo
Ps2 vende? Malo
Ps2 vende mas? Malo
Ps2 tiene mucha morralla? Malo
Ps2 tiene muchas joyas? Malo
Otra consola reproduce divx? Bueno
Ps2 reproduce divx? Malo

"Esta muy claro"....diran algunos que, por suerte, no son antisony...(cof cof).
19€ de bajada solo???? nos quieren tomar el pelo o que?? por favor que la consola lleva ya muuuuuuuuuuucho tiempo en el mercado y ya huele....

Salu2

PD: como dije cuando la psx, hasta que no baje a 60€ no me la pillaré, y de hecho es de las pocas consolas que me falta (no por falta de pelas sino por principios) y hasta que la ps2 no baje a 99€ no la pillo (cosa mas que dificil conociendo lo chorizos que son los de $ony), en fin que me da que me quedo sin ps2 xD
Pues yo apoyo la bajada de precios, toda bajada de precios es siempre bienvenida, no se por que algunos os quejais, si sony vende la consola a ese precio, siendo la mas desfasada tecnologicamente, y la gente se la compra sera por algo.
Si microsoft le fuera igual de bien en cuestion de ventas como a sony pues no bajaria tanto los precios, eso es asi de simple, todas las compoñias buscan el maximo beneficio.
19€ de bajada solo???? nos quieren tomar el pelo o que??


^^ no seria una idea demasiado mala que te leyeses la noticia entera...se cree que va a bajar a 150....pero vamos, que si quieres la bajan un poco mas para ti ^^
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que saquen el pack de PS2+Adaptador Banda Ancha+Disco Duro, como la Xbox¿?

Las puñeteras memory cards se comen la hostia del presupuesto a la hora de jugar en PS2. Y cada vez los juegos van pidiendo más memoria (cosa lógica)...
Ahora lo entiendo. No es que las consolas sean caras...es q somos unos muertos de hambre :D...es la unica forma que se me ocurre de explicar que una Memory Card oficial de Sony por 15euros (en pack de dos) nos parezca caro.
Hola, en carrefour de bajada nada todo sige igual el dia 17 los packs al mismo precio y la consola igualito que en navidad, no se si en algun sitio ya lo habran puesto en marcha pero el sabado no vi ningun movimiento raro "rrraaarrrooo", sobre el precio y comentar que las versiones de ps2 que vi expuestas eran V9 tenian dos funcionando con el juego en marcha todo el dia y no se quemabam como muchos dicen.
Saludos y yo solo digo lo que vi no lo que otros dicen
41 respuestas