Las rebajas han empezado o que???

Hola

Mi duda es que ahora voy a alternate y me encuentro con que hubo una gran rebaja de precios ejemplo: xfx 8800gts x 200€ ointel e6600 160€ , intel quad core a 270€. Yo tenia entendido k la bajada de precios empezaba en agosto septiembre ???
Es verdad, la GTX ya ronda los 400, incluso hay de 350€!

PD:Que quad has mirado? El Q6600 esta aun en los 500€

PD2: creo que es un fallo, cuando entras a ver el producto tiene el precio antiguo. O aun no los han actualizado o falsa alarma

PD3: se acaba de saturar la pagina xD

PD4: Nada, han vuelto a subir los precios, falsa alarma
yo creo k se an adelantado un pco xk los precios k veo aora son una pasada k x ejemplo esta placa Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP k agunta ddr3 salga nada mas 160€ cuando antes ara nada casi salia 229€
Habra tenido un fallo la pagina porque ahora ya esta como antes
si ya lo e visto x un momento casi me vuelvo loco jajaja con esos bonitos precios jajaja:P
Lastima de no haberle dado a comprar cuando estaba los precios erroneos, lastima... (la repanocha habría sido que hubieras podido pagar al momento y que te mandaran el mail de confirmación [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
joer tenia qe haber comprado algo!! xD
Una cosa la 8800 a 200 euros de cuantos MB? de 320 no?
Haber comprado xD

Que os parece el precio de una 8800gts xxx de 640 mb xfx por 330 euros de segunda mano? graciAS!
creo k esto responde a tu pregunta...
Si sabes k va bien en todo y conoces el motivo x el cual te la vende vale sino una nueva es mejor siempre
la vende por que qiere comprarse una ultra
jaumecgr escribió:Haber comprado xD

Que os parece el precio de una 8800gts xxx de 640 mb xfx por 330 euros de segunda mano? graciAS!

Ni jarto vino me compro algo de 2º mano si por 15€ más tengo algo nuevo. Hace 2 meses me compré yo una 8800GTS de 640MB por 310€ G.I. de 2º mano. Una 8800GTs de 640 de 2º mano hoy en día tiene que rondar los 250€ o menos. ¿Qué lleva muchas XXXXXXXXXXXX en el nombre y que lleva overlock? Ese overlock se lo puedes hacer tu mismo y sin tener que pagar por algo que puedes hacer tu mismo.

Salu2
13 respuestas