elrocho escribió:Puede ser que se vea mal porque no la tienen conectada por HDMI/componentes y por tanto sin resolución HD.
Porque las pantallas que usan son una m... o en su defecto están hechas una m....
Porque estén llenas de m... las pantallas o tus gafas.
Y al punto de que se vea peor que una ps1...
Resumiendo, la ps3 se ve perfectamente bien si usas una tele buena. Se ve igual que una xbox360.
Saludos
alalca escribió:muchas gracias por responder a todos, la verdad es que si me ha ayudado, yo de momento la tendre con una tele de 14' CRT, sé que es una lastima, pero de momento no me da para mas el presupuesto jeje, con el tiempo si que quiero mirar algo mejor y lo que no queria era en el futuro tener una consola y verla en la tele mal.
Un saludo y gracias!!!
Elkyy escribió:Hombre, yo hace poco que con el mundo creo daban unos cupones que rellenabas +90 € aprox. y te daban un LCD 15" OKI con TDT y hace dos dias que tengo la ps3 conectada por componentes y saca una resolucion de 720p/1080i. Con esto quiero decir que por 150€+- tienes un LCD 15" con compuesto e incluso HDMI y sinceramente, me gusta mas una tele pequeña que un pantallon de 40 xd
Eso es porque no has jugado nunca o lo has hecho muy poco tiempo en una tele grande. Si no hay color...metallah escribió:Elkyy escribió:Hombre, yo hace poco que con el mundo creo daban unos cupones que rellenabas +90 € aprox. y te daban un LCD 15" OKI con TDT y hace dos dias que tengo la ps3 conectada por componentes y saca una resolucion de 720p/1080i. Con esto quiero decir que por 150€+- tienes un LCD 15" con compuesto e incluso HDMI y sinceramente, me gusta mas una tele pequeña que un pantallon de 40 xd
Eso es porque no has jugado nunca o lo has hecho muy poco tiempo en una tele grande. Si no hay color...
Saludos.
Elkyy escribió:Hombre, yo hace poco que con el mundo creo daban unos cupones que rellenabas +90 € aprox. y te daban un LCD 15" OKI con TDT y hace dos dias que tengo la ps3 conectada por componentes y saca una resolucion de 720p/1080i. Con esto quiero decir que por 150€+- tienes un LCD 15" con compuesto e incluso HDMI y sinceramente, me gusta mas una tele pequeña que un pantallon de 40 xd