basslover escribió:Axtwa Min escribió:Tu ve el programa ese y verás quién es casposo, rancio y profundo.
Dime el minuto en el que diga que por robar, por vender droga o por amenazar de muerte no debería de pasar nada.
Doña Carmena dice textualmente que la gente que trae droga en su cuerpo y es detenida en los aeropuertos no debería ir a la cárcel.
También dice que el terrorismo de verdad poner una bomba y matar a 10 ó 15 personas, o que 1 policía mate a uno sí, pero el apoyar una ideología violenta no debería ser penado con cárcel, aunque para quedar bien dice que la violencia no tiene lugar en la democracia. Curioso el terrorista 10 ó 15, es equiparable a un policía 1.
Luego está el que dice que sólo un 6% de los que están en la cárceles por delitos graves deberían estar, pero cuando echa número un 30% de los presos son por violencia de género. Doña Carmena dice que sólo ese 6% debería estar en la cárcel, así que el 30% que está por maltrato de género debería estar libre en programas de reeducación y si de vez en cuando alguno mata a su pareja entonces sí, a la cárcel.
A mí no me gusta Pablemos, no me gustan sus programas, no me gustan sus ideas y me he tragado el programa, así que tú que eres fan deberías de perder 51 minutos de tu vida y verlo por ti mismo.
Ah! y se me olvida el proetarra, Eneko creo que se llama, los terroristas son "presos políticos" curiosos presos políticos que matan gente, usan bombas y pistolas, aunque puede que se refiera a los que están por apología y no por matar a nadie, en ese caso me meto la lengua en el culo, pero vamos me da la sensación que no, que incluye a todos.
PD: y este no es el viral que circula por ahí recortado y resumido con comentarios partidistas, es el programa integro y sin recortes. A mí no me va lo de manipular.