Ocelot R escribió:Le llamo San Pablo porque es mesiánico y cuando llegue a gobernar va a entrar por la puerta de todas las casas para solucionarle mágicamente los problemas de todos y cada unos de sus ciudadanos, de "su pueblo". El "pueblo", la "gente", ese ente indeterminado e indefinido con capacidad para darle mayoria absoluta al PP y a la vez siguiente a Podemos sin tener ni idea, salvo lo que les guie y les dicte el flautista que les toque un poco su melodía.
Vuelvo a repetir que propuestas ninguna. Las sigo esperando. De hecho creo que Ana Pastor también. En su última entrevista no le fue muy bien. De hecho no aguanta un exámen serio alejado del periodismo basura, del show tv y de la denuncia de la casta que todos sabemos. Pero eso no es suficiente para merecer el poder y mucho menos cuando se comportan igual que la casta tradicional. Les han cogido en sus colegueos, enchufismos y mamoneo de diversa índole a todos.
Porque es algo tan sencillo, que si fueran tan contundentes como lo eran al principio, en el que no dejaban lugar a duda. Ahora te piden un acto de fe o un acto de idiotez, en el que exigen obediencia ciega ante sus golfadas.
Además es que si fuera mentira y lo desmontaran contundente y claramente supondria un zas en toda la boca y un impulso para ellos que no podrían dejar escapar evidentemente. Pero no, son casta y además con rumbo a ninguna parte, lo cual es peligroso. Porque podemos vernoslas, valga la redundancia peor. Con un país quebrado y con San Pablo y Billetero contandonos el mundo ideal, asi como si fueramos colegas del barrio. Esa es la propuesta que está puesta sobre la mesa a día de hoy. Seriedad cero.
Aún recuerdo, aquellos PPeros que se lamían las mejillas unos a otros con la victoria del PP, llenando portadas y portadas de periódicos "La Razón del Cambio", "La crisis da todo el poder a Rajoy" o "El mandato del cambio"... algunas otras tan recurrentes como "Ganó Rajoy, hoy ya no hay paro" y que me han recordado mucho tu mensaje. Está claro que el mensaje, según cómo se dé, es bueno o malo... siempre desde la misma perspectiva. 

Los PPeros ensoñados, victoriosos... hablaban de cambio, de nuevos aires, de que la crisis le ha dado un empujón a Rajoy y al PP en su victoria de 2011... ¿Y ahora utilizan ese mismo argumento, pero para intentar echar por tierra un proyecto solidario como es el de Podemos? Es cuanto menos curioso. Ayyy.. qué tiempos aquellos.
Creo que particularmente tú, solo esperas propuestas de Podemos. Del resto no esperas ninguna propuesta, bien porque igual te crees que las tienen o porque no te interesan ni lo más mínimo. Entiendo que puede ser cualquiera de las dos posibilidades. En marzo hay elecciones en Andalucía, habrá que ver qué proponen los círculos y los representantes elegidos por CUALQUIER ANDALUZ... para que puedas hablar siquiera, de algo objetivo y no perogruyadas. Creo que Ana Pastor le pidió propuestas de gobierno a un partido que tenía apenas 7 meses y donde todavía no habían acabado de desarrollar NI EL BORRADOR ECONÓMICO del partido... pero oye, se le pide y se le pide y se le pide. Doy la razón en que lo normal hubiese sido: NO TENEMOS PREPARADO EL PROGRAMA ECONÓMICO, hay que elaborarlo y después, se contestará. Pero sí creo que tienen una idea muy clara de hacia dónde van. Ana Pastor dedicó mucho esfuerzo a intentar sacarle alguna medida a Pablo, cuando Pablo todavía no tenía ni un borrador. Puedes interpretar que estoy echando pestes a Ana Pastor y eludir todo mi mensaje para quedarte en lo superficial, si quieres.
Pablo Iglesias ha estado 2 veces como invitado en programas de debate político o actualidad política en los últimos... ¿3-4 meses? Hay mucha más gente, imagino que hasta que no sean tan famosos como Monedero, Errejón o Pablo Iglesias no repararéis en ellos, pero Irene Montero ha aparecido muchas veces en tertulias y me parece una persona muy válida. No sois capaces de escupir sobre mujeres ni sobre personas como Echenique porque hay quien (no tú, sino quien te nutre de información) todavía guarda la decencia en su indecencia de pensar que Echenique es vulnerable y les convertiría a ellos por tanto en una ristra de animales sin sentimiento. Van a por gente concreta, no hay más. Atacad a Irene Montero. Atacad a Rafa Mayoral, a Echenique... ¡Luego están los que aluden al pacto secreto y oscurantismo de la reunión clandestina entre la cúpula del PSOE y de Podemos! ¡Están dando pasos para su acercamiento y posterior pacto! ¡PORQUE SON LO MISMO! Y ya entramos de nuevo en la dinámica de la mentirijilla pro-sistema (de mierda) que tenemos montado en España. El mensaje que gusta que cale; son lo mismo... no merece la pena; ¡Eh! ¡Mira! ¡Hay un partido con muchos menos votos que puede rascarle también votos a Podemos! ¡Se llama Ciudadanos! ¡Votad a Ciudadanos! Y Ciudadanos sacando tajada del pastel, pero ya le echarán mierda... o no, que les veo pactando con el PP.
Son exactamente igual de contundentes que lo eran antes e incluso más. No me creo absolutamente nada de lo que dices porque da la sensación de que quieres hacer ver que antes eran válidos y ahora.. fíjate, es entrar en la política y convertirse en pobres corruptos que bailan al son de los partidos con imputados como PP, PSOE, UPyD, IU, CiU, PNV, Ciudadanos... No engañáis a nadie.
Creo que obvias un punto importante. El 99% de las falsesades que se han dicho son contrastables en internet y por los propios integrantes de Podemos. Pero hay una cosa no menos cierta, cuando Monedero saca una portada de un libro de una Universidad a la que los medios le dicen que ni siquiera ejerció de profesor y que por tanto falseó su currículum... y los medios siguen diciendo que lo falseó, aquí falla algo y es de cajón de madera de pino. Hay una fuente OFICIAL (del mismo individuo) y CONTRASTADA que deja con el culo al aire a la prensa española, pero la prensa española sigue intentando hacer llegar y que cale la mierda vertida sobre este hombre o cualquier otro de Podemos. Tanto es así que incluso la Secretaria de Estado de Educación, Doña Montserrat, pedía una investigación para que se aclare el currículum falseado de Monedero. Hace 2 días decía lo mismo y hoy Monedero escribe otro tuit que delata la sistemática montada en la mentira de GENTUZA que se hace llamar periodista (
https://twitter.com/MonederoJC/status/5 ... 8694548481).
Atención:
Educación pide una investigación sobre si Monedero ha falseado el currículum -
 Miércoles, 28 de enero de 2015http://madridpress.com/not/183928/educa ... urriculum/¡Vaya! Un libro, segunda edición, publicado por la Universidad de Puebla y donde dice que he sido profesor allí. 
 Miércoles, 28 de enero de 2015https://twitter.com/MonederoJC/status/5 ... 5128909825¿Qué viene a decir? Que el mismo día que Monedero lo desmiente, sigue saliendo mierda y más mierda. Pero tranquilo, algunos os daremos una palmadita en la espalda y os diremos; que sí, que tenéis todo el derecho y sentido común por criticar a Podemos y a su pandilla de corruptelas montados a caballo en un sueldo de escándalo de eurodiputado (el que todos cobran) que además luego tiene la SANTA VERGÜENZA de donarlo... ¡a un programa en el que tiene participación! Qué cabrones estos de Podemos. Pero mientras algunos vais a pies juntillas con toda la basura que de forma sistémica se publica para intentar hacer que la imagen de Podemos agoniza, estamos otros que intentamos ver el porqué de semejante mierda. Créeme, a veces incluso llegamos a entender los motivos que llevan a esta CACERÍA.
Imagino también que algunos aquí extraen que soy un fanático. Nada más lejos de la realidad; tengo la manía de intentar entender el porqué de semejante basura mediática contra Podemos (tanto que les hacen la cama) y situarlo en su sitio, para después verlo desde una distancia en la que pueda ver si efectivamente, como en el 99% de los casos todo lo que se vierte sobre ellos es BASURA o tiene algo de real.