Las portátiles Frankenstein

De vez en cuando aparecen en el foro enlaces a páginas que muestran como la gente crean su propio modelo portátil de las consolas de sobremesa. Pues bien, en esta web han recopilado unos cuantos de estos Frankenstein de la tecnología. Que lo disfrutéis.
Saludos
Quiero esta portatil, pero tengo miedo que se me pierda en el bolsillo :S

Imagen
Que horror y que mal gusto hay que tener para llevar a cabo esos proyectos...
pues tiene su toque " monstruoso " :D
....pues a mi me mola la stereth's psone, más que portatil le llamaria portable, pero está muy guapa

Que coño ha usado de carcasa?, parece un estuche de esos de meter tornillos y brocas, a primera vista me pareció un "taperware" de esos [666]
Kazuya M escribió:Que horror y que mal gusto hay que tener para llevar a cabo esos proyectos...


Más claro agua. Son realmente abominables y no hay ni por donde cogerlas. Y luego tanto tamaño para tan poca pantalla.

Total, horribles. La palabra Frankenstein les va muy apropiadas.
2 o 3 son salvables, pero el resto son horribles. No se como no les da verguenza poner esas patatas en la red xD (y por dios... que coññññio es eso del final [lapota] )
Dios mío.......
¿qué era todo eso? [buaaj] [buaaj] [buaaj] ....qué manera de escojonar consolas [enfa] [enfa] .......pero...¿¿¿habéis visto el aborto-híbrido ese de la nomad y la cdx????...........ese tipo de experimentos me ha recordado un documental que vi hace un tiempo de los resultados de la experimentación genética que hicieron los nazis con fetos humanos...( nada que ver por supuesto.....pero ¡¡esos híbridos!!! [mad] [mad] [mad] [mad] )
Qué barbaridad, qué engendros [mad]. Me recuerdan a los experimentos que hacía Syd, el chico malvado de Toy Story :o.

Saludos.
q cosas mas feas... el nombre de hilo esta muy bien elegido [jaja]
[img=CENTER]http://img81.exs.cx/img81/2061/gamelversgcp1we.jpg[/img]

tanto cuesta hacer los agujeros alineados??XD
Essssaaa uñññññññia mugrienta...xDDDDDDD
dios! no me habia fijado!!!!

de paso, pido perdon por descentrar el hilo...
Argfs... no sobraba reducir el tamaño de la foto :S
La verdad es que al de la "uña podría" no se le da muy bien el bricolaje......es que ni queriendo sabria yo hacerlo peor, toda la carcasa llenica de fulaña y ralladísima, los agujeros hechos a ojo (y encima tiene que estar cegato perdido), los recortes de los mandos penosos penosos....como si cortara cartulina, ese agujero perdido por ahí (que al igual es un LED), a la pantalla se le escapa la luz por la esquinilla........en fin, que no sé si me da más asco la consola o ese dedo muerto que por el tamaño de la foto parece una polla llena mierda (pero si se ha pegao hasta un tajo el muy torpón).

P.D: Seguro que esta, en concreto, no es en caxondeo?
Briconsejo de la semana: "Antes de trabajar hay que lavarse las manos". [360º]
Hombre, algunas son de penas, otras no están mal [sati]
de paso, pido perdon por descentrar el hilo...

No problem. Cuando puedas pon esta imagen por la tuya ;)

Imagen
Por cierto, es realmente horrible [toctoc]

Briconsejo de la semana: "Antes de trabajar hay que lavarse las manos".
[+risas] Y también después XD

saludos
Ke kemado se puede llegar a estar...
Hacerse una portatil probablemente con autonomia 0, casi mas grande ke la de sobremesa, y bastante mas incómoda...
En fin...
peter parker escribió:
No problem. Cuando puedas pon esta imagen por la tuya ;)


thanks, eske no sabia a ke server subirla y la cojí directamente de la pagina, pero todo solucionado. [ok] [ok]
softice escribió:de paso, pido perdon por descentrar el hilo...


Pues no noto descentramiento para nada...

No viene mucho a cuento, pero hasta ahora esto era lo que yo entendía por Frankenstein, aunque son más bien neanderthales...
http://www.ornitron.com/machine/gallery.asp

Al menos estas portátiles expuestas tienen un diseño mucho mejor que cosas oficiales como esta:
Imagen
la de GC deve cojer baterias de automovil [qmparto]
me recuerda a los esperimentos que algunas compañias hacian a mediados de los años 80's ahun veo algunas por los rastros

desas que llevava tocadisco, cinta cassete y video, televisor, radio FM AM WM AWM1 AWM2, luz, alarma, despertador cronometros, horamundial, 2 altavoces de 100WATIOOO(0,5w reales) antenas periscopia que te servia para limpiarte la cera de los oidos

algunos de esos llevavan algunos extra como

microhondas, lavadora, secadora, secadora para el pelo nevera, pintalabios, lavavajillas, vidé, water, camara de video y de fotos, proyector de 8mm, ametralladora, pistola electrochoop, cañon, motosierra, cargador y comprobador de bateria de coche, caja de herramienta, martillo meumatico percutor, destornillador electrico (para no tener que darle buelta el aparatoo), cuchara cullillo tenedor pinzas (aver quien se mete eso en la boca), boquitin (desas de cru roja) telefono, fax, abrillantador, maquina de cafe bibrador etc... etc..

todo en uno

bueno al final quien levanta eso hunque este echo de alimunio jajajajaja
osera esas consolas estan bien comparado con lo que he llegado a ver

PD: para que se quiere una navaja suiza con tenedor y cuchillo si sesesitas ambos cubierto al mismo tiempo ¿haces maravales con la navajilla?
fuynfactory escribió:PD: para que se quiere una navaja suiza con tenedor y cuchillo si sesesitas ambos cubierto al mismo tiempo ¿haces maravales con la navajilla?


Pues me imagino que es una estrategia de mercado para venderte 2 navajas´. Lo lógico sería que el tenedor se puediese extraer de la navaja, pero claro, todo lo que se suelta se acaba perdiendo, y a tomar pol saco la navaja (con lo que cuestan).
Imagen

corregidme si me ekivoco, pero.............este monstruo no es un NOMAD Y UNA CDX?¿¿¿

diossssssssssssssss, k sacrilegioooooooooooooooo [agggtt]
Parece,parece,la cabeza y el tronco de la cdx y los higadillos y pancreas de la nomad [qmparto]
noeru_m escribió:
No viene mucho a cuento, pero hasta ahora esto era lo que yo entendía por Frankenstein, aunque son más bien neanderthales...
http://www.ornitron.com/machine/gallery.asp

Al menos estas portátiles expuestas tienen un diseño mucho mejor que cosas oficiales como esta



Sinceramente no creo que ninguna de las chufas esas (aunque sigo diciendo que al menos 2 o 3 son salvables) puedan compararse al historico Osborne, primer ordenador portatil de la historia. Obviamente no tiene el diseño mas elaborado del mundo, pero a la hora de fabricarlo buscaban la funcionalidad y que fuera lo mas pequeño posible para la epoca (1981). Visto ahora su tamaño da risa comparado con los portatiles actuales, pero vaya, no creo que merezca ser puesto por debajo de estos engendros.
Mantegamos algo de Fe en la especie humana y supongamos, por aquello de mantener la cordura, que las maquinas estaban ya destrozadas y/o despiezadas... sino es asi el chaval es un crack [carcajad]
no me quiero imaginar la del XBOX [+risas]
Pues alguna hay que esta guapa. Claro que eso debe de chupar pila que no veas.

Ademas al precio que van ahora las consolas viejas.... ya puedes pillarte una para trastear.

Saludos


PD. A mas de uno que tanto habla me gustaria ver que le saldria.....
A ver quien se anima a fabricar una AES portátil...ánimo [sonrisa]
Simplemente vomitivas....... [enfa] [toctoc] [toctoc]
hay una n64 x ahi q esta muy bien :)

EDITO: en concreto esta
Hace tiempo pude ver una neo geo aes portatil fabricada por un japones y que fué adquirida por un Yanki por el modico precio de 3000$.
La verdad que la maquina era perfecta,la pantalla se plegaba sobre la consola tipo psone.el tamaño de la pantalla era el mismo que la consola.
No era una game boy pero tiene su encanto.
Si viese otra seguro que la compraba.
Un respeto por el dedo muerto del primo de bricomania [poraki]

Para mi la mejor es esta:

[url]La mas mejor[/url] Imagen

Es tope fashion con el espumillon alrededor y los dos mandos cortados "al ras" [qmparto]
ni el comienso de la pelicula salvando al soldado bryan me dio tanto asco
[buaaj]
35 respuestas