Las polémicas dan vida al foro

Hola, si viviéramos en un mundo ideal en el que nadie discutiera, hubiese una sola opinión sobre cada tema y todo estuviera dentro de las normas establecidas ...

... sería un tostón.

Lo mismo creo pasa en el foro, cuando no hay discusiones, polémicas entre algunos eolianos, cuando no salen luego sus amigos a defenderlo (y los amigos del otro tb :-P ), cuando no hay diferentes opiniones, la verdad esto no tiene mucha gracia.

No digo que haya que estar peleandose a cada momento, pero se aprende tb de las disputas, el que quiere aprender claro.

Esta es mi opinión y así os la cuento. Saludos


Pd. Las peleas sin llegar a las manos.
Los cambios de opiniones son tremendamente bien recibidas, los intercambios de insultos no.
eso se debe a q no todos pensamos lo mismo
y si cada uno de nosotros puede dar su opinion sin ser descalificado o insultado por otro,pues deberiamos hacerlo
yo estoy de acuerdo en k las polemicas en el foro molan, dar cada 1 su opinion y discutir hasta k te duelan los dedos de escribir.Con lo k no estoy para nada de acurdo son los linchamientos muchos vs 1 o varios...ya sabeis a k me refiero no?
Sip, los foros de toda la vida han sido Foros de discusión, pero aún hay gente que debería darse cuenta de que se puede discutir sin ofender a nadie :o
Escrito originalmente por chojin
yo estoy de acuerdo en k las polemicas en el foro molan, dar cada 1 su opinion y discutir hasta k te duelan los dedos de escribir.Con lo k no estoy para nada de acurdo son los linchamientos muchos vs 1 o varios...ya sabeis a k me refiero no?


pero que linchamiento, ni ostias, anda que os montais unas historias, el que escribe aqui se arriesga a criticas, pero claro, por lo que se ve por aqui no se aguanta una critica, es un linchamiento, es un acoso, nos pasamos con el pobre chaval, la verdad me cansan ya estas historias.
Escrito originalmente por lylmik


pero que linchamiento, ni ostias, anda que os montais unas historias, el que escribe aqui se arriesga a criticas, pero claro, por lo que se ve por aqui no se aguanta una critica, es un linchamiento, es un acoso, nos pasamos con el pobre chaval, la verdad me cansan ya estas historias.
A ver si es verdad que os cansan y en la proxima historia de Pujolras no acabamos en batalla campal otra vez.

Saludos.
Yo creo que cuando uno pregunta sobre si mismo, se arriesga a que le digan lo que no quiere oir. Y según parece no ha sido él su máximo defensor, sino otros que se han sentido ofendidos ante las opiniones contrarias hace Puljoras.

Saludos

Pd. Este rincón ya me gusta más, estoy deseando que llegue mañana para ver las respuestas X-D .
Que nervios eh Superbas?
XD XD
Yo tb creo que sí, como parte implicada en todos los fregados, creo que esto le da vida y es divertido, si que es verdad, y aveces nos calentamos, pero al menos yo, no voy a joder, voy más ha hacer la gracia, pero nunca rebaso el nivel de contricante...
XD XD
En fins, intentare portarme un poco mejor...
Soy bueno en el fondo pero no me dejan demostrarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por deathline
...
Soy bueno en el fondo pero no me dejan demostrarlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Doy fe de ello, cada vez te veo mas serio y mas concentrado en lo tuyo

¿te vas a casar verdad? [comor?]
Escrito originalmente por superbas


Doy fe de ello, cada vez te veo mas serio y mas concentrado en lo tuyo

¿te vas a casar verdad? [comor?]

eeehhhh no llames al mal tiempo XD XD XD
Aunque poco me queda 4 años con mi novia :D
y a ti que tal te va la vida casado?
Pa cuando el divx de la boda en el emule?
XD XD XD
suerte tio con el nick largo (no tengo ganas de C&P)
Escrito originalmente por eVaN_01
aún hay gente que debería darse cuenta de que se puede discutir sin ofender a nadie :o

Digamos que hay gente cuya susceptibilidad es tan amplia y tan variada que llega a ser difícil tocar ciertos temas sin que alguien se sienta ofendido u atacado.
Porque nadie negará que el 95% de las discusiones (por lo menos) nacen a partir de un malentendido de este tipo.

Saludos empáticos y tolerantes para todos. [bye]
Digamos que hay gente cuya susceptibilidad es tan amplia y tan variada que llega a ser difícil tocar ciertos temas sin que alguien se sienta ofendido u atacado.
Porque nadie negará que el 95% de las discusiones (por lo menos) nacen a partir de un malentendido de este tipo.
Sip, aunque me refería más bien a lo que sigue tras el primer 'contacto', que pudo haber sido provocado de cualquier manera ... y en vez de arreglarlo por las buenas se siguen lanzando trastos.
Bueno yo he sido criador de perros y sólo puedo decir que esto cada día que pasa se parece más a una jauría.

Quiero pensar que será por la tensión de los exámenes.
Un poco de las 2 suponemos.
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
o falta de kikis y petas [carcajad] [jaja]


Imagen
Una cosa es debatir, otra muy distinta es arrancarse la yugular a bokaos. [nop]
yo no creo q existan linchamientos en este foro, aunque alguna vez les haya q se quieran pasar de listos por una opinion tuya sin ningun animo de ofender a nadie.

en otros foros si q se pasan (mas de uno ya sabra a cuales me refiero), ahi si q comparar opiniones es bastante complicado, alli se discute literalmente sin argumentos y a muchos foreros ya se les censura cualquier opinion por no pensar como el resto.

pero ya se sabe, si posteas es para estar dispuesto a esperar replicas en todos los sentidos habidos y por haber.

salu2 ;)
si las polémicas dan vida al foro, está clarísimo que eol está más vivo que nunca!! XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
si las polémicas dan vida al foro, está clarísimo que eol está más vivo que nunca!! XDXDXD

Eol no (sigue como siempre), más bien el rincon.
20 respuestas