Las placas z370 funcionaran para sexta y septima?

Pues tengo esa duda porque hice un RMA de una placa que tenia defectuosa y me van a dejar elegir una de unos 245€ en coolmod aproximado. El problema es que mi placa era z170 puedo pasarme a z270 pero no se si debo esperar a las z370. Mi idea es seguir con mi i7 6700k con delid a corto plazo.
En principio las placas actuales no valdrán para los futuros Coffee Lake, ni los procesadores Coffee Lake serán compatibles con las placas actuales, pero de momento son rumores todo lo que hay, hasta que no salgan en firme no se puede saber a ciencia cierta.

En tu caso yo iría por una placa Z270 si no tienes pensado cambiar de procesador.

Saludos.
ayer confirmaron que no funcionaran
tigretong escribió:ayer confirmaron que no funcionaran

Confirmaron que no funcionaran de octava en septima y sexta, pero no si los de septima y sexta en octava
Aún no hay nada confirmado, pero apostaría a que no va a servir. Lo malo es que pese a que parecía que ayer iban a soltar mas información, se quedó en casi nada. Creo que va a tocar esperar un poco mas para saber mas de las Z370.
¿Y se sabe fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores para pc?
Una fecha exacta no se sabe, para el Otoño, lo cual es bastante ambiguo.

Saludos.
Yo voy a sacar la bola de cristal y voy a suponer que este va a ser un caso como el del socket am3+. Es decir vamos a tener un 1151+ donde las placas antiguas no son compatibles con los micros nuevos, pero los micros antiguos si que van a funcionar con las placas modernas. De otro modo no tendría ningún sentido que no hubiesen cambiado de socket, por lo menos en el nombre. No sería lo ideal, pero si un estado intermedio donde facilitaría a mucha gente el ir cambiando de plataforma.
hen echo la presentacion y ya sabemos hasta como son las cajas , y supuestas filtraciones de rendimiento, curiosamente de temperaturas no hablan , es la politica de hacer esperar , para que luego la gente se lance mas deprisa, el otoño con los lanzamientos nos pueden dar la navidades . no hay prisa
nirvana17 escribió:hen echo la presentacion y ya sabemos hasta como son las cajas , y supuestas filtraciones de rendimiento, curiosamente de temperaturas no hablan , es la politica de hacer esperar , para que luego la gente se lance mas deprisa, el otoño con los lanzamientos nos pueden dar la navidades . no hay prisa
pues mi idea es pillar el 8700k segun salga xD asi que.. Lo mismo me doy de cara a la pared
9 respuestas