Las pijas a que edad maduran??

He estudiado en una universidad llena de pijas, y son de los seres mas estupidos que existen sobre la faz de la Tierra,pero tras 6 años me acostumbre a ellas y total eran niñas de 18 a 23 años casi todas.Ahora viene mi asombro porque estoy conociendo pijas de 30 y muchos y 40 y pico y son igual de pavas que las de 20 y solo dicen tonterias.Y para colmo leo esta noticia de la pija Paloma Lago que busca principes azules con 45 añazos y luego pasa lo que pasa: que la realidad es muy dura.http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/07/madrid/1339091521.html#comentarios
Resumiendo a que edad maduran las tias pijas??
Cuando les hagan un buen griego....ahí se les quita la tontería.
Yo creo que simplemente no maduran
Estuve casi 5 años con una ( a pesar de ser mundos totalmente distintos) y te puedo decir que la pija auténtica: NUNCA.
Son pijas, que no maduren es un punto a favor. Más fácil trincharlas. De hecho creo que están en el mundo para eso, lomo fácil ya tu sabe...
Yo venia a decir que no es necesario que sean pijas para que no maduren, pero después de leer lo de Paloma Lago vengo a descojonarme, como se puede ser tan pardilla, creerse que un tío es descendiente de Dracula y soltarle 140.000 € [qmparto]
Kenny_666 escribió:Yo venia a decir que no es necesario que sean pijas para que no maduren, pero después de leer lo de Paloma Lago vengo a descojonarme, como se puede ser tan pardilla, creerse que un tío es descendiente de Dracula y soltarle 140.000 € [qmparto]

Básicamente venía a eso mismo XD
+1 al segundo post.

Maduran cuando se les desencaja la pelvis.
Madurarán cuando les llegue una buena hostia. Como nunca les suele llegar pues...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Maduran cuando se les acaba el dinero.
Bou escribió:
Kenny_666 escribió:Yo venia a decir que no es necesario que sean pijas para que no maduren, pero después de leer lo de Paloma Lago vengo a descojonarme, como se puede ser tan pardilla, creerse que un tío es descendiente de Dracula y soltarle 140.000 € [qmparto]

Básicamente venía a eso mismo XD

Joder, lo acabo de leer y creo que se merece que la hayan estafado, a mi se me caería la cara de vergüenza si voy a poner una denuncia "porque un tipo que decía ser descendiente de Drácula me ha estafado 140000€" [+risas]

¿Pero sabes que Drácula sí existió?
http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea

Y después de 600 años (y como 30 generaciones), seguro que hay un montón de rumanos que son descendientes suyos. No sería algo tan raro.
Tengo una compañera de trabajo que tiene 28 y sigue siendo muy pija y sus hermanas mayores tb lo son, por lo que la respuesta es nunca.
Y si se quedan sin pasta, no podran comprar todo lo que quieren, pero lo seguiran llevando en el corazon... y en la forma de hablar :P
lo que te hace madurar son las circunstancias de la vida no el paso de los años, hay gente que a los 15 ya piensa como alguien de 40 y hay quien a los 40 parezca que aun tiene 10
Javiguti escribió:

Y después de 600 años (y como 30 generaciones), seguro que hay un montón de rumanos que son descendientes suyos. No sería algo tan raro.

Claro que se quien es Vlad el Empalador, se que es un personaje histórico, pero que un Polaco diga que es descendiente porque tiene una copia de Dracula muy antigua y la tía se lo crea es un poco [qmparto]
Javiguti escribió:

Hablar de ser descendiente de tal o pascual después de 600 años, es poco menos que una frágil comparación. Los árboles genealógicos se extienden tantísimo que aún en el caso de tener algún tipo de relación con el susodicho de ahí a llamarlo descendiente...
Golan escribió:
Javiguti escribió:

Hablar de ser descendiente de tal o pascual después de 600 años, es poco menos que una frágil comparación. Los árboles genealógicos se extienden tantísimo que aún en el caso de tener algún tipo de relación con el susodicho de ahí a llamarlo descendiente...

Es que se llamaría descendiente, da igual el grado. Es como cuando se dice que los gitanos descienden de los indios. Y precisamente el hecho de que hayan pasado casi 600 años es más razón para que no exista nada raro en que alguien sea descendiente de esa persona. Si Rumanía tiene ahora 20M de habitantes y entonces tenía 100.000 (por ejemplo), casi es más raro que un rumano, por alguna de sus ramas, no sea descendiente de él. Y no me meto en si es estúpida por dejarse estafar o no. Digo que no sería sorprendente, aunque la mayoría de los rumanos (y no rumanos) no conozcan su árbol genealógico de más de 4 generaciones para arriba.
Pues maduran cuando maduran todas las mujeres, cuando tienen hijos.
Agh, este hilo roza la línea entre el rincón y misce... ¡No me hagáis esto!
Te diría que nunca porque cuando maduran dejan de ser pijas. Pero es al revés. Primero tienen que dejar de ser pijas para madurar.
Particularmente, me siento más cómodo con una pija que con la mayor parte de las chicas ordinarias con las que suelo cruzarme, pero es una cuestión de afinidad.
Cómo sois, tíos, cómo sois.

Maduran cuando el unicornio del país de la piruleta y el cocodrilo de lacoste se abrazan. Nunca antes.

PD: Que alguien me defina qué es madurar. Y que me lo defina bien. A ver si ahora va a resultar que el mundo tiene una única interpretación posible.
Trog escribió:Cómo sois, tíos, cómo sois.

Maduran cuando el unicornio del país de la piruleta y el cocodrilo de lacoste se abrazan. Nunca antes.

PD: Que alguien me defina qué es madurar. Y que me lo defina bien. A ver si ahora va a resultar que el mundo tiene una única interpretación posible.

Madurar: dejar de estar en la edad del pavo. Sucede cuando se las rellena cual idem. xD
veo que mas o menos pensais como yo.A mi se me cae la cara de verguenza ajena de como se comporta una pija de mi gimnasio que con 42 años se viste de quinceañera y habla en plan mitad Leticia Sabater y mitad Anne Igartiburu.Es una pena que no vivan en la realidad....o una bendicion segun se mire ein?
Preguntádselo a una argentina a ver que opinión tiene al respecto.
Fantomex escribió:veo que mas o menos pensais como yo.A mi se me cae la cara de verguenza ajena de como se comporta una pija de mi gimnasio que con 42 años se viste de quinceañera y habla en plan mitad Leticia Sabater y mitad Anne Igartiburu.Es una pena que no vivan en la realidad....o una bendicion segun se mire ein?

Sindrome Peter Pan [sati]
Vaya con el ex de la Paloma Lago. Se beneficia una MQMF y le saca 140.000 euros, le faltó rematar evitando que le demandase.

Y yo aquí con mis escrúpulos. [mamaaaaa]
Fantomex escribió:veo que mas o menos pensais como yo.A mi se me cae la cara de verguenza ajena de como se comporta una pija de mi gimnasio que con 42 años se viste de quinceañera y habla en plan mitad Leticia Sabater y mitad Anne Igartiburu.Es una pena que no vivan en la realidad....o una bendicion segun se mire ein?

Su realidad es esa. ¿Tienen que pedir perdón por no haber sufrido tantos palos como los demás? Es muy español desear que se caigan de su nube de algodón y se den de hostias contra la realidad; yo en cambio pido lo contrario: ojalá pudiésemos llegar todos a los 40 sin que nos hayan machacado la inocencia todavía y sin tener que vestir como un personaje de cuéntame.
Noriko escribió:Maduran cuando se les acaba el dinero.

O sea nunca XD
Ah, pero... ¿maduran?
Hombre,entre la pija de 40 con chandal y muy maquillada y la que baja en bata y con rulos...pues que quiere que te diga...
Mientras haya pelas no se madura, cuando hace falta o hay necesidad ahí si que uno espabila [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a los que hablais mal de las pijas y no os gustan.habeis pensado en si a ellas les gustais vosotros??

os molesta que tengan dinero? teneis envidia o algo? prefiero una pija con educacion , con su tonteria y su forma de hablar que no una tia que sea una guarra (sexualmente hablando ), una punk o una fiestera de esas drogadicta ... donde este la clase y la educacion. que se quite lo barriobajero .
Al igual que cuando maduren los canis... ni los unos ni los otros lo haran.
goldur escribió:Al igual que cuando maduren los canis... ni los unos ni los otros lo haran.

DIN DEL HILO
REYZIDANE escribió:a los que hablais mal de las pijas y no os gustan.habeis pensado en si a ellas les gustais vosotros??

os molesta que tengan dinero? teneis envidia o algo? prefiero una pija con educacion , con su tonteria y su forma de hablar que no una tia que sea una guarra (sexualmente hablando ), una punk o una fiestera de esas drogadicta ... donde este la clase y la educacion. que se quite lo barriobajero .

Contraatacaré tu burdo comentario con un soberano argumento que resume lo que toda persona digna busca, según sexualidad:

Que la chica en cuestiión sea una señora en la mesa y una puta en la cama.
Que el chico en cuestión sea un caballero en la mesa y un puto en la cama.

Creo que se entiende.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Trog escribió:
REYZIDANE escribió:a los que hablais mal de las pijas y no os gustan.habeis pensado en si a ellas les gustais vosotros??

Contraatacaré tu burdo comentario con un soberano argumento que resume lo que toda persona digna busca, según sexualidad:

Que la chica en cuestiión sea una señora en la mesa y una puta en la cama.
Que el chico en cuestión sea un caballero en la mesa y un puto en la cama.

Creo que se entiende.

que si, pero ya podrian aprender todas de la educacion y la forma de vestir de las " pijas " como las llamais vosotros .. supongo que pensareis igual de los pijos no??
¿Soy el unico que ha leido Los pijamas a que edad maduran?

Efectivamente, a mi molesta de una tía que no sea al menos un poco "guarra" en la cama.
Con una mujer prefiero disfrutar con su faceta de mujer, no estar con una muñeca hinchable.
Por suerte o por desgracia para ti te acabarás dando cuenta de que las pijas son igual "de guarras" que todas.

Y yendo al tema: una cosa es tener pasta y clase, y otra completamente diferente es tener pasta y la cabeza completamente hueca con gilipolleces de niño tonto, que es a lo que se llama "pijos". Y como hablamos de pijos, resulta que no nos puede molestar "que tengan clase y educación" porque el problema es que por definición no tienen ninguna de las dos cosas.

En fin ya puestos a tirar de tópicos contra "guarros", ahí va otro tópico: prefiero una guarra "drogadicta" fumando ocasionalmente marihuana que no a una pija sin personalidad, sin tener NPI del mundo más allá de los billetes de papá, los que se funde en cocaína y ropa cara.
Flamígero escribió:

Su realidad es esa. ¿Tienen que pedir perdón por no haber sufrido tantos palos como los demás? Es muy español desear que se caigan de su nube de algodón y se den de hostias contra la realidad; yo en cambio pido lo contrario: ojalá pudiésemos llegar todos a los 40 sin que nos hayan machacado la inocencia todavía y sin tener que vestir como un personaje de cuéntame.

Depende del punto de vista
yo opino que es mejor vivir en la realidad, aunque eso aga que sea mas difícil para mi ser feliz, mejor conocer la realidad y afrontarla que vivir en una nuve sin conocerla
tu venderías tu intelecto por ser un ser mas tonto pero mas feliz?
prefiero vivir la realidad como es, sabiendo sus ventajas y desventajas, de echo ya muchos en este hilo lo estan diciendo al reirse de las pijas, prefieren su visión mas exacta de la realidad al ser un tonto inconciente
Yo creo que el tiempo de maduracion es proporcionalmente directo al dinero que tengan su padres/marido.

Es decir, son pijas hasta que viene una hostia del destino y las baja a tierra.
Cuando se dan cuenta de que son estúpidas, ergo, nunca.
Rugal_kof94 escribió:

Efectivamente, a mi molesta de una tía que no sea al menos un poco "guarra" en la cama.
Con una mujer prefiero disfrutar con su faceta de mujer, no estar con una muñeca hinchable.
Por suerte o por desgracia para ti te acabarás dando cuenta de que las pijas son igual "de guarras" que todas.

Y yendo al tema: una cosa es tener pasta y clase, y otra completamente diferente es tener pasta y la cabeza completamente hueca con gilipolleces de niño tonto, que es a lo que se llama "pijos". Y como hablamos de pijos, resulta que no nos puede molestar "que tengan clase y educación" porque el problema es que por definición no tienen ninguna de las dos cosas.

En fin ya puestos a tirar de tópicos contra "guarros", ahí va otro tópico: prefiero una guarra "drogadicta" fumando ocasionalmente marihuana que no a una pija sin personalidad, sin tener NPI del mundo más allá de los billetes de papá, los que se funde en cocaína y ropa cara.

+1.000.000
ofere escribió:lo que te hace madurar son las circunstancias de la vida no el paso de los años, hay gente que a los 15 ya piensa como alguien de 40 y hay quien a los 40 parezca que aun tiene 10

Exacto, de piedra me quedé el día que vi un reportaje de un chaval que con 8-10 años trabajaba en la mina para mantener a su madre y hermanos. En el lado opuesto tendríamos Gunilla Von Bismarck y cia.
Si tienes la suerte de tener dinero toda la vida ni puta falta que te hace madurar, la mierda pa los pobres [+furioso]
viendo a carmen lomana yo creo que nunca.
46 respuestas