las party's en xbox one funcionan fatal

hola tengola one desde ke salio y desde hace un mes las partys funcionan muy mal.
cuando nos unimos mis amigos y yo siempre a alguien no le sale el micro encendido o directamente no nos escucha a ninguno,cuando conseguimos escucharnos todos y se marcha alguien de la party o entra alguien a alguno de nosotros nos deja de funcionar y es un engorro.
con lo bien que funcionaban las partys en 360 y se marcan esto en one.
soy el unico que le pasa o es general? y de ser asi se sabe cuando piensa microsoft areglar esto
y decir que soy de microsoft a muerte pero esto me esta matando. gracias de antemano
Si alguien entra a una party y no oye a los compañeros, ni los amigos a él. Que el que acaba de entrar en la party, desde la aplicación que se situe encima de su gamertag, haga click una vez en la A, que seleccione desde la party "cambiar a chat de juego", picar en A otra vez, "cambiar a chat de grupo". Problema resuelto en 10 segundos.
Las party para mi ha pasado a un segundo plano, para comunicarnos utilizamos skipe desde la one, más estable y mejor calidad de sonido.
La verdad es que no entiendo como no arreglan eso, si por algo xbox es mejor que la competencia es por el aspecto social y la esta cagando...
a mi las partis me van de lujo en cuanto a sonido y tal. Las pocas veces que por lo que sea no oyes al entrar en la party pues me salgo y entro y voy a iniciar sesion y le doy, aunque ya este iniciado, eso lo soluciona normalmente.
A mi las parties me van de lujo. Algunos problemas eventualmente ( siempre con el juego destiny por lo que deduzco pueda ser la causa) pero me va estupendamente.
Al salir la consola me dieron algun fallo pero desde hace tiempo me van de lujo...ojo con esa nat moderada en mucha gente que puede dar dolores de cabeza!
Suele ser conflicto entre usuarios más que el live.
Te lo digo por experiencia.
segoldenxd escribió:Suele ser conflicto entre usuarios más que el live.
Te lo digo por experiencia.

Exacto, lo más seguro que combinación de NATs, recordemos la relación de como según la NAT propia podremos comunicarnos con:

Abierta <-> Cualquiera
Moderada <-> Abierta o Moderada
Estricta <-> Abieta

Es decir si hay alguno en el grupo que tenga estricta, no podrá comunicarse con otros que tengan NAT estricta o moderada. Como mínimo TODOS deben tener NAT moderada para que no haya problemas en el grupo.
El plural de "party" es "parties", no "party's".
9 respuestas