¿Las nuevas versiones ofrecen online? Llevo mucho desconectado...

Muy buenas. No soy novato ni nada de eso, pero dejé la PSP aparcada hace bastante, ya que no salían nuevos juegos y no me vi en necesidad de actualizar. Pero después de ver las rebajas de los FF de PSX, me los voy a comprar, y me gustaría saber si podría actualizar mi PSP (Es una Slim de las primeras, de las que venían con 3.60, no maldita por supuesto) y poder descargar el juego de la Store (lo voy a hacer en mi PS3, pero me gustaría jugarlo en PSP también)... ¿Sería posible con las nuevas 6.60 PRO/ME y demás?

Ah, y ya que estoy. No echaré mucho de menos mis partidas guardadas pero en caso de corromperse, ¿Las puedo recuperar? He leído acerca de Savegame Dreemer (o ese era antiguo), o alguno nuevo que podías recuperar saves corruptos sin problema. Cuando lo dejé no se podía siquiera [carcajad] ...

Si alguien pudiera responderme, lo agradecería mucho :).

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas. No soy novato ni nada de eso, pero dejé la PSP aparcada hace bastante, ya que no salían nuevos juegos y no me vi en necesidad de actualizar. Pero después de ver las rebajas de los FF de PSX, me los voy a comprar, y me gustaría saber si podría actualizar mi PSP (Es una Slim de las primeras, de las que venían con 3.60, no maldita por supuesto) y poder descargar el juego de la Store (lo voy a hacer en mi PS3, pero me gustaría jugarlo en PSP también)... ¿Sería posible con las nuevas 6.60 PRO/ME y demás?

Ah, y ya que estoy. No echaré mucho de menos mis partidas guardadas pero en caso de corromperse, ¿Las puedo recuperar? He leído acerca de Savegame Dreemer (o ese era antiguo), o alguno nuevo que podías recuperar saves corruptos sin problema. Cuando lo dejé no se podía siquiera [carcajad] ...

Si alguien pudiera responderme, lo agradecería mucho :).

Salu2!!!


si puedes, y si tienes un m33, no suelen corromperse, suelen ser en 5.50 gen, en el hilo del 6.38 me 9.8 y el 6.60 me 1.8 tienes un plugins para salvar tus partidas guardadas
salu2
No recuerdo exactamente cuál tengo, no tengo la PSP, pero si no me equivoco tengo 5.50Prome-4... Pero si me dices que las puedo recuperar sin problema pues eso haré.

Ah, y creo haber leído que podía tener sincronizadas las partidas de PSX en PS3 y PSP, ¿sabéis algo de eso? No he comprado nunca ninguno en la Store, todos los de PSX eran míos usando Popsloader...

Salu2!!!
analca3 escribió:No recuerdo exactamente cuál tengo, no tengo la PSP, pero si no me equivoco tengo 5.50Prome-4... Pero si me dices que las puedo recuperar sin problema pues eso haré.

Ah, y creo haber leído que podía tener sincronizadas las partidas de PSX en PS3 y PSP, ¿sabéis algo de eso? No he comprado nunca ninguno en la Store, todos los de PSX eran míos usando Popsloader...

Salu2!!!


creo que los psx de la store si puedes, pero los convertidos no tengo ni idea, comentalo en el hilo de scene o en juegos
salu2
Joder, estoy con los post que olvido responder que no es normal xD. Gracias, ya actualicé a 6.60 PRO-C perfectamente y accediendo a la Store :), ahora a bajarme los Final Fantasy que me he comprado en oferta ^^. He estado leyendo y conectando la PSP por USB a la PS3 paso las partidas de PSX sin problema.

Salu2!!!
4 respuestas