Las nuevas velocidades perjudican el P2P???

No se si alguien se ha dado cuenta de esto, o si yo estoy equivocado, pero a alguien mas le parece que la subida de la velocidad de bajada con la correspondiente mierda de subida que estan poniendo y pondran, va a incidir drásticamente en el P2P????Vamos la red bittorrent hechara ostias, la gente quejandose hasta en los telediarios x no poder bajar a mas de 100 con una conexion de 6Mb bajando todo lo que pueden y mas, y subiendo a 20kb en el general. Tal y como va la cosa con esto de los putos chupocteros que no comparten un archivo ni sin querer, creo que esto de las subidas de velocidad sin subir el upload va a traer graves problemas para el P2P.
No perjudican al P2P, simplemente no lo mejoran respecto a las antiguas velocidades puesto que la gente de la que tienes que bajar no puede servir ficheros a más velocidad.
Pero los que tengan 6Mb de bajada pues podran conectarse a mas usuarios que uno con 1Mb no?, por lo tanto la bajada no podran aprobecharla al max, pero si la medida en lo posible, con lo que los archivos se bajaran mas rapido y antes descargaras mas cosas que deberas quitar del disco, en fin, supongo q tienes razon no empeorara pero como estan las cosas que cada dia hay mas gente que descarga y no comparte, puede que esto perjudique al P2P. Que asco me dan esos tios [lapota]
Se hizo un estudio y la gente que descarga el archivo y enseguida lo borra, realmente no provoca un gran impacto negativo en la red. Es un efecto que se puede considerar prácticamente residual, puesto que ya han tenido que compartir el archivo todo el tiempo que han tardado en descargarlo. Así que realmente no nos debería importar tanto que haya gente así.

En cuanto a las conexiones altamente asimétricas, la capacidad de la red siempre va a ser igual al total de la subida de los usuarios conectados. Es decir, como lo que tú bajas tiene que venir de que alguien te lo sirva (por fuerza), siempre estarás limitado por la subida del resto de usuarios. Si las conexiones son altamente asimétricas, es completamente normal que no uses toda la capacidad de descarga de tu conexión.

En cuanto a que una conexión de 6 megas puede gestionar más usuarios que una de 1 mega... es cierto, pero a los niveles que nos movemos, no. Es decir, con una conexión de 1 mega puedes gestionar varios miles de usuarios, que ya es más del número de usuarios bajandose un fichero que puede haber simultáneamente. Así que tb te da igual.
Que bien te explicas macho [chiu] [chiu]
Gracias por tu aclaracion. Entonces no debo castigar a ningun chupoctero d esos?vaya, yo q ya m habia hecho a la idea de castrar a 2 o 3 [666]
SSam escribió:Que bien te explicas macho [chiu] [chiu]
Gracias por tu aclaracion. Entonces no debo castigar a ningun chupoctero d esos?vaya, yo q ya m habia hecho a la idea de castrar a 2 o 3 [666]

Puedes castrarlos igualmente, nadie te lo va a recriminar [sonrisa]
yo spng k poco a poco iran subiendo las velocidades de subida, el otro dia en SER DIGITAL, un programa d la radio, compraron internet de banda ancha con el del resto de los paises y... en francia (creo recordadr) k tnian cuatro veces mejor velocidad, y ya no digo en japon o EEUU...

el tema de los leechers k no comparten ni x error, espero k se vaya solucionando tb cn el paso del tiempo, ya k ahora, en un hd d 60 gigas t puede joder compartir 20 o 30, xo qand todo el mundo tnga hds nuevos, cn 300 gb y tal, pos no creo k les moleste mucho

salu2
6 respuestas