Las nuevas velocidades de la DVD+RW Alliance

La DVD+RW Alliance ha revelado sus planes sobre las nuevas velocidades de grabación de los DVD+R, RW y DL. Como puede verse en la siguiente tabla no se sobrepasará la velocidad de 16x en los DVD+R, pero la máxima de regrabables y doble capa será superior a 8x a partir del 2006. También destaca el paso oficial de 2.4x a 8x en los discos de doble capa para la próxima primavera, a pesar de que ya contamos con grabadoras de 4x y 5x.

2001

- 2002

+2002

-2003

+2003

-2004

+2004

-2005

+2005

DVD+RW      
2.4x

x

x

x

x

  
4x   

x

x

x

x

x

x

8x   

x

x

x

>>8x   

x

x

DVD+R   
2.4x

x

x

x

x

  
4x   

x

x

x

x

  
8x   

x

x

x

x

x

16x   

x

x

x

DVD+R DL     
2.4x   

x

x

x

x

8x   

x

x

>>8x   

x

Buff hasta que esto llegue al mercado, teniendo en cuenta que encontrar un DVD de 4,7 a 8X es superjodido a dia de hoy :(
Por lo que se ve justo cuando termina el marketing de los DVD+R es cuando lleguen los bluerays y compañia.

PD: Y a mi que lo que mas me interesa del mensaje es ver que tirando de codigo html se pueden meter tablas en los mensajes. [qmparto]

He echado en falta las tablas un porron de veces pero me habia quedado en el intento. XD
Me encanta... van sacando cuando les sale de los huevos. Y encima con morro.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Si al final compramos DVD´s de los más baratos posibles pa qué tanta velocidad [jaja] [toctoc]
franaloper escribió:PD: Y a mi que lo que mas me interesa del mensaje es ver que tirando de codigo html se pueden meter tablas en los mensajes. [qmparto]

He echado en falta las tablas un porron de veces pero me habia quedado en el intento. XD


Siempre se ha podido...si te dejan XD
Es una opcion del administrador el permitir a ciertos usuarios (obviamente los admin) usar html en sus post.

Abajo en la caja de los permisos del foro te dice lo que puedes y no puedes hacer.
Si te fijas pone " Código HTML OFF "

Ya me gustaria a mi tambien tener esa posibilidad X-D
Jixo ¿Ponemos un hilo en feedback o te hacemos por aqui la peticion para que se puedan hacer tablas? Ojo solo tablas. XD [Ooooo]
Y digo yo: ¿para qué velocidades tan rápidas, si luego para garantizar funcionalidad en el contenido grabado te recomiendan siempre quemarlo al mínimo?.
Luego a la gente se le va la pelota grabado al tope y luego esos discos son para tirarlos como aquel que dice XD.

Los discos no hay que comprarlos por ser baratos, si no por la calidad que dan. Por ejemplo, los princo son indudablemente los más baratos, pero tambien los más malos y los que duran menos. Aunque cuesten un poco más, mejor gastartelo a perder el contenido.

Lo de las velocidades lo unico que pienso que sirve es para tener discos más fiables. Es de suponer que si un disco esta certificado para copiar a X8, va a ser más fiable que el mismo a X2. Claro, que es teoria XD.
Buenas:

Que no se puede correr tanto, que luego pasa lo que pasa X-D , que pilla el radar y te joden :Ð

Un saludo
9 respuestas