Las nuevas son tan silenciosas??? jasper??

Joer hoy me ha llegado mi 360 de 60GB fabricada a mediados de Septiembre.

Me he quedado flipado, es mas silenciosa q mi ps3 en el dash y si no fuera por la unidad de dvd practicamente ni se notaria.

He leido en varios sitios que la jasper todavia no sale pero no es posible q estas seas unas "casi" jasper xDD?, me he quedado muy a gusto por lo silenciosa q es, aunq me ha jodido un poco que quitaron el cromado del HD, q cutre plastico gris le colocaron en su lugar.

Weno ahora a actualizar, desearme suerte
Lejump escribió:Joer hoy me ha llegado mi 360 de 60GB fabricada a mediados de Septiembre.

Me he quedado flipado, es mas silenciosa q mi ps3 en el dash y si no fuera por la unidad de dvd practicamente ni se notaria.

He leido en varios sitios que la jasper todavia no sale pero no es posible q estas seas unas "casi" jasper xDD?, me he quedado muy a gusto por lo silenciosa q es, aunq me ha jodido un poco que quitaron el cromado del HD, q cutre plastico gris le colocaron en su lugar.

Weno ahora a actualizar, desearme suerte

Es Falcon...la mía también hace así de ruido.
Incluso ahora con el NXE sera todavia mas silenciosa.

Un Saludo.
si guardando los juegos disco duro ni se oye apenas la consola y eso que yo tenia una zephyr...
pues... no se.
la mia es una falcom (batch de enero de 2008), y esa vaina parece un JET cuando enciendes la makina, asi ke yo jamas he escuchado la unidad de DVD, pero siempre esta presente el sonido de los ventiladores de la makina...

en fin, con la actualizacion nueva lo ke si se siente es mas velocidad de carga de los juegos.
Yo también tengo falcon y la verdad que mucho ruido no hace, pero silenciosa tampoco es. xDD
la mia la compre hace tres dias,es una elite y hace ruido ....es normal que el pequeño ruido se un poco intermitente, es decir como que en algunos momentos se escucha mas.
Ya tengo como 3 horas con ellas y estoy impresionado, helada y super silenciosa, supongo que esta es una de las falcon que tiene las memorias arriba.

Hasta ahora muuuuy contento, como ha cambiado esto, de ser un reactor nuclear a ser mas silenciosa q la ps3.
antoniogs escribió:la mia la compre hace tres dias,es una elite y hace ruido ....es normal que el pequeño ruido se un poco intermitente, es decir como que en algunos momentos se escucha mas.

El 90% proviene del lector, fijate cuando estas en el dash, jugando demos desde el hdd o un juego completo en el hdd que apenas hace ruido. Tampoco se yo si sera tan silenciosa como la ps3 pero no es para nada algo "escandaloso" como de serie.
8 respuestas