Las nuevas NDS incompatibles con los actuales métodos de carga

Según nos avisan en el foro (y también en dspassme.com) las nuevas NDS de color rojo y las iQue DS chinas son incompatibles con los actuales métodos de carga de software casero y ROMs de DS, PassMe, WifiMe y FlashMe. Es de esperar que Nintendo actualice también el resto de modelos próximamente.
lo raro hubiese sido lo contrario, nintendo nunca ha sido muy dada a que sus consolas sean facilmente "educables" ni a permitir esta educacion. Es una política diferente
Me parece muy bien la noticia para los que solo desean la scene para cargar copias ilegales, pero mal por la scene en general...

Por cierto... como piensan actualizar los modelos antiguos???
Segun he leido , eso esta obosoleto , corto y pego :

PASSME COMPATIBITY UPDATE August 12 2005 - 9:57 am - Posted by RedboX NINTENDO DS

It seems that the previous story about the new model NintendoDS is already out of date, as Natrium42 and Loopy are working on new version of the PassMe.


UPDATE!!CURRENT PassMe (I SELL) DOES NOT work with Ique DS and NEW Red DS! If you own either of these, don't bother buying one untill I have a new version available. Loopy (who rocks) has a working version of PassMe for the iQue DS and is working out the "kinks". I will update if it works with the
Se veía venir. En fin, la quiero sólo para jugar y no tengo suficiente tiempo para jugar a saco hasta el punto de recurrir a piratearla para financiarmela, pero una lástima por la scene.
¿Y por qué no hicieron algo así para evitar los flashes de GBA?

Tal vez el diseño de la GBA impedía realizar cambios que evitaran los flashes al ser para la consola idénticos a los juegos??? Y esta vez han diseñado la NDS con agujeros que vayan tapando con el tiempo??? :S
Supongo k seria por k en la gba era una emulacion de los cartuchos, y la consola no se tocaba. Pero en caso de la DS es al reves ahy k tocarla para canviarlos y se sigue usando el puerto de la GBA y no el de cartuchos.
Si se usara este seria mas dificil o no se almenos es lo k yo pienso ein?

No se si se me entiende pero wno xD
Loserkid> Me refiero a que actualizarán los siguientes que fabriquen del modelo actual, no los que ya están distribuidos.

javieron_> Sólo dicen que están trabajando en un nuevo passme para solucionarlo, no que lo hayan solucionado ya.
Esperemos que no se solucione, la verdad es que la PIRATERIA le puede hacer mucho daño a nintendo.

De todas formas, lo siento por los sceners, aunque seguro que encuentran otro sistema (Hardware) para inventar cosas.

Saludos
Por mi perfecto.
BANJO escribió:Esperemos que no se solucione, la verdad es que la PIRATERIA le puede hacer mucho daño a nintendo.
Yo voy a pillarme la DS negra, y no me gustaria que Nintendo sufriera perdidas a causa de la pirateria, con la cual no estoy nada de acuerdo. Y con la consiguiente subida de precios de sus productos etc etc.

La verdad que es una medida buena, aunque joda a toda la scene con al cual estoy de acuerdo, puesot k el software casero para la DS daria mucho a juegoa esta consola con todas sus posibilidades como PDA, etc

Pero como ya se sabe hay mucho listo suelto k aprovecharia los passme de la scene para cargar juegos descargados o lo k sea mediante el slot GBA. Al menos yo estoy dispuesto a pagar ese precio, que aunk joda a la escene, estos listillos de siempre lo tendran mas dificil.

En fin, ale otra solucion k Nintendo a dado para proteger su mercado, por mucho k les duela a todas estas personas que tan legalmente desarrollan software casero.

Ale Salu2 y seguire esperando a la salida del modelo negro[beer]
Ursarkar escribió:Por mi perfecto. Yo voy a pillarme la DS negra, y no me gustaria que Nintendo sufriera perdidas a causa de la pirateria, con la cual no estoy nada de acuerdo. Y con la consiguiente subida de precios de sus productos etc etc.

La verdad que es una medida buena, aunque joda a toda la scene con al cual estoy de acuerdo, puesot k el software casero para la DS daria mucho a juegoa esta consola con todas sus posibilidades como PDA, etc

Pero como ya se sabe hay mucho listo suelto k aprovecharia los passme de la scene para cargar juegos descargados o lo k sea mediante el slot GBA. Al menos yo estoy dispuesto a pagar ese precio, que aunk joda a la escene, estos listillos de siempre lo tendran mas dificil.

En fin, ale otra solucion k Nintendo a dado para proteger su mercado, por mucho k les duela a todas estas personas que tan legalmente desarrollan software casero.

Ale Salu2 y seguire esperando a la salida del modelo negro[beer]


Hasta el momento las consolas de mas exito han sido tambien las que han tenido mas pirateria.

Alguien podria argumentar que tienen mas pirateria porque son mas populares y hay mas gente dedicada a romper las protecciones.

Por otro lado podemos pensar que si la consola tiene exito es, en parte, porque permite conseguir juegos a precios mas reducidos gracias a la pirateria.

Es una arma de doble filo que los productores de consolas deben usar como crean mas oportuno.

Saludos.
a veces cuando leo,estos posts me hace gracia despues de tantos años cuanta hipocresia en algunas respuestas.

el 99% de vosotros habeis usado algun backup,chip etc aunke algunos como yo compremos muchos juegos tb lo he hecho

la gran mayoria,usais windows,office,photoshop,winrar etc piratas y luego hablais de pirateria..........

yo creo k la pirateria no beneficia "solo" y k kede bien claro "solo" a los k hacen los juegos,no a las marcas k fabrican consolas ya k ayuda mucho a las ventas y el k diga k no esta totalmente ekivocado (psx,ps2,psp,gba etc)

yo mientras tanto seguire con mis compras de juegos,pk cuando un juego lo merece lo compro

asi k ya sabeis algunos k vais de angelitos,primero comprar una licencia de todo vuestro software k usais en vuestro pc ilegalmente y luego si eso m kreere lo k escribis algunos pk ahora solo parece k la pirateria son los juegos...........

cuanta hipocresia......

un saludo

PD. y sino kereis pagar licencias pos como yo a linux ;)
Bueno y el parque actual podria actualizarse?

A traves de las descargas DS, supongo, con el cacareado sistema para juego wifi y los hot spots. No estaria de mas una actualizacion de firmware que quitase el joio cartelito de advertencia de "salud y seguridad" (es mas tonto que la pregunta doble cuando te matan en el resident evil 4, si me entero el que puso eso me lo cargo...grrrr) y quizas la joia version del pictochat con los cascos con microfono pa chatear por voz (el testigo esta especulando...)

Chicos estamos en la era moderna, la nueva generacion de consolas actualizables, las compañias se han dado cuenta de los problemas y lo que han inventao es el metodo perfecto para tapar los boquetes por donde se les colaba la pirateria...

Otra posibilidad es que utilicen el mismo metodo que $ony con su PSP, osea, por ejemplo que el NINTENDOGS incluya la actualizacion del firmware de marras... jajajaja vaya moda...
Hola amigos siempre q se habla de educar a las cosolas pq los productos de sony son mas educables q los de nintendo, y si actualizan pronto pues pobres los educadores el sudor q han soltado para tener el temario listo y tal. [flipa]
berny6969 escribió:a veces cuando leo,estos posts me hace gracia despues de tantos años cuanta hipocresia en algunas respuestas.

el 99% de vosotros habeis usado algun backup,chip etc aunke algunos como yo compremos muchos juegos tb lo he hecho

la gran mayoria,usais windows,office,photoshop,winrar etc piratas y luego hablais de pirateria..........

yo creo k la pirateria no beneficia "solo" y k kede bien claro "solo" a los k hacen los juegos,no a las marcas k fabrican consolas ya k ayuda mucho a las ventas y el k diga k no esta totalmente ekivocado (psx,ps2,psp,gba etc)

yo mientras tanto seguire con mis compras de juegos,pk cuando un juego lo merece lo compro

asi k ya sabeis algunos k vais de angelitos,primero comprar una licencia de todo vuestro software k usais en vuestro pc ilegalmente y luego si eso m kreere lo k escribis algunos pk ahora solo parece k la pirateria son los juegos...........

cuanta hipocresia......

un saludo

PD. y sino kereis pagar licencias pos como yo a linux ;)


No nos salgamos del tiesto que el tema de microsoft es totalmente conocido. Ellos si que aprovechan el tiron de la pirateria para hacer dependientes a sus usuarios y pegarte el palo cuando trabajes o montes tu propia empresa, ya que ahi no hay escapatoria.

Los videojuegos son otro tipo de mercado al que no le beneficia para nada el tema de la pirateria. Es mas, microsoft da una cuenta estupenda para los estudiantes de informatica en las universidades donde puedes descargar todo su software por la cara, lo que a ellos les interesa es que uses sus programas.

Asi que hipocresia la justa. :)

Saludos
BANJO escribió:
No nos salgamos del tiesto que el tema de microsoft es totalmente conocido. Ellos si que aprovechan el tiron de la pirateria para hacer dependientes a sus usuarios y pegarte el palo cuando trabajes o montes tu propia empresa, ya que ahi no hay escapatoria.

Los videojuegos son otro tipo de mercado al que no le beneficia para nada el tema de la pirateria. Es mas, microsoft da una cuenta estupenda para los estudiantes de informatica en las universidades donde puedes descargar todo su software por la cara, lo que a ellos les interesa es que uses sus programas.

Asi que hipocresia la justa. :)

Saludos


Cuando en el mercado de consolas hay 2 o 3 consolas compitiendo el que vende mas consolas tiene mas mercado y genera mas veneficios.

La pirateria ayuda a la venta de consolas y la venta de consolas ayuda a ser lider en el mercado y ser lider en el mercado ayuda a vender mas juegos.

Todo en su justa medida.
mandros escribió:
Cuando en el mercado de consolas hay 2 o 3 consolas compitiendo el que vende mas consolas tiene mas mercado y genera mas veneficios.

La pirateria ayuda a la venta de consolas y la venta de consolas ayuda a ser lider en el mercado y ser lider en el mercado ayuda a vender mas juegos.

Todo en su justa medida.



Pues no se que decirte, psp por ejemplo se sabe que les cuesta hacer mas las maquinas que lo que sacan vendiendolas. Xbox 360 si sale por 300 € mas de lo mismo. Y si ademas le sumas que hay empresas que no se pueden permitir un golpe de la pirateria en plena cara, pues te das cuenta que el negocio deja de funcionar sin la venta de juegos.

En fin estoy de acuerdo contigo en que podriamos popularizar una consola a base de pirateria en parte, pero tambien creo que sony hizo un tremendo trabajo con psx (de ahi su exito). Fijate el caso de la dc, mas pirateable imposible aun asi, no impulso para nada el negocio.

Saludos
Nintendo siempre se a caracterizado por la calidad de sus productos...y lo dificil que siempre ha sido creakearlos...por eso su empeño en cartucho cuando el bomm era el cd..( nintendo64) tampoco fue un exito rotundo...psx se llebo la palma por su calidad precio pirateo :P asin que nintendo sigue en su linea...si no mirad la game cube..hoy en dia...todabia es el sistema mas dificil de frankear de cara ala pirateria y ya lleba casi 4 años con nosotros...sin embargo sony y microsoft..a los 2 meses ya estaban crakeadas..jejeje es cuestion de politica...sony vende millones de consolas...y deja piraear sus productos...nintendo cuida mas la calidad de sus maquinas y las protege mejor...de echo para mi nintendo es la mejor de todas las compañias y siempre tendre su parke...si no tan grande como el de sony..pero su trozito de mercado es infrakeable..jaajajaja viva la NDS y el vicio del mario DS :P:P:P
Con la DS creo que nintendo está ajustando bastante los precios de los juegos. Pagar entre 20 y 35 euros me parece bastante aceptable (no los 60 que piden por los de alguna otra plataforma).

Sin embargo creo que todavía falta un escalón mas y es aprovechar las grandisimas ventajas del wifi y internet para hacer DEMOS jugables de todos los juegos que saquen. Así no tendré que gastarme dinero tontamente en juegos que compro y me defraudan, por no haberlos podido probar antes.

Yo creo que las grandes compañias tienen lo que se merecen. Nintendo, Sony, Micro$oft, etc. Ellos saben perfectamente que si bajaran los precios hasta un precio razonable, la piratería tendría poco sentido, sin embargo estudios de mercado les indican que ganan mas dinero poniendo esos precios abusivos y soportar al mismo tiempo la piratería que genera.

Porque en china y en la mayoría de paises asiáticos los precios de las películas de DVD y juegos es tan ridículamente bajo?.

Nos dicen que un trozo de plástico redondo cuesta 60 euros y nosotros tan subnormales de creernoslo. Nos venden la moto de que los costes de producción son altisimos y queda totalmente justificado el asunto.

La pelota está en su tejado y no la mueven, si les piratean, que se jodan. Que sean mas consecuentes con sus acciones y traten mejor a los clientes (que somos los que les damos de comer).

Saludos.
berny6969 escribió:a veces cuando leo,estos posts me hace gracia despues de tantos años cuanta hipocresia en algunas respuestas.

el 99% de vosotros habeis usado algun backup,chip etc aunke algunos como yo compremos muchos juegos tb lo he hecho

la gran mayoria,usais windows,office,photoshop,winrar etc piratas y luego hablais de pirateria..........


opino lo mismo .

nos han jodido estos de nintendo por el momento .... [looco]
Javiero escribió:Yo creo que las grandes compañias tienen lo que se merecen. Nintendo, Sony, Micro$oft, etc. Ellos saben perfectamente que si bajaran los precios hasta un precio razonable, la piratería tendría poco sentido, sin embargo estudios de mercado les indican que ganan mas dinero poniendo esos precios abusivos y soportar al mismo tiempo la piratería que genera.

Porque en china y en la mayoría de paises asiáticos los precios de las películas de DVD y juegos es tan ridículamente bajo?.

Nos dicen que un trozo de plástico redondo cuesta 60 euros y nosotros tan subnormales de creernoslo. Nos venden la moto de que los costes de producción son altisimos y queda totalmente justificado el asunto.

La pelota está en su tejado y no la mueven, si les piratean, que se jodan. Que sean mas consecuentes con sus acciones y traten mejor a los clientes (que somos los que les damos de comer).

Saludos.


No estoy de acuerdo en q si los precios de los juegos bajasen a un precio "razonable" (cuanto es eso para ti? 40, 30, 20€??) la piratería no tendría sentido. Los q piratean juegos, no solo lo hacen por ahorrase unos euros, lo hacen por falta de valores, de afición real a los videojuegos y de respeto por el trabajo ajeno, no solo pq los juegos sean caros. Crees q uno q le ha puesto el chip a la play dejaria de piratear juegos si estos valiesen 20€, cuando puede conseguirlos por lo q vale un dvd virgen? Yo creo q no. Quizá si valiesen 5€ euros se lo pensarían, pero ese precio evidentemente no es realista.

Solo te digo una cosa. Si todos los q tienen una consola de videojuegos y por lo tanto son supuestamente "aficionados" a ellos, se dedicasen a piratear todos sus juegos, sencillamente NO se harían videojuegos. Vamos, q somos los verdaderos aficinados los q mantenemos en pie a la industria y los listos de turno los q se aprovechan de ella (la industria) y de nosotros q somos los responsables de q exita.

Con respecto al precio bajo de los DVDs y juegos en paises asiáticos no estoy al corriente la verdad (excepto los juegos de la iQue en China), pero se te ha ocurrido pensar en q, a parte de las altas tasas de piratería, en esos paises tienen un poder adquisitivo pauperrimo? Además no has dado datos en concreto, dime cuanto cuestan los juegos de la ACTUAL generación en uno d esos paises en los q supuestamente son tan baratos.

No es el trozo de plástico redondo lo q cuesta 60€... es el contenido y lo q este proporciona lo q lo vale. Un juego hoy dia, puede costar, y de hecho, lo cuesta, varios millones de dolares. Esto es muy relativo, por supuesto, depende del juego en cuestión, de la plataforma, del número de personas encargadas del proyecto, tiempo de desarrollo, etc, pero lo q importa al fin y al cabo es lo q proporciona el producto. Si una pelicula de 2 horas de entretenimiento cuesta 20€, pq un videojuego q proporciona como minimo 10 horas, no ya de entretenimiento, sino de diversión, no puede costar 60€? Y eso en el peor de los casos, los hay q nos pueden durar cientos de horas y no estoy exagerando.

Además si sabes buscar bien, hoy puedes encontrar las novedades por 40-45€ en play.com & cía, q si q me parecen precios razonables y q aún asi no harán q la gente deje de piratearlos.
hay muchos juegos que SI valen 60€.
lo que no es normal es que por una pelicula en DVD que ya te has gastado dinero en verla en el cine te cobren 20-25€, la ves un dia y no la vuelves a ver hasta 6 meses.
A mi el Pro Evolution Soccer de PS2 (60€) y el Need For Speed de PSP (30€) me han dado mas diversion y satisfaccion que todas las peliculas DVD que tengo, que son muchas (la mayoria las compro pasado el tiempo para no pagar esos abusivos 25€)
Me parece bien que nintendo se ponga las pilas contra la pirateria, pero si hubiese pensado un poco mejor la proteccion de la consola, la scene podria haber sido posible sin copias...
Las consolas actuales no van ha dejar de funcionar, habria que actualizar el firmware, y para eso hay que hacer el puente y todo eso...
Sobre el precio de los juegos, pelis y tal, decir que si que es abusivo, la produccion y publicidad vale mas o menos lo mismo en china que aqui, y ellos pagan 5€ por un dvd de estreno, mucho menos por los videojuegos, etc, etc, etc.
Saludos
otto_xd escribió:Me parece bien que nintendo se ponga las pilas contra la pirateria, pero si hubiese pensado un poco mejor la proteccion de la consola, la scene podria haber sido posible sin copias...


Sí ... a mí me gustaría poder ejecutar emuladores (y cosas como SCUMMVM DS) en mi NintendoDS ...

Estaría de acuerdo en que no se pudieran ejecutar ROMs comerciales pero sí emuladores y aplicaciones homebrew.

Yo tengo un FLASH para GBA y no tengo roms de gba en él: uso el emulador de NES y el de Spectrum... no todos los flash son para "piratear".

saludos.
parece ser ke la nueva DS azul ke viene con el pack del Nintendogs tampoco es compatible.. (lo he probado yo mismo con un cartucho G6 y un passkey) por logica seguramente la rosa tampoco lo sea

salu2
Las compañías tienen todo el derecho del mundo a hacer con sus productos lo que quieran, pero con el tema de las protecciones están perdiendo el tiempo. Al final hagan lo que hagan la protección siempre se romperá, y de seguro no serán la DS ni la PSP los sistemas que implementan la mejor protección que se haya reventado.

Los usuarios al final somos los que llevamos la voz cantante, y cuando compramos algo nos gusta utilizarlo como nos da la gana, y no como al fabricante le apetece que lo usemos.
25 respuestas