Las nuevas fuentes llevan conector para ide?

Buenas, mi pregunta es que me voy a cambiar el pc completo pero queria aprovechar varios discos duros (ide) que tengo para solo utilizarles de almacenamiento.

Pero lo que he visto es que las nuevas fuentes de alimentacion no llevan conector para ide, solo llevan pci express, sata, atx, etc

Me podrias confirmar esto, ho estoy equivocado?

Gracias por vuestra atencion
No te preocupes por ello que si que llevan conectores molex (ide) ya que también son necesarios para las unidades de cd/dvd/br, aquí tienes muchas reviews de fuentes de alimentación, lo normal es que como poco tengan 4 molex y 2 o 4 sata...
Todo depende de cuantos hdd/dvd quieras poner.
Si no también venden adaptadores de alimentación para pasar de Sata a molex
patterson12 escribió:Buenas, mi pregunta es que me voy a cambiar el pc completo pero queria aprovechar varios discos duros (ide) que tengo para solo utilizarles de almacenamiento.

Pero lo que he visto es que las nuevas fuentes de alimentacion no llevan conector para ide, solo llevan pci express, sata, atx, etc

Me podrias confirmar esto, ho estoy equivocado?

Gracias por vuestra atencion
No te preocupes, tienes de sobra.

En mi Corsair vx5500 hay unos 8 o asi (no me he parado a contarlos todos, pero hay bastantes).
Solo tienes que mirarlo antes de comprarla, porque yo si me he encontrado con fuentes que solo llevan 2, aunque siempre genericas de las malillas, si es una fuente medio decente minimo te traera 4.

El mayor problema te lo vas a encontrar con la placa base ya que hoy en dia la mayoria de placas solo soportan 2 dispositivos IDE, fijate bien en eso porque solo tienen un conector. Ya no quedan muchas que tengan 2 conectores para poner 4 dispositivos.
Muchas gracias, aprovechando el post me gustaria preguntar si la placa base Asus Striker II Extreme acepta memoria ddr2 o por el contrario solo acepta ddr3 como en sus caracteristicas pone.

Gracias por la atencion
patterson12 escribió:Muchas gracias, aprovechando el post me gustaria preguntar si la placa base Asus Striker II Extreme acepta memoria ddr2 o por el contrario solo acepta ddr3 como en sus caracteristicas pone.

Gracias por la atencion

Solo acepta DDR3, por eso es la Extreme. Para DDR2, pilla la Formula.
5 respuestas