Las nuevas características de Diablo III: Reaper of Souls y versión para PS4

En la BlizzCon también se ha dejado ver Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III. En Reaper of Souls los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre dos modos distintos cada vez que creen una nueva partida, el conocido modo campaña y el nuevo modo aventura, presentado en el evento de Blizzard.

Mientras que en el modo campaña se hace un mayor énfasis en la historia y la progresión será intencionadamente lineal, en el modo aventura se proporcionará a los jugadores libertad para explorar y jugar al juego como les plazca. Se desbloquearán todos los transportadores y todos los niveles de dificultad. Además se ofrecerá la posibilidad de acceder a los dos modos en cualquier momento, permitiendo jugar en una dificultad del modo aventura y pasar luego al modo campaña en una dificultad diferente.

Dentro del modo aventura estarán disponibles dos nuevas características: contratos y fallas nephalem.


Los contratos son objetivos opcionales y aleatorios disponibles solamente en el modo aventura. Además de proporcionar una experiencia guiada dentro de un acto específico los contratos también están pensados para mostrar todo el contenido que ofrece Diablo III. Los contratos a los que podemos optar pueden ser: matar a un monstruo concreto, liquidar a un jefe, pasarse una mazmorra o completar un evento.

Al completar un conjunto de contratos los jugadores recibirán oro, experiencia, acceso a items y un nuevo objeto, las piedras de falla, que otorgan acceso a las fallas nephalem.

Las fallas nephalem son mazmorras completamente aleatorias para ser completadas en no más de 15 minutos. En este modo de juego se puede mezclar contenido y enemigos de distintos actos, además incluyen nuevos santuarios que proporcionarán a los jugadores disparatados beneficios temporales al activarlos. Cada falla nephalem puede tener hasta 10 niveles de profundidad.

La versión para PlayStation 4 de Reaper of Souls se conocerá como Diablo III: Ultimate Evil Edition e incluirá todos los actos del juego, del Acto I al Acto V. Esta edición contará con todas las novedades y contenido de Reaper of Souls y aprovechará las características del nuevo sistema, como una interfaz personalizado, la función touchpad para el nuevo DualShock 4 y las funciones sociales.

Miam [looco]

Este Reaper of Souls se viene a casita con una PS4.

Hace años que no juego a ese género, desde mi Ultima VIII Pagan...

Imagen

..yes, for MS-DOS :-|
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lastima que hayan perdido toda la credibilidad, conmigo han perdido un cliente.
Este cae fijo en PS4!!!!! [fumeta]
IGN escribió:Game director Josh Mosqueira explained "we're still figuring it out" in terms of how the expansion pack will be distributed on PlayStation 4 -- he did not specify whether existing users will receive a discount, or whether Diablo 3 will be required to play it, but reassured players that their characters would make the leap between generations.

Mosqueira also said that Diablo 3: Reaper of Souls on PS4 will run at 1080p and 60 frames per-second.


[toctoc]
Al parecer ya se termino la beta y aparece el juego que verdaderamente tuvo que ser.

Rectificar es de sabios y blizzard lo ha hecho a lo grande.
y para la xbox 360 que? yo tambien quiero, y paso de gastarme 500 euros en una consola y un juego xDDD
el otro dia jugué la versión de consola y me defraudó mucho, el juego pierde muchisima mucha gracia al jugar y joder, !!!!que los personajes dan volteretas por el suelto y todo!!!. Yo lo que quiero del juego es poder usar todas las habilidades cuando yo quiera como pasaba en el Diablo 2, ya que con las pocas que nos dejan usar a la vez....se hace aburridísimo jugar
A ver si anuncian fecha ya!
El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???
balder2 escribió:El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???



Porque corre a 720p y casi a 30fps.

Y hablando de truño versiones con bajos fps, Ira a salir para PS3 tambien la expansion que es la version que yo tengo y me quede con ganas de mas?
fullhouse está baneado por "Game over"
Como no salga para xbox y play 3 les meto un puro que se cagan y hare todo lo posible en internet para ponerlos como el culo y que nadie los quiera ni ver, menudos hijos de putaa
jerrymh escribió:
balder2 escribió:El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???



Porque corre a 720p y casi a 30fps.

Y hablando de truño versiones con bajos fps, Ira a salir para PS3 tambien la expansion que es la version que yo tengo y me quede con ganas de mas?


XD

En IGN confirmaron que va a 60FPS y 1080P en PS4
Este en cuanto salga para ps4 se viene para casita!!
fullhouse escribió:Como no salga para xbox y play 3 les meto un puro que se cagan y hare todo lo posible en internet para ponerlos como el culo y que nadie los quiera ni ver, menudos hijos de putaa

te guste o no ps3 y xbox 360 estan muertar tienen 8 años y ya se tienen que jubilar
Buffff se ve bastante mejor que en PC.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
sale para ps360?
pinta genial. justo ayer empecé el diablo 3 de nuevo después de meses, así que posiblemente lo pille cuando salga
jerrymh escribió:
balder2 escribió:El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???



Porque corre a 720p y casi a 30fps.

Y hablando de truño versiones con bajos fps, Ira a salir para PS3 tambien la expansion que es la version que yo tengo y me quede con ganas de mas?

Yo tengo la version de PS3 y nunca note un bajon importante en fps, si desincroniza aveces la imagen pero bajones de fps contados con una mano. Dado que es un port me parece que va hasta demasiado bien y todo.
Pues sí, está confirmado que la versión para PS4 será a 1080p y 60fps. Como debe ser.
Esperemos que salga para ps3 y x360, porque sino nos han tomado el pelo.

Saludos
joder hacen algo cojonudo y antes de que salgan ya los ponen a parir haber si mandan sus curriculum a blizzard que seguro que cualquiera de aqui lo haria mejor que cualquier ingeniero de blizzard hay que joderse, yo creo que si saldra para ps3 pero seguramente y es obvio que no a 1080p 60fps, vamos y se nota que esta vez han escuchado a sus clientes (nosotros) y han mejorado lo que tenian que mejorar, este cae para pc si o si, tiene un pintorro de la ostia y encima han hecho mucho mas facil conseguir un grupo especifico como el wow cuando cambiaron el tema para poder buscar raids aleatorias. Gran trabajo esperemos que este a la altura como normalmente lo hacen. El problema de los foros es que la gente viene y escupe todas sus barbaridades sin tener ni idea pero esta empresa es para mi una de las mejores empresas de videojuegos, tendra sus fallos a veces como todas pero es dificil tener contenta a millones de personas que piensan de forma distinta pero lo cierto es que los juegos que hacen son de la maxima calidad, todavia no he visto ningun juego de rol tan brutal y con tanta jugabilidad como el World of Warcraft.
Elm1ster escribió:Buffff se ve bastante mejor que en PC.

JA JA JA JA JA cambiate el PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia lo que hay que leer


este caera en PC a poder ser una edicion especial como con el diablo 3
Malky escribió:Al parecer ya se termino la beta y aparece el juego que verdaderamente tuvo que ser.

Rectificar es de sabios y blizzard lo ha hecho a lo grande.


En caso de que la primera frase sea cierta ¿Te parece rectificar a lo grande el venderte una versión arreglada de un juego de 60€ por 40€ ( teniendo en cuenta los precios que suele poner Blizzard, pero aunque fueran 10 )? Así nos luce el pelo...
A mi ya no me la cuelan.
Tire 60€ con Diablo 3, no pienso pagar lo que pidan por un mojon de expansion.
Todo eso que dicen en la versión de PC vas a tener que comprar la expansión para tenerlo?, ya se que el nuevo PJ y el episodio nuevo va en la expansión pero el resto?. Va a tocar pasar por caja para tener lo que tenía que haber sido el Diablo III desde un principio?
KChito escribió:
jerrymh escribió:
balder2 escribió:El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???



Porque corre a 720p y casi a 30fps.

Y hablando de truño versiones con bajos fps, Ira a salir para PS3 tambien la expansion que es la version que yo tengo y me quede con ganas de mas?

Yo tengo la version de PS3 y nunca note un bajon importante en fps, si desincroniza aveces la imagen pero bajones de fps contados con una mano. Dado que es un port me parece que va hasta demasiado bien y todo.


Yo lo tengo en ps3 y te confirmo que NO hay bajada de framerates... pero pero....

Han quitado una pasada de enemigos en la version de consola con respecto a la de PC. En PC te pueden rodear unos cuantos enemigos y hay sitios en los que no dejan de salir y salir y se te termina el odio y siguen saliendo y tu escapando escapando... en PS3 es casi un paseo sobre todo hasta Pesadilla, en Averno lo que han hecho es poner un monton de enemigos con la magia esa de escudo. Así que la versión de PS3 tiene menos densidad de enemigos para evitar que petardee.

Por otro lado, me parece una verguenza que vendan el juego en PS3 y ahora lo saquen en PS4 y no tengan el detalle que ha tenido EA o Activision con la compra del digital por 10 euretes...

Edito.- Ap y por cierto, ya se lo podian haber currado un poco mejor... El online hay veces que va penoso. Con alguna conexion que va a trompicones unos dias y otros genial con los mismos jugadores... penoso ciertos días.
oyAm escribió:Todo eso que dicen en la versión de PC vas a tener que comprar la expansión para tenerlo?, ya se que el nuevo PJ y el episodio nuevo va en la expansión pero el resto?. Va a tocar pasar por caja para tener lo que tenía que haber sido el Diablo III desde un principio?


Aun no se sabe que va en el parche pre-expansion y lo que va en la expansion, haber si comentan algo de esto esta noche.

Lo que si esta confirmado que no entra en la expansion es el cambio de loot y el paragon 2.0
Tengo un I5 3570k
Ati Club3d radeon hd 7950 3gb gddr5
8 gb de ram

El juego me va a unos 120 fps
Y cuando estas jugando en PM10 y se te llena la pantalla entera de enemigos y te pones a hacer areas los fps me bajan a menos de 30...

Asi que o la version de consolas esta recortadisima o directamente explota la consola.

Si alguien en la version de consola a llegado a Averno dificultad PM 10 que me avise plz
Pff, me ha encantado el video, creo que lo voy a retomar :-P.
balder2 escribió:El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???


No se con quien hablaste de Blizzard, pero no hay anunciada ninguna versión de Reaper of Souls para Xbox One.
pirtugan escribió:
KChito escribió:
jerrymh escribió:

Porque corre a 720p y casi a 30fps.

Y hablando de truño versiones con bajos fps, Ira a salir para PS3 tambien la expansion que es la version que yo tengo y me quede con ganas de mas?

Yo tengo la version de PS3 y nunca note un bajon importante en fps, si desincroniza aveces la imagen pero bajones de fps contados con una mano. Dado que es un port me parece que va hasta demasiado bien y todo.


Yo lo tengo en ps3 y te confirmo que NO hay bajada de framerates... pero pero....

Han quitado una pasada de enemigos en la version de consola con respecto a la de PC. En PC te pueden rodear unos cuantos enemigos y hay sitios en los que no dejan de salir y salir y se te termina el odio y siguen saliendo y tu escapando escapando... en PS3 es casi un paseo sobre todo hasta Pesadilla, en Averno lo que han hecho es poner un monton de enemigos con la magia esa de escudo. Así que la versión de PS3 tiene menos densidad de enemigos para evitar que petardee.

Por otro lado, me parece una verguenza que vendan el juego en PS3 y ahora lo saquen en PS4 y no tengan el detalle que ha tenido EA o Activision con la compra del digital por 10 euretes...

Edito.- Ap y por cierto, ya se lo podian haber currado un poco mejor... El online hay veces que va penoso. Con alguna conexion que va a trompicones unos dias y otros genial con los mismos jugadores... penoso ciertos días.


Por su puesto que solo no se alenta (forever alone).

Ponelo en los modos mas dificeles y juga con un colega y aver si no se alenta, jugando solo no se alenta pero con compañia es otra cosa, los enemigos se duplican en pantalla. COmprobado, y probado, sobre todo en la parte del puente esa despues de destruir las ballestas en la nive, es una asquerocidad de enemigos la que sale y por ende su respectivo bajon de fps, en algunas partes se vuelve injugable.
Probé por primera vez esta saga en PS3 y me encantó, y esta expansión tiene buena pinta.

Quizás en un futuro en PS4 me lo pille.
lo siento blizzard, ya me engañaste una vez, no me engañas 2, adios muy buenas. ratataaaa
jerrymh escribió:
balder2 escribió:El otro día hablé con uno de Blizzard y me confirmó que había versión de Xone, pero por qué no se dice nada en la prensa???



Porque corre a 720p y casi a 30fps.

Y hablando de truño versiones con bajos fps, Ira a salir para PS3 tambien la expansion que es la version que yo tengo y me quede con ganas de mas?


Es oficial eso???
La verdad que pinta bastante bien todo el nuevo contenido de la expansión. Había perdido mucho aliciente por el juego después de tantísimas horas jugadas, pero con los últimos detalles esta aumentando y mucho las ganas de seguir con él.

Por otro lado, me hace gracia que saquen el juego junto a expansión en PS4, me da la sensación de que han utilizado a los usuarios de PS3 y 360 como conejillos para ver si resultaba y así poder sacarlo en PS4. Pero bueno, quien lo quiera, pues que lo compre.

Me ha entrao mono, voy a hacerme algún run MP10. [poraki]
Se sabe si se puede updatear el progreso de ps3 a ps4?? han dicho algo al respecto?
SalvaDiaz escribió:Se sabe si se puede updatear el progreso de ps3 a ps4?? han dicho algo al respecto?


Se puede

saludos
Y yo habiendo olvidado la contraseña del de PC y tampoco recuerdo el nombre exacto que puse en la inscripcion ... [buuuaaaa]
40 respuestas